Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis presentó a Peluche, su amigovio dominicano

Al regreso de Punta Cana, la griega contó que el animador del hotel donde se hospedó, la conquistó. Y aseguró que en un mes el caribeño vendrá a visitarla, aunque...

Vicky Xipolitakis presentó a "Peluche", su amigovio dominicano

La hiperactividad de Victoria Xipolitakis tuvo su contrapartida en un curioso animador del lujoso hotel donde se hospedaba en República Dominicana. Al regreso de sus vacaciones en el paradisíaco balneario de Punta Cana, la griega contó en Intrusos cómo fue que Peluche la conquistó: “Fue como mi noviecito de Punta Cana, hizo todo para conquistarme y en los últimos días lo logró. Ahora que estoy en Argentina, estoy soltera”, reveló Vicky.

Ante un Jorge Rial sorprendido, Xipolitakis explicó: "Peluche era el animador del hotel. Ellos son muy entradores, graciosos. Desde que me vio, no se movió de mi lado… ¡Yo le decía que vaya a trabajar! Nunca lo conocí trabajando en el hotel. Cada vez que pasaban sus jefes, levantaba la carpetita como que me estaba vendiendo excursiones. La cosa es que los primeros días estaba anclado al lado mío".

En medio de los chistes por el monito que Peluche tenía en su hombro en una de las fotos, Vicky hizo una pausa que dio lugar a más bromas: "La cosa es que al tercer, cuarto día, era muy... Me atrapó su...". Pasadas las risas, Xipolitakis completó: "Era muy gracioso, muy divertido, me hacía reír mucho. Me bailaba, me cantaba. Vivía para hacerme feliz en ese viaje. Me regaló un rosario con un Jesús negro, como él. ¡Y con el monito! Para mí, mi debilidad y mi sueño son los monitos, se lo dije. Entonces, se apareció con un mono. Siempre venía a robarme sonrisas, es lo mejor que me pueden hacer".

Lo que en un primer momento le pareció molesto, luego Vicky lo valoró: "Lo empecé a extrañar, era la reposera, tomar sol y que aparezca. Es divino, muy gracioso, re comprador. Pero no tuve sexo con Peluche. Dije que me conquistó porque terminé interesada. En menos de un mes viene a Argentina para verme a mí, pero ojo, nunca me sacó plata. Me hizo una historia en la que yo era una princesa y él me quería llevar al castillo con su auto que parecía una Ferrari. Tanto me hinchó que pregunté por el castillo, pero era otro ‘hotel’… y no fuimos, fuimos a un bar".

Al final de la anécdota, la producción de Intrusos puso el audio con la canción de amor de Romeo Santos que Peluche le cantó a Victoria Xipolitakis, quien negó haber pasado por Dubai y, por ende, haberse encontrado con Diego Armando Maradona. Aunque los rumores digan otra cosa...