ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda Kerr se desnudó para GQ y se muestra dispuesta a descubrir su bisexualidad

La ex de Orlando Bloom, posó sin ropa ante la lente del genial fotógrafo Mario Testino para la edición británica de la revista y realizó confesiones impactantes.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de marzo 2014, 16:12hs
Miranda Kerr se desnudó para GQ y se muestra dispuesta a descubrir su bisexualidad. (Foto: Revista GQ)
Miranda Kerr se desnudó para GQ y se muestra dispuesta a descubrir su bisexualidad. (Foto: Revista GQ)
Seguinos en Google

Miranda Kerr ilustra la portada de la edición británica de la revista GQ desnuda, y completa con una producción con muy poquita ropa. La modelo australiana se separó hace más de 5 meses de Orlando Bloom y parece que está dispuesta a explorar su sexualidad sin tapujos.

"Aprecio tanto a hombres como a mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca", dijo Miranda a la edición británica de la revista GQ.

Las sensuales e infartantes imágenes fueron hechas por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino. Con ese cuerpo divino y su bello rostro, la modelo ha dejado a los hombres sin aliento. No por nada fue uno de los Ángeles de Victoria's Secret por tantos años. Y, con sus 30 años, la ex de Bloom se ve cada día mejor.

Pero además de esas fotografías súper hot, Miranda realizó explosivas declaraciones en cuanto a su sexualidad: "Aprecio tanto a hombres como a mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca".

“Estoy teniendo citas. Me encanta. Dos padres felices son mejores que dos padres infelices. Este es mi momento para explorar y divertirme. No estoy buscando enamorarme rápidamente”, dijo la modelo. Y añadió: “Todavía se me acercan demasiado. He tenido unas locas y ridículas propuestas… Cosas que no pasan ni en las películas. Nada de citas a ciegas, sin embargo, y nunca busco en Google el nombre de un hombre antes de conocerlo. Simplemente que sea auténtico. Las manos son importantes. Manos y pies fuertes. ¿Tal vez tengo un fetiche?”.

“Cuanto más grande me pongo, más confianza tengo para pedir las cosas que me gustan. Algo que he notado ahora que tengo menos sexo es que mi cuerpo ya no está tan tonificado. Cuanto más sexo tengo, más definición tienen mis brazos y abdomen”, finalizó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel

Por Brand News Team
Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
"EL CABALLO ES PORQUE..."

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
  • Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit