ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda Kerr se desnudó para GQ y se muestra dispuesta a descubrir su bisexualidad

La ex de Orlando Bloom, posó sin ropa ante la lente del genial fotógrafo Mario Testino para la edición británica de la revista y realizó confesiones impactantes.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de marzo 2014, 16:12hs
Miranda Kerr se desnudó para GQ y se muestra dispuesta a descubrir su bisexualidad. (Foto: Revista GQ)
Miranda Kerr se desnudó para GQ y se muestra dispuesta a descubrir su bisexualidad. (Foto: Revista GQ)
Seguinos en Google

Miranda Kerr ilustra la portada de la edición británica de la revista GQ desnuda, y completa con una producción con muy poquita ropa. La modelo australiana se separó hace más de 5 meses de Orlando Bloom y parece que está dispuesta a explorar su sexualidad sin tapujos.

"Aprecio tanto a hombres como a mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca", dijo Miranda a la edición británica de la revista GQ.

Las sensuales e infartantes imágenes fueron hechas por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino. Con ese cuerpo divino y su bello rostro, la modelo ha dejado a los hombres sin aliento. No por nada fue uno de los Ángeles de Victoria's Secret por tantos años. Y, con sus 30 años, la ex de Bloom se ve cada día mejor.

Pero además de esas fotografías súper hot, Miranda realizó explosivas declaraciones en cuanto a su sexualidad: "Aprecio tanto a hombres como a mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca".

“Estoy teniendo citas. Me encanta. Dos padres felices son mejores que dos padres infelices. Este es mi momento para explorar y divertirme. No estoy buscando enamorarme rápidamente”, dijo la modelo. Y añadió: “Todavía se me acercan demasiado. He tenido unas locas y ridículas propuestas… Cosas que no pasan ni en las películas. Nada de citas a ciegas, sin embargo, y nunca busco en Google el nombre de un hombre antes de conocerlo. Simplemente que sea auténtico. Las manos son importantes. Manos y pies fuertes. ¿Tal vez tengo un fetiche?”.

“Cuanto más grande me pongo, más confianza tengo para pedir las cosas que me gustan. Algo que he notado ahora que tengo menos sexo es que mi cuerpo ya no está tan tonificado. Cuanto más sexo tengo, más definición tienen mis brazos y abdomen”, finalizó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit