ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda Kerr se desnudó para GQ y se muestra dispuesta a descubrir su bisexualidad

La ex de Orlando Bloom, posó sin ropa ante la lente del genial fotógrafo Mario Testino para la edición británica de la revista y realizó confesiones impactantes.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de marzo 2014, 16:12hs
Miranda Kerr se desnudó para GQ y se muestra dispuesta a descubrir su bisexualidad. (Foto: Revista GQ)
Miranda Kerr se desnudó para GQ y se muestra dispuesta a descubrir su bisexualidad. (Foto: Revista GQ)
Seguinos en Google

Miranda Kerr ilustra la portada de la edición británica de la revista GQ desnuda, y completa con una producción con muy poquita ropa. La modelo australiana se separó hace más de 5 meses de Orlando Bloom y parece que está dispuesta a explorar su sexualidad sin tapujos.

"Aprecio tanto a hombres como a mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca", dijo Miranda a la edición británica de la revista GQ.

Las sensuales e infartantes imágenes fueron hechas por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino. Con ese cuerpo divino y su bello rostro, la modelo ha dejado a los hombres sin aliento. No por nada fue uno de los Ángeles de Victoria's Secret por tantos años. Y, con sus 30 años, la ex de Bloom se ve cada día mejor.

Pero además de esas fotografías súper hot, Miranda realizó explosivas declaraciones en cuanto a su sexualidad: "Aprecio tanto a hombres como a mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca".

“Estoy teniendo citas. Me encanta. Dos padres felices son mejores que dos padres infelices. Este es mi momento para explorar y divertirme. No estoy buscando enamorarme rápidamente”, dijo la modelo. Y añadió: “Todavía se me acercan demasiado. He tenido unas locas y ridículas propuestas… Cosas que no pasan ni en las películas. Nada de citas a ciegas, sin embargo, y nunca busco en Google el nombre de un hombre antes de conocerlo. Simplemente que sea auténtico. Las manos son importantes. Manos y pies fuertes. ¿Tal vez tengo un fetiche?”.

“Cuanto más grande me pongo, más confianza tengo para pedir las cosas que me gustan. Algo que he notado ahora que tengo menos sexo es que mi cuerpo ya no está tan tonificado. Cuanto más sexo tengo, más definición tienen mis brazos y abdomen”, finalizó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit