ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Adelanto TV! La versión argentina de Canta si puedes ya tiene jurado

El nuevo programa de Ideas del Sur, donde los participantes intentan cantar frente a diversos obstáculos, contará con la experiencia de Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de marzo 2014, 13:39hs
Angel de Brito contó la primicia en su cuenta de Twitter (Fotos: Captura).
Angel de Brito contó la primicia en su cuenta de Twitter (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con todo y no sólo al frente de ese tanque llamado ShowMatch, sino también detrás de cámaras. Su productora, Ideas del Sur, ultima los detalles de la vuelta del exitoso Este es el Show, con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves, y de un nuevo ciclo, Canta si puedes.

El formato de este programa se basa en la exitosa competencia mundial llamada Killer Karaoke, donde los concursantes intentan mostrar sus dotes como cantantes mientras se enfrentan a distintos obstáculos. Por caso, Pablito Ruiz participó en el año 2011 en la versión peruana del ciclo y debió realizar su performance vestido con un traje que lo protegía mientras lo atacaban dos rotweillers.

Según informó Angel de Brito desde su cuenta de Twitter, el ciclo que debutará los sábados por la noche en El Trece ya tiene confirmados a sus jurados. Ellos serán Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, tres expertos a la hora de evaluar ya que han participado tanto de Cantando por un sueño como de Soñando por cantar. 

Al anunciar la primicia, Angel recibió un mensaje súper cariñoso de Valeria, quien además de confirmar su incorporación con un RT de la información del periodista, también pidió: “¡Qué bueno si @AngeldebritoOk fuera el conductor! ¡Me encantaría! #Cantasipuedes”. Por ahora, otro nombre que suena muy fuerte para conducir el programa es el de Listorti. Habrá que esperar y ver quién estará al frente del reality que es furor en el mundo. 

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

oscar mediavillaValeria LynchAngel de BritoMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit