ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Adelanto TV! La versión argentina de Canta si puedes ya tiene jurado

El nuevo programa de Ideas del Sur, donde los participantes intentan cantar frente a diversos obstáculos, contará con la experiencia de Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de marzo 2014, 13:39hs
Angel de Brito contó la primicia en su cuenta de Twitter (Fotos: Captura).
Angel de Brito contó la primicia en su cuenta de Twitter (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con todo y no sólo al frente de ese tanque llamado ShowMatch, sino también detrás de cámaras. Su productora, Ideas del Sur, ultima los detalles de la vuelta del exitoso Este es el Show, con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves, y de un nuevo ciclo, Canta si puedes.

El formato de este programa se basa en la exitosa competencia mundial llamada Killer Karaoke, donde los concursantes intentan mostrar sus dotes como cantantes mientras se enfrentan a distintos obstáculos. Por caso, Pablito Ruiz participó en el año 2011 en la versión peruana del ciclo y debió realizar su performance vestido con un traje que lo protegía mientras lo atacaban dos rotweillers.

Según informó Angel de Brito desde su cuenta de Twitter, el ciclo que debutará los sábados por la noche en El Trece ya tiene confirmados a sus jurados. Ellos serán Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, tres expertos a la hora de evaluar ya que han participado tanto de Cantando por un sueño como de Soñando por cantar. 

Al anunciar la primicia, Angel recibió un mensaje súper cariñoso de Valeria, quien además de confirmar su incorporación con un RT de la información del periodista, también pidió: “¡Qué bueno si @AngeldebritoOk fuera el conductor! ¡Me encantaría! #Cantasipuedes”. Por ahora, otro nombre que suena muy fuerte para conducir el programa es el de Listorti. Habrá que esperar y ver quién estará al frente del reality que es furor en el mundo. 

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

oscar mediavillaValeria LynchAngel de BritoMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit