ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Adelanto TV! La versión argentina de Canta si puedes ya tiene jurado

El nuevo programa de Ideas del Sur, donde los participantes intentan cantar frente a diversos obstáculos, contará con la experiencia de Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de marzo 2014, 13:39hs
Angel de Brito contó la primicia en su cuenta de Twitter (Fotos: Captura).
Angel de Brito contó la primicia en su cuenta de Twitter (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con todo y no sólo al frente de ese tanque llamado ShowMatch, sino también detrás de cámaras. Su productora, Ideas del Sur, ultima los detalles de la vuelta del exitoso Este es el Show, con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves, y de un nuevo ciclo, Canta si puedes.

El formato de este programa se basa en la exitosa competencia mundial llamada Killer Karaoke, donde los concursantes intentan mostrar sus dotes como cantantes mientras se enfrentan a distintos obstáculos. Por caso, Pablito Ruiz participó en el año 2011 en la versión peruana del ciclo y debió realizar su performance vestido con un traje que lo protegía mientras lo atacaban dos rotweillers.

Según informó Angel de Brito desde su cuenta de Twitter, el ciclo que debutará los sábados por la noche en El Trece ya tiene confirmados a sus jurados. Ellos serán Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, tres expertos a la hora de evaluar ya que han participado tanto de Cantando por un sueño como de Soñando por cantar. 

Al anunciar la primicia, Angel recibió un mensaje súper cariñoso de Valeria, quien además de confirmar su incorporación con un RT de la información del periodista, también pidió: “¡Qué bueno si @AngeldebritoOk fuera el conductor! ¡Me encantaría! #Cantasipuedes”. Por ahora, otro nombre que suena muy fuerte para conducir el programa es el de Listorti. Habrá que esperar y ver quién estará al frente del reality que es furor en el mundo. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

oscar mediavillaValeria LynchAngel de BritoMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit