ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Adelanto TV! La versión argentina de Canta si puedes ya tiene jurado

El nuevo programa de Ideas del Sur, donde los participantes intentan cantar frente a diversos obstáculos, contará con la experiencia de Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de marzo 2014, 13:39hs
Angel de Brito contó la primicia en su cuenta de Twitter (Fotos: Captura).
Angel de Brito contó la primicia en su cuenta de Twitter (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con todo y no sólo al frente de ese tanque llamado ShowMatch, sino también detrás de cámaras. Su productora, Ideas del Sur, ultima los detalles de la vuelta del exitoso Este es el Show, con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves, y de un nuevo ciclo, Canta si puedes.

El formato de este programa se basa en la exitosa competencia mundial llamada Killer Karaoke, donde los concursantes intentan mostrar sus dotes como cantantes mientras se enfrentan a distintos obstáculos. Por caso, Pablito Ruiz participó en el año 2011 en la versión peruana del ciclo y debió realizar su performance vestido con un traje que lo protegía mientras lo atacaban dos rotweillers.

Según informó Angel de Brito desde su cuenta de Twitter, el ciclo que debutará los sábados por la noche en El Trece ya tiene confirmados a sus jurados. Ellos serán Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, tres expertos a la hora de evaluar ya que han participado tanto de Cantando por un sueño como de Soñando por cantar. 

Al anunciar la primicia, Angel recibió un mensaje súper cariñoso de Valeria, quien además de confirmar su incorporación con un RT de la información del periodista, también pidió: “¡Qué bueno si @AngeldebritoOk fuera el conductor! ¡Me encantaría! #Cantasipuedes”. Por ahora, otro nombre que suena muy fuerte para conducir el programa es el de Listorti. Habrá que esperar y ver quién estará al frente del reality que es furor en el mundo. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

oscar mediavillaValeria LynchAngel de BritoMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
¡MIRÁ!

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
  • El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit