Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda y los documentos que prueban su embarazo perdido

Luego de atravesar el dolor por la pérdida de su segundo bebé en camino, la ex de Diego Maradona decidió ponerle fin a las versiones sobre la veracidad de su estado y mostró el informe médico. Video.

Verónica Ojeda mostró los documentos que prueban su embarazo

Muchos habían puesto en duda el segundo embarazo de Verónica Ojeda. Más aún, cuando la ex de Diego Maradona confirmó la triste noticia de la pérdida del bebé, a las 14 semanas de gestación.

"Ante diferentes versiones sobre la veracidad del embarazo de la Sra. Verónica Ojeda e incluso sobre la duda de la paternidad, les hacemos llegar documentación que acredita los dichos de nuestra patrocinada".

Verónica tenía un útero muy débil. Estaba con reposo absoluto por su situación, pero lamentablemente acaba de perder el embarazo. Recién hablé con ella, ahora está descansando, muy golpeada por lo que le pasó”, le comunicó a Ciudad.com Jorge Auruccio, abogado y amigo personal de Ojeda.

Incluso, este sitio pudo confirmar a través de fuentes médicas, que Verónica se realizó un test de ADN, para evitar cualquier duda sobre la paternidad del hijo que estaba esperando. La madre de Dieguito Fernando había asegurado que el padre era Maradona, aunque el ex futbolista había desmentido la información a su hija Gianinna vía un polémico WhatsApp.

Para terminar con los maliciosos rumores, Verónica envió a los medios un comunicado y los documentos que prueban su embarazo perdido. “Ante diferentes versiones sobre la veracidad del embarazo de la Sra. Verónica Ojeda e incluso sobre la duda de la paternidad, les hacemos llegar documentación que acredita los dichos de nuestra patrocinada. Adjuntamos ecografía. Dr Auruccio”, rezaba el comunicado, mostrado por Marcelo Polino, en Ponele la firma.