ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: una cadena de comida rápida hace una "oferta" para que Canadá se lleve al cantante

El presidente de un conocido restaurante de Estados Unidos prometió llevar sus menús en promoción al país vecino... día que se lleven al artista ¡y no lo devuelvan!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de marzo 2014, 12:08hs
Justin Bieber: una cadena de comida rápida hace una oferta para que Canadá se lleve al cantante. (Foto: web)
Justin Bieber: una cadena de comida rápida hace una oferta para que Canadá se lleve al cantante. (Foto: web)
Seguinos en Google

La verdad es que Justin Bieber no está en su mejor momento ya que en Estados Unidos hay varios que no lo quieren ver ni en figurita. Es comprensible ya que el canadiense no ha hecho más que causar problemas, hasta con la policía y la Justicia.

Incluso, hace unos meses, miles de personas firmaron una petición en la web de la Casa Blanca para pedir que deportaran al cantante a su país natal. Ahora hay una cadena de comida rápida que hace su campaña de una forma muy particular para lograr lo mismo.

Hace poco, la empresa Taco Bell comenzó a ofrecer un variado menú de desayuno en sus locales del país de Mickey Mouse. Como parte de esta promoción, Brian Niccol, el presidente de la empresa se unió a un Ask Me Anything (Preguntame lo que quieras), para que sus clientes pudieran consultar sus inquietudes directamente con el ejecutivo.

“¿Esto es sólo en Estados Unidos? ¿Cuándo va a llegar a Canadá?”, fue una de las preguntas, a lo que Brian respondió: “Cuando se lleven a Justin Bieber“.

Obviamente que las beliebers no están muy contentas con este hombre. ¿Qué dirá Justin?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Somos muy distintos en la vida” | Créditos: Instagram
PERFIL BAJO

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”
  • “No se dejen engañar por la vida perfecta”: el fuerte descargo de Agustina Gandolfo que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit