ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: una cadena de comida rápida hace una "oferta" para que Canadá se lleve al cantante

El presidente de un conocido restaurante de Estados Unidos prometió llevar sus menús en promoción al país vecino... día que se lleven al artista ¡y no lo devuelvan!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de marzo 2014, 12:08hs
Justin Bieber: una cadena de comida rápida hace una oferta para que Canadá se lleve al cantante. (Foto: web)
Justin Bieber: una cadena de comida rápida hace una oferta para que Canadá se lleve al cantante. (Foto: web)
Seguinos en Google

La verdad es que Justin Bieber no está en su mejor momento ya que en Estados Unidos hay varios que no lo quieren ver ni en figurita. Es comprensible ya que el canadiense no ha hecho más que causar problemas, hasta con la policía y la Justicia.

Incluso, hace unos meses, miles de personas firmaron una petición en la web de la Casa Blanca para pedir que deportaran al cantante a su país natal. Ahora hay una cadena de comida rápida que hace su campaña de una forma muy particular para lograr lo mismo.

Hace poco, la empresa Taco Bell comenzó a ofrecer un variado menú de desayuno en sus locales del país de Mickey Mouse. Como parte de esta promoción, Brian Niccol, el presidente de la empresa se unió a un Ask Me Anything (Preguntame lo que quieras), para que sus clientes pudieran consultar sus inquietudes directamente con el ejecutivo.

“¿Esto es sólo en Estados Unidos? ¿Cuándo va a llegar a Canadá?”, fue una de las preguntas, a lo que Brian respondió: “Cuando se lleven a Justin Bieber“.

Obviamente que las beliebers no están muy contentas con este hombre. ¿Qué dirá Justin?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto circuito
IMPERDIBLE

Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit