ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: una cadena de comida rápida hace una "oferta" para que Canadá se lleve al cantante

El presidente de un conocido restaurante de Estados Unidos prometió llevar sus menús en promoción al país vecino... día que se lleven al artista ¡y no lo devuelvan!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de marzo 2014, 12:08hs
Justin Bieber: una cadena de comida rápida hace una oferta para que Canadá se lleve al cantante. (Foto: web)
Justin Bieber: una cadena de comida rápida hace una oferta para que Canadá se lleve al cantante. (Foto: web)
Seguinos en Google

La verdad es que Justin Bieber no está en su mejor momento ya que en Estados Unidos hay varios que no lo quieren ver ni en figurita. Es comprensible ya que el canadiense no ha hecho más que causar problemas, hasta con la policía y la Justicia.

Incluso, hace unos meses, miles de personas firmaron una petición en la web de la Casa Blanca para pedir que deportaran al cantante a su país natal. Ahora hay una cadena de comida rápida que hace su campaña de una forma muy particular para lograr lo mismo.

Hace poco, la empresa Taco Bell comenzó a ofrecer un variado menú de desayuno en sus locales del país de Mickey Mouse. Como parte de esta promoción, Brian Niccol, el presidente de la empresa se unió a un Ask Me Anything (Preguntame lo que quieras), para que sus clientes pudieran consultar sus inquietudes directamente con el ejecutivo.

“¿Esto es sólo en Estados Unidos? ¿Cuándo va a llegar a Canadá?”, fue una de las preguntas, a lo que Brian respondió: “Cuando se lleven a Justin Bieber“.

Obviamente que las beliebers no están muy contentas con este hombre. ¿Qué dirá Justin?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit