ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff, impensada reconciliación: selfies y "piropos" 2.0

El empresario y el conductor se cruzaron en la Bombonera y resolvieron sus históricas diferencias. ¡Mirá lo que dijeron!

31 de marzo 2014, 11:33hs
Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini, reconciliados. (Foto: Twitter)
Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini, reconciliados. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Andy en Twitter: "Lindo encuentro @Vorterix. ¡La magia está intacta! Jaja".

Su rivalidad se había zanjado muchos años atrás y ya nadie recordaba bien el origen de la disputa. Trabajaron juntos en los primeros años de CQC, pero luego la profesión y los intereses personales los fueron alejando. Incluso, ellos mismos se encargaron de profundizar el conflicto con declaraciones cruzadas.

Sin embargo, el amor por Boca pudo más, y Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff sellaron una impensada reconciliación en la Bombonera. El empresario y el periodista se cruzaron en la previa del Boca-River (que se llevó el “Millo” por 2-1) y resolvieron sus históricas diferencias.

Pergolini en Twitter: "Me viste y te pusiste sentimental...tontito...".

Incluso, el dueño de Vorterix y el conductor de Perros de la Calle se sacaron unas "selfies" para rubricar el pacto. Las imágenes comenzaron a circular por Twitter y Juan Pablo Varsky se refirió a las postales en el cruce de su programa, No somos nadie, con el de Andy. “Esta foto es nota ya para Ciudad.com”, aseguró el periodista.

En este nuevo renacer de la relación, Pergolini y Kusnetzoff hasta se “piropearon” por las redes sociales. “Lindo encuentro @Vorterix”, comentó Andy. Mario apeló a su acostumbrado estilo irónico. “Me viste y te pusiste sentimental...tontito... MP”, contestó. En el mismo tono, el ex cronista de CQC remató: “¡La magia está intacta! Jaja”.

Andy, en la radio: "Fueron muchos años trabajando con él. Me gusta llevarme bien, hasta el próximo comentario de Mario, que seguramente será la semana que viene... (risas)".

En el aire de Perros de la calle, Andy dio más detalles del encuentro. “No fue una reconciliación porque yo no estaba peleado con él. Las diferencias que tuvimos con Mario ya las contesté al aire. Pero fueron muchos años trabajando con él, muchos momentos compartidos (...) Me gusta llevarme bien, hasta el próximo comentario de Mario, que seguramente será la semana que viene... (risas)”, aclaró.

Un poco incrédulos por el inesperado reencuentro, sus columnistas aprovecharon para deslizarle una chicana. “Ahora lo único que falta es que vayas a Lo sabe no lo sabe”, lanzaron entre risas, en referencia al escándalo con el Pelado López.

¿Cuánto durará la tregua?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit