ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff, impensada reconciliación: selfies y "piropos" 2.0

El empresario y el conductor se cruzaron en la Bombonera y resolvieron sus históricas diferencias. ¡Mirá lo que dijeron!

31 de marzo 2014, 11:33hs
Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini, reconciliados. (Foto: Twitter)
Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini, reconciliados. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Andy en Twitter: "Lindo encuentro @Vorterix. ¡La magia está intacta! Jaja".

Su rivalidad se había zanjado muchos años atrás y ya nadie recordaba bien el origen de la disputa. Trabajaron juntos en los primeros años de CQC, pero luego la profesión y los intereses personales los fueron alejando. Incluso, ellos mismos se encargaron de profundizar el conflicto con declaraciones cruzadas.

Sin embargo, el amor por Boca pudo más, y Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff sellaron una impensada reconciliación en la Bombonera. El empresario y el periodista se cruzaron en la previa del Boca-River (que se llevó el “Millo” por 2-1) y resolvieron sus históricas diferencias.

Pergolini en Twitter: "Me viste y te pusiste sentimental...tontito...".

Incluso, el dueño de Vorterix y el conductor de Perros de la Calle se sacaron unas "selfies" para rubricar el pacto. Las imágenes comenzaron a circular por Twitter y Juan Pablo Varsky se refirió a las postales en el cruce de su programa, No somos nadie, con el de Andy. “Esta foto es nota ya para Ciudad.com”, aseguró el periodista.

En este nuevo renacer de la relación, Pergolini y Kusnetzoff hasta se “piropearon” por las redes sociales. “Lindo encuentro @Vorterix”, comentó Andy. Mario apeló a su acostumbrado estilo irónico. “Me viste y te pusiste sentimental...tontito... MP”, contestó. En el mismo tono, el ex cronista de CQC remató: “¡La magia está intacta! Jaja”.

Andy, en la radio: "Fueron muchos años trabajando con él. Me gusta llevarme bien, hasta el próximo comentario de Mario, que seguramente será la semana que viene... (risas)".

En el aire de Perros de la calle, Andy dio más detalles del encuentro. “No fue una reconciliación porque yo no estaba peleado con él. Las diferencias que tuvimos con Mario ya las contesté al aire. Pero fueron muchos años trabajando con él, muchos momentos compartidos (...) Me gusta llevarme bien, hasta el próximo comentario de Mario, que seguramente será la semana que viene... (risas)”, aclaró.

Un poco incrédulos por el inesperado reencuentro, sus columnistas aprovecharon para deslizarle una chicana. “Ahora lo único que falta es que vayas a Lo sabe no lo sabe”, lanzaron entre risas, en referencia al escándalo con el Pelado López.

¿Cuánto durará la tregua?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit