ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez se pusieron hot (con topless incluido) en el mar de Cancún

La modelo del momento y la actriz de Rápido y furioso se mostraron muy acarameladas en las paradisíacas playas aztecas. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de marzo 2014, 10:29hs
Video Placeholder

Aunque ya blanquearon su relación, Michelle Rodriguez y Cara Delevingne se mostraron súper hot en las paradisíacas playas de Cancún, México.

La actriz (35) y la modelo inglesa (21) -quien también hizo topless- no escatimaron en besos y caricias en medio del mar turquesa del país azteca, y la romántica escena quedó registrada en un video que subió el diario The Sun.

El amor quedó al descubierto enenero pasado, cuando las chicas fueron la portada de todos los diarios tras una llamativa actitud durante un partido de básquet en el Madison Square Garden, que denotaba la intimidad entre ambas. Michelle fue quien finalmente confirmó lo que era un secreto a voces: "Estamos muy bien. Ella es muy cool, cuando empezamos a salir yo pensé que era una persona increíble y la pasamos muy bien juntas".

La historia cuenta que fue Rihanna la que actuó de celestina, cuando las presentó en una fiesta en Nueva York en octubre pasado. A partir de ese momento se hicieron inseparables.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Cara DelevingneMichelle Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit