Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez se pusieron hot (con topless incluido) en el mar de Cancún

La modelo del momento y la actriz de Rápido y furioso se mostraron muy acarameladas en las paradisíacas playas aztecas. ¡Mirá el video!

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez su pusieron hot en el mar de Cancún

Aunque ya blanquearon su relación, Michelle Rodriguez y Cara Delevingne se mostraron súper hot en las paradisíacas playas de Cancún, México.

La actriz (35) y la modelo inglesa (21) -quien también hizo topless- no escatimaron en besos y caricias en medio del mar turquesa del país azteca, y la romántica escena quedó registrada en un video que subió el diario The Sun.

El amor quedó al descubierto enenero pasado, cuando las chicas fueron la portada de todos los diarios tras una llamativa actitud durante un partido de básquet en el Madison Square Garden, que denotaba la intimidad entre ambas. Michelle fue quien finalmente confirmó lo que era un secreto a voces: "Estamos muy bien. Ella es muy cool, cuando empezamos a salir yo pensé que era una persona increíble y la pasamos muy bien juntas".

La historia cuenta que fue Rihanna la que actuó de celestina, cuando las presentó en una fiesta en Nueva York en octubre pasado. A partir de ese momento se hicieron inseparables.

¡Mirá!