ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, sensualidad cordobesa en bikini

La cantante lució su esbelta figura en una pileta y revolucionó Twitter con las postales que compartió. Además, bromeó con las fotos hot publicadas por Camus Hacker. ¡Mirá!

31 de marzo 2014, 10:01hs
Coki Ramírez, sensualidad al sol. (Foto: Twitter)
Coki Ramírez, sensualidad al sol. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las cálidas temperaturas del fin de semana brindaron el marco ideal para una tarde a pura pileta. Coki Ramírez aprovechó el solcito de su Córdoba natal para un chapuzón y lucir su escultural figura en bikini.

"¡Me olvidé los zoquetes! ¡Uh! ¡Yo las medias! Juaaaaaa", bromeó en referencia a las fotos íntimas publicadas por Camus Hacker.

La cantante de 34 años compartió algunas fotos muy sensuales en su cuenta oficial de Twitter y revolucionó la red social. “¡Fuera las ojotas! ¡Jajaja! ¡Y dele una patada al balde!”, escribió Coki divertida, en referencia a una vieja publicidad de un producto de limpieza.

Además, Ramírez publicó otra postal sexy en la que se la ve junto a una amiga. Lejos ya del escándalo por la publicación de fotos íntimas por parte de Camus Hacker, la cantante se permitió bromear con el repudiable hecho. “¡Me olvidé los zoquetes! ¡Uh! ¡Yo las medias! Juaaaaaa”, comentó Coki, recordando las fotos hot en las que se la pudo ver totalmente desnuda, secándose con una toalla y llevando en sus pies medias y ojotas.

Sensualidad cordooobesa al sol.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit