ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, sensualidad cordobesa en bikini

La cantante lució su esbelta figura en una pileta y revolucionó Twitter con las postales que compartió. Además, bromeó con las fotos hot publicadas por Camus Hacker. ¡Mirá!

31 de marzo 2014, 10:01hs
Coki Ramírez, sensualidad al sol. (Foto: Twitter)
Coki Ramírez, sensualidad al sol. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las cálidas temperaturas del fin de semana brindaron el marco ideal para una tarde a pura pileta. Coki Ramírez aprovechó el solcito de su Córdoba natal para un chapuzón y lucir su escultural figura en bikini.

"¡Me olvidé los zoquetes! ¡Uh! ¡Yo las medias! Juaaaaaa", bromeó en referencia a las fotos íntimas publicadas por Camus Hacker.

La cantante de 34 años compartió algunas fotos muy sensuales en su cuenta oficial de Twitter y revolucionó la red social. “¡Fuera las ojotas! ¡Jajaja! ¡Y dele una patada al balde!”, escribió Coki divertida, en referencia a una vieja publicidad de un producto de limpieza.

Además, Ramírez publicó otra postal sexy en la que se la ve junto a una amiga. Lejos ya del escándalo por la publicación de fotos íntimas por parte de Camus Hacker, la cantante se permitió bromear con el repudiable hecho. “¡Me olvidé los zoquetes! ¡Uh! ¡Yo las medias! Juaaaaaa”, comentó Coki, recordando las fotos hot en las que se la pudo ver totalmente desnuda, secándose con una toalla y llevando en sus pies medias y ojotas.

Sensualidad cordooobesa al sol.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit