ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, sensualidad cordobesa en bikini

La cantante lució su esbelta figura en una pileta y revolucionó Twitter con las postales que compartió. Además, bromeó con las fotos hot publicadas por Camus Hacker. ¡Mirá!

31 de marzo 2014, 10:01hs
Coki Ramírez, sensualidad al sol. (Foto: Twitter)
Coki Ramírez, sensualidad al sol. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cálidas temperaturas del fin de semana brindaron el marco ideal para una tarde a pura pileta. Coki Ramírez aprovechó el solcito de su Córdoba natal para un chapuzón y lucir su escultural figura en bikini.

"¡Me olvidé los zoquetes! ¡Uh! ¡Yo las medias! Juaaaaaa", bromeó en referencia a las fotos íntimas publicadas por Camus Hacker.

La cantante de 34 años compartió algunas fotos muy sensuales en su cuenta oficial de Twitter y revolucionó la red social. “¡Fuera las ojotas! ¡Jajaja! ¡Y dele una patada al balde!”, escribió Coki divertida, en referencia a una vieja publicidad de un producto de limpieza.

Además, Ramírez publicó otra postal sexy en la que se la ve junto a una amiga. Lejos ya del escándalo por la publicación de fotos íntimas por parte de Camus Hacker, la cantante se permitió bromear con el repudiable hecho. “¡Me olvidé los zoquetes! ¡Uh! ¡Yo las medias! Juaaaaaa”, comentó Coki, recordando las fotos hot en las que se la pudo ver totalmente desnuda, secándose con una toalla y llevando en sus pies medias y ojotas.

Sensualidad cordooobesa al sol.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit