Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, a fondo: el escándalo con Marianela, su amor por Loly y la pregunta por las versiones de esterilidad

El periodista visitó La Cornisa, donde habló sobre sus ganas de conquistar a la cordobesa, la reacción de sus hijas por la crisis y un diálogo revelador con su médico. 

Jorge Rial, a fondo: el escándalo con Marianela, su amor por Loly y la pregunta por las versiones de esterilidad

En medio del escándalo mediático desatado por la filtración de un chat que mantuvo con Marianela Mirra y que provocó una fuerte crisis de pareja con Mariana Antoniale, Jorge Rial visitó el domingo La Cornisa y habló de todo con Luis Majul.

"Una vez que ves la historia de esta chica (por Marianela), te das cuenta que es una profesional de esto, labura de esto, de extorsionar".

Fiel a su estilo, lanzó una catarata de títulos y no ocultó su enojo con la ganadora de Gran Hermano a quien acusó de provocar lo que pasó al ser rechazada por él. Además, se mostró enérgico en sus ganas de reconquistar a Loly, contó cómo reaccionaron sus hijas y sus ganas de ser padre.

Aquí, sus declaraciones:

- "Les hablé a mis hijas como te estoy hablando vos, les dije que había cometido ese error y que era un gil. Y que no había pasado de eso, es la verdad. Un chichoneo que yo siempre supe, y ella no tal vez por eso el enojo, que no iba a pasar a mayores porque yo estoy bárbaro con Mariana. Sigo hablando en presente. Es un proyecto de vida, casarnos, tener hijos. Esta estupidez que uno comete pueda derrumbar eso es lo que más bronca me da".

- "Una vez que ves la historia de esta chica (por Marianela), te das cuenta que es una profesional de esto, labura de esto, de extorsionar. Hay un montón de antecedentes que yo desconocía. La última que había escuchado hablar de ella fue cuando ganó Gran Hermano".

"Faltan muchas partes de esos diálogos. Falta el rechazo. Es fundamental el rechazo, que es lo que arma el quilombo. Es lo que la saca, lo que la vuelve loca".

- "Faltan muchas partes de esos diálogos. Falta el rechazo. Es fundamental el rechazo, que es lo que arma el quilombo. El rechazo cuando lo virtual quiere pasar a lo real. Ese momento no está, que es lo que la saca, lo que la vuelve loca. Cuando ese diálogo virtual lo querés pasar a lo físico… fue de parte de ella hacia mí. Para mí era un chichoneo y nada más. Después se hizo la gran pelota y ahí fue cuando la paré, dije ‘no’ y ahí se armó… Después, me olvidé. Hasta que empezó de nuevo a amenazarme. A mí si hay una persona que no me importa en el mundo es ella".

- "Sé que ella está muy mal, me lo cuenta. Es un laburo que tenemos que hacer los dos, un esfuerzo enorme, volver a ganarse la confianza. Pero yo estoy dispuesto a hacerlo. Estoy tratando de charlar con ella, sentarnos, encaminar un diálogo".

 "Lo miré al doctor y le dije te voy a hacer una sola pregunta, '¿soy estéril?'. Me preguntó por qué le preguntaba eso y me dijo ‘¿estás en pedo? ¡Estás bárbaro!'". 

- "Estoy pensando en casarme y en tener hijos, obviamente. Me encantaría tener hijos, cambiar pañales, todo, lo hice en su momento y lo quiero volver a hacer".

- Sobre las versiones de esterilidad: "Es un tema que yo asumí en su momento. Aunque no era verdad, yo lo asumí. Y no soy yo. A fines del año pasado, me fui a hacer estudios para ver cómo estaba y estoy perfecto, diez puntos. Fui con Mariana, obvio. Yo lo miré al doctor y le dije te voy a hacer una sola pregunta, '¿soy estéril?'. Me preguntó por qué le preguntaba eso y me dijo ‘¿estás en pedo? ¡Estás bárbaro!'. Yo ya me había hecho los estudios y lo sabía. Pero terminé asumiendo tanto que en un momento te juro que hasta dudé. Pero salió todo perfecto, para un tipo de casi 53 años, no están los espermatozoides festejando como los de River. No tengo problema en contar eso".