ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti "bancó" a Mariano Iúdica por su pase a Endemol

El conductor respondió sobre la interna que hay entre su colega e Ideas del Sur. "Todo el mundo se rasga las vestiduras, no entiendo por qué es tan trascendental".

30 de marzo 2014, 17:08hs
José María Listorti. (Foto: archivo Web)
José María Listorti. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

José María Listorti opinó de la interna de Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli por el rechazo del conductor a seguir en Ideas del Sur y aceptar una propuesta de Endemol.

"No sé que habrá pasado en el medio. Lo que sí te digo es que este laburo es así. El único que se queda en la productora soy yo, que hace 21 años que trabajo ahí. Yo he visto pasar un montón de gente que van, vuelven".

En una entrevista radial con el programa Resumen de una Semana Agitada de radio LK, Listorti opinó sobre este pase: "La verdad no sé si sorprenderme o no. Todo el mundo se rasga las vestiduras porque Mariano se fue a otra productora y todo el mundo se va de las productoras. No entiendo por qué es tan trascendental", comentó.

Sobre el hecho de que Tinelli dejó de seguir a Iúdica en Twitter, el conductor fue cauto."Desconozco esa interna. No sé que habrá pasado en el medio. Lo que sí te digo es que este laburo es así. El único que se queda en la productora soy yo, que hace 21 años que trabajo ahí. Yo he visto pasar un montón de gente que van, vuelven. Es así, no hay que sorprenderse tanto. A lo mejor con Mariano pasa lo mismo. Me parece que en el medio debe haber pasado otra cosa. No sé si por ahí el prometió que iba a estar y al final se fue. La verdad no lo sé", afirmó.

Listorti prepara su vuelta a la televisión con el clásico Este es el show. Según comentó cubrirá lo que suceda en ShowMatch e intentará captar a una parte de la audiencia juvenil. El ciclo, por ahora, irá de 17 a 18.30 y lo conducirá junto a Paula Chaves.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Mariano IúdicaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit