ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez sufrió un accidente automovilístico: "Empezamos a dar vueltas y se hizo larguísimo"

La actriz contó en Viva la tarde que casi vuelca junto a su marido Norberto Marcos. “El auto milagrosamente se paró”, relató. Ambos están fuera de peligro.

30 de marzo 2014, 16:24hs
Fátima Florez y su marido. (Foto: archivo Web)
Fátima Florez y su marido. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fátima Florez sufrió un accidente en su auto cuando viajaba junto a su marido Norberto Marcos hacia Capital Federal.

La actriz estaba invitada al programa Viva la tarde, de C5N, y se comunicó en vivo, desde el lugar del accidente en la Ruta 2.

"Estoy en medio de un zanjón en la ruta. Estamos bien los dos. Fue terrible. Veníamos por la ruta a la altura del kilómetro 265 y de pronto el auto se hizo un patín. Empezamos a dar vueltas, vueltas, vueltas y se hizo larguísimo. Empecé a gritar mucho, me puse muy nerviosa, los dos sentimos que nos moríamos. Norberto mantuvo la calma", relató.  

"Fue muy fuerte. No puedo creer que el auto milagrosamente se paró y no volcó. Fue largo y muy raro lo que pasó. Tenemos al lado un alambrado y estamos bastante lejos de la ruta. Hay un auto de Policía y nos llamaron del seguro que en una hora viene la grúa porque hubo muchos accidentes. Gracias a Dios, sentimos que estamos protegidos, porque la veíamos negra", agregó.

Fátima afirmó que ambos estaban en buen estado de salud, aunque ella sentía un pequeño tirón en el cuello.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit