ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez sufrió un accidente automovilístico: "Empezamos a dar vueltas y se hizo larguísimo"

La actriz contó en Viva la tarde que casi vuelca junto a su marido Norberto Marcos. “El auto milagrosamente se paró”, relató. Ambos están fuera de peligro.

30 de marzo 2014, 16:24hs
Fátima Florez y su marido. (Foto: archivo Web)
Fátima Florez y su marido. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Fátima Florez sufrió un accidente en su auto cuando viajaba junto a su marido Norberto Marcos hacia Capital Federal.

La actriz estaba invitada al programa Viva la tarde, de C5N, y se comunicó en vivo, desde el lugar del accidente en la Ruta 2.

"Estoy en medio de un zanjón en la ruta. Estamos bien los dos. Fue terrible. Veníamos por la ruta a la altura del kilómetro 265 y de pronto el auto se hizo un patín. Empezamos a dar vueltas, vueltas, vueltas y se hizo larguísimo. Empecé a gritar mucho, me puse muy nerviosa, los dos sentimos que nos moríamos. Norberto mantuvo la calma", relató.  

"Fue muy fuerte. No puedo creer que el auto milagrosamente se paró y no volcó. Fue largo y muy raro lo que pasó. Tenemos al lado un alambrado y estamos bastante lejos de la ruta. Hay un auto de Policía y nos llamaron del seguro que en una hora viene la grúa porque hubo muchos accidentes. Gracias a Dios, sentimos que estamos protegidos, porque la veíamos negra", agregó.

Fátima afirmó que ambos estaban en buen estado de salud, aunque ella sentía un pequeño tirón en el cuello.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit