ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez sufrió un accidente automovilístico: "Empezamos a dar vueltas y se hizo larguísimo"

La actriz contó en Viva la tarde que casi vuelca junto a su marido Norberto Marcos. “El auto milagrosamente se paró”, relató. Ambos están fuera de peligro.

30 de marzo 2014, 16:24hs
Fátima Florez y su marido. (Foto: archivo Web)
Fátima Florez y su marido. (Foto: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fátima Florez sufrió un accidente en su auto cuando viajaba junto a su marido Norberto Marcos hacia Capital Federal.

La actriz estaba invitada al programa Viva la tarde, de C5N, y se comunicó en vivo, desde el lugar del accidente en la Ruta 2.

"Estoy en medio de un zanjón en la ruta. Estamos bien los dos. Fue terrible. Veníamos por la ruta a la altura del kilómetro 265 y de pronto el auto se hizo un patín. Empezamos a dar vueltas, vueltas, vueltas y se hizo larguísimo. Empecé a gritar mucho, me puse muy nerviosa, los dos sentimos que nos moríamos. Norberto mantuvo la calma", relató.  

"Fue muy fuerte. No puedo creer que el auto milagrosamente se paró y no volcó. Fue largo y muy raro lo que pasó. Tenemos al lado un alambrado y estamos bastante lejos de la ruta. Hay un auto de Policía y nos llamaron del seguro que en una hora viene la grúa porque hubo muchos accidentes. Gracias a Dios, sentimos que estamos protegidos, porque la veíamos negra", agregó.

Fátima afirmó que ambos estaban en buen estado de salud, aunque ella sentía un pequeño tirón en el cuello.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit