ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez sufrió un accidente automovilístico: "Empezamos a dar vueltas y se hizo larguísimo"

La actriz contó en Viva la tarde que casi vuelca junto a su marido Norberto Marcos. “El auto milagrosamente se paró”, relató. Ambos están fuera de peligro.

30 de marzo 2014, 16:24hs
Fátima Florez y su marido. (Foto: archivo Web)
Fátima Florez y su marido. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Fátima Florez sufrió un accidente en su auto cuando viajaba junto a su marido Norberto Marcos hacia Capital Federal.

La actriz estaba invitada al programa Viva la tarde, de C5N, y se comunicó en vivo, desde el lugar del accidente en la Ruta 2.

"Estoy en medio de un zanjón en la ruta. Estamos bien los dos. Fue terrible. Veníamos por la ruta a la altura del kilómetro 265 y de pronto el auto se hizo un patín. Empezamos a dar vueltas, vueltas, vueltas y se hizo larguísimo. Empecé a gritar mucho, me puse muy nerviosa, los dos sentimos que nos moríamos. Norberto mantuvo la calma", relató.  

"Fue muy fuerte. No puedo creer que el auto milagrosamente se paró y no volcó. Fue largo y muy raro lo que pasó. Tenemos al lado un alambrado y estamos bastante lejos de la ruta. Hay un auto de Policía y nos llamaron del seguro que en una hora viene la grúa porque hubo muchos accidentes. Gracias a Dios, sentimos que estamos protegidos, porque la veíamos negra", agregó.

Fátima afirmó que ambos estaban en buen estado de salud, aunque ella sentía un pequeño tirón en el cuello.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit