ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Loly Antoniale a Jorge Rial: "Tengo el corazón destrozado, no tenías que jugar de esta manera conmigo"

Luego de una tarde de paseo junto a las hijas del conductor, la modelo se expresó en la red social. Además, la palabra de su madre.

30 de marzo 2014, 10:30hs
Loly Antoniale se expresó por Twitter en medio del escándalo.
Loly Antoniale se expresó por Twitter en medio del escándalo.
Seguinos en

“Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo”. Esas fueron las primeras palabras públicas de Loly Antoniale directamente dedicadas a su ¿ex? pareja, y que revelan cómo atraviesa los difíciles días que le toca vivir tras el escándalo mediático suscitado por la publicación de un chat privado de Marianela Mirra.

“Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo”.

La modelo hizo su descargo en Twitter el sábado a la noche (en la madrugada del domingo, para ser exactos), luego de pasear a la tarde por Palermo con las hijas del conductor, Morena y Rocío. “Las amo las amo las amo las amo las amo LAS AMO”, había escrito una hora antes en la red social con mención a ambas adolescentes.

Esa tarde, según información exclusiva que maneja Ciudad.com, Loly pasó a buscarlas por su casa de Belgrano y juntas partieron hacia Palermo para compartir un encuentro de relax y compras, dejando en claro que las chicas nada tienen que ver en la pelea de la pareja. En las fotos se las vio cómplices, como siempre, y abrazadas. A Loly, incluso, se la notó sonriente. 

La mamá de la modelo habló en Personajes.tv y también hizo su descargo por el escándalo. "Nadie de la familia se esperaba nada de lo que pasó. No esperábamos esta traición, porque por más que sea virtual, no deja de ser una traición. Jorge Rial es un hombre grande y me parece que no tenía necesidad de lastimar a mi hija de ese modo; si no la quería más podría haber actuado de otro modo", afirmó. Y agregó sobre las hijas del conductor: "Ellas son el amor de Mariana, eso es lo más doloroso. De todos modos, estoy segura de que ella no las va a abandonar".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit