ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Loly Antoniale a Jorge Rial: "Tengo el corazón destrozado, no tenías que jugar de esta manera conmigo"

Luego de una tarde de paseo junto a las hijas del conductor, la modelo se expresó en la red social. Además, la palabra de su madre.

30 de marzo 2014, 10:30hs
Loly Antoniale se expresó por Twitter en medio del escándalo.
Loly Antoniale se expresó por Twitter en medio del escándalo.
Seguinos en Google

“Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo”. Esas fueron las primeras palabras públicas de Loly Antoniale directamente dedicadas a su ¿ex? pareja, y que revelan cómo atraviesa los difíciles días que le toca vivir tras el escándalo mediático suscitado por la publicación de un chat privado de Marianela Mirra.

“Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo”.

La modelo hizo su descargo en Twitter el sábado a la noche (en la madrugada del domingo, para ser exactos), luego de pasear a la tarde por Palermo con las hijas del conductor, Morena y Rocío. “Las amo las amo las amo las amo las amo LAS AMO”, había escrito una hora antes en la red social con mención a ambas adolescentes.

Esa tarde, según información exclusiva que maneja Ciudad.com, Loly pasó a buscarlas por su casa de Belgrano y juntas partieron hacia Palermo para compartir un encuentro de relax y compras, dejando en claro que las chicas nada tienen que ver en la pelea de la pareja. En las fotos se las vio cómplices, como siempre, y abrazadas. A Loly, incluso, se la notó sonriente. 

La mamá de la modelo habló en Personajes.tv y también hizo su descargo por el escándalo. "Nadie de la familia se esperaba nada de lo que pasó. No esperábamos esta traición, porque por más que sea virtual, no deja de ser una traición. Jorge Rial es un hombre grande y me parece que no tenía necesidad de lastimar a mi hija de ese modo; si no la quería más podría haber actuado de otro modo", afirmó. Y agregó sobre las hijas del conductor: "Ellas son el amor de Mariana, eso es lo más doloroso. De todos modos, estoy segura de que ella no las va a abandonar".

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit