ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Loly Antoniale a Jorge Rial: "Tengo el corazón destrozado, no tenías que jugar de esta manera conmigo"

Luego de una tarde de paseo junto a las hijas del conductor, la modelo se expresó en la red social. Además, la palabra de su madre.

30 de marzo 2014, 10:30hs
Loly Antoniale se expresó por Twitter en medio del escándalo.
Loly Antoniale se expresó por Twitter en medio del escándalo.
Seguinos en

“Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo”. Esas fueron las primeras palabras públicas de Loly Antoniale directamente dedicadas a su ¿ex? pareja, y que revelan cómo atraviesa los difíciles días que le toca vivir tras el escándalo mediático suscitado por la publicación de un chat privado de Marianela Mirra.

“Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo”.

La modelo hizo su descargo en Twitter el sábado a la noche (en la madrugada del domingo, para ser exactos), luego de pasear a la tarde por Palermo con las hijas del conductor, Morena y Rocío. “Las amo las amo las amo las amo las amo LAS AMO”, había escrito una hora antes en la red social con mención a ambas adolescentes.

Esa tarde, según información exclusiva que maneja Ciudad.com, Loly pasó a buscarlas por su casa de Belgrano y juntas partieron hacia Palermo para compartir un encuentro de relax y compras, dejando en claro que las chicas nada tienen que ver en la pelea de la pareja. En las fotos se las vio cómplices, como siempre, y abrazadas. A Loly, incluso, se la notó sonriente. 

La mamá de la modelo habló en Personajes.tv y también hizo su descargo por el escándalo. "Nadie de la familia se esperaba nada de lo que pasó. No esperábamos esta traición, porque por más que sea virtual, no deja de ser una traición. Jorge Rial es un hombre grande y me parece que no tenía necesidad de lastimar a mi hija de ese modo; si no la quería más podría haber actuado de otro modo", afirmó. Y agregó sobre las hijas del conductor: "Ellas son el amor de Mariana, eso es lo más doloroso. De todos modos, estoy segura de que ella no las va a abandonar".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!
  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit