ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Loly Antoniale a Jorge Rial: "Tengo el corazón destrozado, no tenías que jugar de esta manera conmigo"

Luego de una tarde de paseo junto a las hijas del conductor, la modelo se expresó en la red social. Además, la palabra de su madre.

30 de marzo 2014, 10:30hs
Loly Antoniale se expresó por Twitter en medio del escándalo.
Loly Antoniale se expresó por Twitter en medio del escándalo.
Seguinos en Google

“Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo”. Esas fueron las primeras palabras públicas de Loly Antoniale directamente dedicadas a su ¿ex? pareja, y que revelan cómo atraviesa los difíciles días que le toca vivir tras el escándalo mediático suscitado por la publicación de un chat privado de Marianela Mirra.

“Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo”.

La modelo hizo su descargo en Twitter el sábado a la noche (en la madrugada del domingo, para ser exactos), luego de pasear a la tarde por Palermo con las hijas del conductor, Morena y Rocío. “Las amo las amo las amo las amo las amo LAS AMO”, había escrito una hora antes en la red social con mención a ambas adolescentes.

Esa tarde, según información exclusiva que maneja Ciudad.com, Loly pasó a buscarlas por su casa de Belgrano y juntas partieron hacia Palermo para compartir un encuentro de relax y compras, dejando en claro que las chicas nada tienen que ver en la pelea de la pareja. En las fotos se las vio cómplices, como siempre, y abrazadas. A Loly, incluso, se la notó sonriente. 

La mamá de la modelo habló en Personajes.tv y también hizo su descargo por el escándalo. "Nadie de la familia se esperaba nada de lo que pasó. No esperábamos esta traición, porque por más que sea virtual, no deja de ser una traición. Jorge Rial es un hombre grande y me parece que no tenía necesidad de lastimar a mi hija de ese modo; si no la quería más podría haber actuado de otro modo", afirmó. Y agregó sobre las hijas del conductor: "Ellas son el amor de Mariana, eso es lo más doloroso. De todos modos, estoy segura de que ella no las va a abandonar".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit