ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Loly Antoniale a Jorge Rial: "Tengo el corazón destrozado, no tenías que jugar de esta manera conmigo"

Luego de una tarde de paseo junto a las hijas del conductor, la modelo se expresó en la red social. Además, la palabra de su madre.

30 de marzo 2014, 10:30hs
Loly Antoniale se expresó por Twitter en medio del escándalo.
Loly Antoniale se expresó por Twitter en medio del escándalo.
Seguinos en Google

“Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo”. Esas fueron las primeras palabras públicas de Loly Antoniale directamente dedicadas a su ¿ex? pareja, y que revelan cómo atraviesa los difíciles días que le toca vivir tras el escándalo mediático suscitado por la publicación de un chat privado de Marianela Mirra.

“Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo”.

La modelo hizo su descargo en Twitter el sábado a la noche (en la madrugada del domingo, para ser exactos), luego de pasear a la tarde por Palermo con las hijas del conductor, Morena y Rocío. “Las amo las amo las amo las amo las amo LAS AMO”, había escrito una hora antes en la red social con mención a ambas adolescentes.

Esa tarde, según información exclusiva que maneja Ciudad.com, Loly pasó a buscarlas por su casa de Belgrano y juntas partieron hacia Palermo para compartir un encuentro de relax y compras, dejando en claro que las chicas nada tienen que ver en la pelea de la pareja. En las fotos se las vio cómplices, como siempre, y abrazadas. A Loly, incluso, se la notó sonriente. 

La mamá de la modelo habló en Personajes.tv y también hizo su descargo por el escándalo. "Nadie de la familia se esperaba nada de lo que pasó. No esperábamos esta traición, porque por más que sea virtual, no deja de ser una traición. Jorge Rial es un hombre grande y me parece que no tenía necesidad de lastimar a mi hija de ese modo; si no la quería más podría haber actuado de otro modo", afirmó. Y agregó sobre las hijas del conductor: "Ellas son el amor de Mariana, eso es lo más doloroso. De todos modos, estoy segura de que ella no las va a abandonar".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit