ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira se puso hot y habló de su relación con Gerard Piqué: "No podemos parar de tocarnos"

La colombiana, que está junto al futbolista desde hace casi cuatro años, reveló picantes intimidades.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de marzo 2014, 17:00hs
Shakira se puso hot al hablar Gerard Piqué. (Fotos: Web)
Shakira se puso hot al hablar Gerard Piqué. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Es una colombiana caliente, sus caderas no mienten y lleva el ritmo en la sangre. No es novedad que Shakira (37) sea una apasionada de la vida y el amor, pero esta vez sorprendió con unas picantes declaraciones sobre su relación con Gerard Piqué (27).

La cantante reveló: "Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico...", en US Weekly.

"Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros...", añadió Shak, que conoció al futbolista del Barcelona hace 4 años y con quien ya tiene a Milan (1).

Sobre sus declaraciones de la prohibición que Piqué le habría hecho a ella para no grabar videos con otros hombres, Shakira aclaró: "No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente. Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit