ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Lestelle apuntó contra Marianela Mirra: ¡mirá la enigmática respuesta de Jorge Rial!

La médica contó otra historia en la que está involucrada la ex GH y el conductor dejó un intrigante mensaje. Mirá.

29 de marzo 2014, 15:56hs
Mariana Lestelle apuntó contra Marianela Mirra: ¡mirá la enigmática respuesta de Jorge Rial! (Fotos: Web y Twitter)
Mariana Lestelle apuntó contra Marianela Mirra: ¡mirá la enigmática respuesta de Jorge Rial! (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lestelle: "A la Mirra la conozco por tv, en GH cuando empezó a defenestrar a un medico muy prestigioso en Tucumán, que fue mi novio. Después nos separamos, él se casó y se le cruzó la Mirra en el camino al pelotudo. La Mirra le conto a la mujer. Y cuando él la dejó, lo hizo mierda en GH".

Alto escándalo tuitero se armó en la noche del jueves cuando Marianela Mirra difundió un supuesto chat privado con Jorge Rial. Las capturas de la comprometedora conversación fueron subidas en una cuenta anónima y la polémica no se hizo esperar.

Rápidamente se convirtió en el EL tema del día. Primero habló Loly Antoniale a través de Twitter ("Fin del cuento. Todo se derrumbó") y luego el conductor hizo su descargo en Intrusos: "No vine a justificar nada, vine a decir públicamente que soy un pelotudo y me dejé llevar, lamentablemente. Entré en el cachondeo, pero fue todo virtual, no pasó nada. Sé que ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. Repito, es la mujer que elegí en su momento y que elijo".

En la mañana del sábado, Mariana Lestelle, médica y amiga de Rial, también manifestó su opinión en varios mensajes en 140 caracteres: "La mujer 'hierve conejos' (N. de la R. en referencia a la pelícual Atracción fatal en la que se trata el tema de la infidelidad en el matrimonio) lo único que demuestra es su falta de amor propio. La #hierveconejos siempre busca tipos comprometidos, y cuando se frustran, los exponen. A las #hierveconejos hay que contestarles como la gran Cecilia Oviedo (ex de Nito Artaza) 'I'm sorry for you, querida'".

Lestelle siguió: "A ver mujeres, a veces no se elige de quién se enamora, pero si te enganchás con un tipo comprometido, bancatela. Les cuento básicamente, los tipos son pelotudos, pero hay mujeres malas. A la Mirra la conozco por tv, en GH cuando empezó a defenestrar a un medico muy prestigioso en Tucumán. Un día en @primiciasyacom comentaron que el tipo que defenestraba habia sido mi novio. Y sí, lo era en el año 90. Es un médico brillante, excelente persona. Estuve tres años de novio con él, después cada uno con su vida. El estaba casado, se le cruzó la Mirra en el camino al pelotudo. La Mirra le conto a la mujer. Y cuando él la dejó, lo hizo mierda en GH".

Rial: "Hay una parte de la historia que no cuenta. De esa me voy a encargar yo. Hay una parte de la historia que la zorra no cuenta. Encará para el lado del rechazo. Ya lo voy a contar todo".

Fue entonces que Jorge Rial empezó a interactuar por Twitter con Lestelle:

Rial: -Doc, te agradezco todo. Pero hay una parte de la historia que no cuenta. De esa me voy a encargar yo.

Lestelle: -Jorge sos mi paciente y mi amigo, sos un pelotudo, pero la mina es mala mina.

Rial: -Te repito. Hay una parte de la historia que la zorra no cuenta. Encará para el lado del rechazo. Ya lo voy a contar todo.

Lestelle: -Ya sé como se maneja, la historia que conté fue con el amor de mi vida. Por la boca de esta mina se le fue la mujer y las hijas.

¿Cuál será ese misterio que Jorge Rial pronto develará sobre Marianela Mirra? Esta historia, ciertamente, continuará...

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Mariana LestelleMarianela MirraJorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

Gran Hermano: el video de Cola en la pileta que dejó al descubierto su realidad más íntima. Credito: Captura
UPS

Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más
  • Los provocadores videos de Tuli Acosta y Tiago PZK tras el escándalo entre La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit