ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Lestelle apuntó contra Marianela Mirra: ¡mirá la enigmática respuesta de Jorge Rial!

La médica contó otra historia en la que está involucrada la ex GH y el conductor dejó un intrigante mensaje. Mirá.

29 de marzo 2014, 15:56hs
Mariana Lestelle apuntó contra Marianela Mirra: ¡mirá la enigmática respuesta de Jorge Rial! (Fotos: Web y Twitter)
Mariana Lestelle apuntó contra Marianela Mirra: ¡mirá la enigmática respuesta de Jorge Rial! (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lestelle: "A la Mirra la conozco por tv, en GH cuando empezó a defenestrar a un medico muy prestigioso en Tucumán, que fue mi novio. Después nos separamos, él se casó y se le cruzó la Mirra en el camino al pelotudo. La Mirra le conto a la mujer. Y cuando él la dejó, lo hizo mierda en GH".

Alto escándalo tuitero se armó en la noche del jueves cuando Marianela Mirra difundió un supuesto chat privado con Jorge Rial. Las capturas de la comprometedora conversación fueron subidas en una cuenta anónima y la polémica no se hizo esperar.

Rápidamente se convirtió en el EL tema del día. Primero habló Loly Antoniale a través de Twitter ("Fin del cuento. Todo se derrumbó") y luego el conductor hizo su descargo en Intrusos: "No vine a justificar nada, vine a decir públicamente que soy un pelotudo y me dejé llevar, lamentablemente. Entré en el cachondeo, pero fue todo virtual, no pasó nada. Sé que ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. Repito, es la mujer que elegí en su momento y que elijo".

En la mañana del sábado, Mariana Lestelle, médica y amiga de Rial, también manifestó su opinión en varios mensajes en 140 caracteres: "La mujer 'hierve conejos' (N. de la R. en referencia a la pelícual Atracción fatal en la que se trata el tema de la infidelidad en el matrimonio) lo único que demuestra es su falta de amor propio. La #hierveconejos siempre busca tipos comprometidos, y cuando se frustran, los exponen. A las #hierveconejos hay que contestarles como la gran Cecilia Oviedo (ex de Nito Artaza) 'I'm sorry for you, querida'".

Lestelle siguió: "A ver mujeres, a veces no se elige de quién se enamora, pero si te enganchás con un tipo comprometido, bancatela. Les cuento básicamente, los tipos son pelotudos, pero hay mujeres malas. A la Mirra la conozco por tv, en GH cuando empezó a defenestrar a un medico muy prestigioso en Tucumán. Un día en @primiciasyacom comentaron que el tipo que defenestraba habia sido mi novio. Y sí, lo era en el año 90. Es un médico brillante, excelente persona. Estuve tres años de novio con él, después cada uno con su vida. El estaba casado, se le cruzó la Mirra en el camino al pelotudo. La Mirra le conto a la mujer. Y cuando él la dejó, lo hizo mierda en GH".

Rial: "Hay una parte de la historia que no cuenta. De esa me voy a encargar yo. Hay una parte de la historia que la zorra no cuenta. Encará para el lado del rechazo. Ya lo voy a contar todo".

Fue entonces que Jorge Rial empezó a interactuar por Twitter con Lestelle:

Rial: -Doc, te agradezco todo. Pero hay una parte de la historia que no cuenta. De esa me voy a encargar yo.

Lestelle: -Jorge sos mi paciente y mi amigo, sos un pelotudo, pero la mina es mala mina.

Rial: -Te repito. Hay una parte de la historia que la zorra no cuenta. Encará para el lado del rechazo. Ya lo voy a contar todo.

Lestelle: -Ya sé como se maneja, la historia que conté fue con el amor de mi vida. Por la boca de esta mina se le fue la mujer y las hijas.

¿Cuál será ese misterio que Jorge Rial pronto develará sobre Marianela Mirra? Esta historia, ciertamente, continuará...

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Mariana LestelleMarianela MirraJorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit