ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Lestelle apuntó contra Marianela Mirra: ¡mirá la enigmática respuesta de Jorge Rial!

La médica contó otra historia en la que está involucrada la ex GH y el conductor dejó un intrigante mensaje. Mirá.

29 de marzo 2014, 15:56hs
Mariana Lestelle apuntó contra Marianela Mirra: ¡mirá la enigmática respuesta de Jorge Rial! (Fotos: Web y Twitter)
Mariana Lestelle apuntó contra Marianela Mirra: ¡mirá la enigmática respuesta de Jorge Rial! (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Lestelle: "A la Mirra la conozco por tv, en GH cuando empezó a defenestrar a un medico muy prestigioso en Tucumán, que fue mi novio. Después nos separamos, él se casó y se le cruzó la Mirra en el camino al pelotudo. La Mirra le conto a la mujer. Y cuando él la dejó, lo hizo mierda en GH".

Alto escándalo tuitero se armó en la noche del jueves cuando Marianela Mirra difundió un supuesto chat privado con Jorge Rial. Las capturas de la comprometedora conversación fueron subidas en una cuenta anónima y la polémica no se hizo esperar.

Rápidamente se convirtió en el EL tema del día. Primero habló Loly Antoniale a través de Twitter ("Fin del cuento. Todo se derrumbó") y luego el conductor hizo su descargo en Intrusos: "No vine a justificar nada, vine a decir públicamente que soy un pelotudo y me dejé llevar, lamentablemente. Entré en el cachondeo, pero fue todo virtual, no pasó nada. Sé que ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. Repito, es la mujer que elegí en su momento y que elijo".

En la mañana del sábado, Mariana Lestelle, médica y amiga de Rial, también manifestó su opinión en varios mensajes en 140 caracteres: "La mujer 'hierve conejos' (N. de la R. en referencia a la pelícual Atracción fatal en la que se trata el tema de la infidelidad en el matrimonio) lo único que demuestra es su falta de amor propio. La #hierveconejos siempre busca tipos comprometidos, y cuando se frustran, los exponen. A las #hierveconejos hay que contestarles como la gran Cecilia Oviedo (ex de Nito Artaza) 'I'm sorry for you, querida'".

Lestelle siguió: "A ver mujeres, a veces no se elige de quién se enamora, pero si te enganchás con un tipo comprometido, bancatela. Les cuento básicamente, los tipos son pelotudos, pero hay mujeres malas. A la Mirra la conozco por tv, en GH cuando empezó a defenestrar a un medico muy prestigioso en Tucumán. Un día en @primiciasyacom comentaron que el tipo que defenestraba habia sido mi novio. Y sí, lo era en el año 90. Es un médico brillante, excelente persona. Estuve tres años de novio con él, después cada uno con su vida. El estaba casado, se le cruzó la Mirra en el camino al pelotudo. La Mirra le conto a la mujer. Y cuando él la dejó, lo hizo mierda en GH".

Rial: "Hay una parte de la historia que no cuenta. De esa me voy a encargar yo. Hay una parte de la historia que la zorra no cuenta. Encará para el lado del rechazo. Ya lo voy a contar todo".

Fue entonces que Jorge Rial empezó a interactuar por Twitter con Lestelle:

Rial: -Doc, te agradezco todo. Pero hay una parte de la historia que no cuenta. De esa me voy a encargar yo.

Lestelle: -Jorge sos mi paciente y mi amigo, sos un pelotudo, pero la mina es mala mina.

Rial: -Te repito. Hay una parte de la historia que la zorra no cuenta. Encará para el lado del rechazo. Ya lo voy a contar todo.

Lestelle: -Ya sé como se maneja, la historia que conté fue con el amor de mi vida. Por la boca de esta mina se le fue la mujer y las hijas.

¿Cuál será ese misterio que Jorge Rial pronto develará sobre Marianela Mirra? Esta historia, ciertamente, continuará...

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Mariana LestelleMarianela MirraJorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit