ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió una noche: Viviana Canosa regresó a Twitter

Luego de haber cerrado su cuenta original en la red social hace 4 años, la periodista creó @vivicanosaok y en pocas horas superó los 7 mil seguidores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de marzo 2014, 00:12hs
Viviana Canosa regresó a Twitter. (Foto: Web)
Viviana Canosa regresó a Twitter. (Foto: Web)

Viviana Canosa (42) volvió una noche, como reza la letra del tango de Carlos Gardel. Esta noche la periodista regresó a Twitter: “Empezando a descubrir este mundo del Twitter. Será paulatino. Veremos si me conquista. Gracias a todos por los mensajes tan cariñosos. Ténganme paciencia si no contesto pero estén seguros que leeré todo lo que me escriban. Besos", expresó @vivicanosaok en sus dos primeros mensajes.

Se trata de la segunda experiencia de Canosa en la red social, ya que hace aproximadamente 4 años cerró la cuenta @VivianaCanosaOK debido a que el mundo virtual le resultaba muy inhóspito. Ahora, en apenas dos horas, Viviana ya superó los 7 mil seguidores y el contador sigue sumando. Al día sábado, en tanto, los seguidores treparon a los 35 mil ¡y sigue sumando!

Desvinculada de Canal 9, la conductora no tiene proyectos televisivos concretos que la tienten y se está dedicando a criar a Martina (9 meses) junto a su pareja, Alejandro Borensztein (54). Aunque Viviana Canosa también se hace tiempo para encarar campañas publicitarias. Y a partir de ahora, para tuitear.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pollo y pimientos: la receta de 5 pasos para darle sabor a la pechuga
  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit