ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió una noche: Viviana Canosa regresó a Twitter

Luego de haber cerrado su cuenta original en la red social hace 4 años, la periodista creó @vivicanosaok y en pocas horas superó los 7 mil seguidores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de marzo 2014, 00:12hs
Viviana Canosa regresó a Twitter. (Foto: Web)
Viviana Canosa regresó a Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Viviana Canosa (42) volvió una noche, como reza la letra del tango de Carlos Gardel. Esta noche la periodista regresó a Twitter: “Empezando a descubrir este mundo del Twitter. Será paulatino. Veremos si me conquista. Gracias a todos por los mensajes tan cariñosos. Ténganme paciencia si no contesto pero estén seguros que leeré todo lo que me escriban. Besos", expresó @vivicanosaok en sus dos primeros mensajes.

Se trata de la segunda experiencia de Canosa en la red social, ya que hace aproximadamente 4 años cerró la cuenta @VivianaCanosaOK debido a que el mundo virtual le resultaba muy inhóspito. Ahora, en apenas dos horas, Viviana ya superó los 7 mil seguidores y el contador sigue sumando. Al día sábado, en tanto, los seguidores treparon a los 35 mil ¡y sigue sumando!

Desvinculada de Canal 9, la conductora no tiene proyectos televisivos concretos que la tienten y se está dedicando a criar a Martina (9 meses) junto a su pareja, Alejandro Borensztein (54). Aunque Viviana Canosa también se hace tiempo para encarar campañas publicitarias. Y a partir de ahora, para tuitear.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit