ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió una noche: Viviana Canosa regresó a Twitter

Luego de haber cerrado su cuenta original en la red social hace 4 años, la periodista creó @vivicanosaok y en pocas horas superó los 7 mil seguidores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de marzo 2014, 00:12hs
Viviana Canosa regresó a Twitter. (Foto: Web)
Viviana Canosa regresó a Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Viviana Canosa (42) volvió una noche, como reza la letra del tango de Carlos Gardel. Esta noche la periodista regresó a Twitter: “Empezando a descubrir este mundo del Twitter. Será paulatino. Veremos si me conquista. Gracias a todos por los mensajes tan cariñosos. Ténganme paciencia si no contesto pero estén seguros que leeré todo lo que me escriban. Besos", expresó @vivicanosaok en sus dos primeros mensajes.

Se trata de la segunda experiencia de Canosa en la red social, ya que hace aproximadamente 4 años cerró la cuenta @VivianaCanosaOK debido a que el mundo virtual le resultaba muy inhóspito. Ahora, en apenas dos horas, Viviana ya superó los 7 mil seguidores y el contador sigue sumando. Al día sábado, en tanto, los seguidores treparon a los 35 mil ¡y sigue sumando!

Desvinculada de Canal 9, la conductora no tiene proyectos televisivos concretos que la tienten y se está dedicando a criar a Martina (9 meses) junto a su pareja, Alejandro Borensztein (54). Aunque Viviana Canosa también se hace tiempo para encarar campañas publicitarias. Y a partir de ahora, para tuitear.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit