ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió una noche: Viviana Canosa regresó a Twitter

Luego de haber cerrado su cuenta original en la red social hace 4 años, la periodista creó @vivicanosaok y en pocas horas superó los 7 mil seguidores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de marzo 2014, 00:12hs
Viviana Canosa regresó a Twitter. (Foto: Web)
Viviana Canosa regresó a Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Viviana Canosa (42) volvió una noche, como reza la letra del tango de Carlos Gardel. Esta noche la periodista regresó a Twitter: “Empezando a descubrir este mundo del Twitter. Será paulatino. Veremos si me conquista. Gracias a todos por los mensajes tan cariñosos. Ténganme paciencia si no contesto pero estén seguros que leeré todo lo que me escriban. Besos", expresó @vivicanosaok en sus dos primeros mensajes.

Se trata de la segunda experiencia de Canosa en la red social, ya que hace aproximadamente 4 años cerró la cuenta @VivianaCanosaOK debido a que el mundo virtual le resultaba muy inhóspito. Ahora, en apenas dos horas, Viviana ya superó los 7 mil seguidores y el contador sigue sumando. Al día sábado, en tanto, los seguidores treparon a los 35 mil ¡y sigue sumando!

Desvinculada de Canal 9, la conductora no tiene proyectos televisivos concretos que la tienten y se está dedicando a criar a Martina (9 meses) junto a su pareja, Alejandro Borensztein (54). Aunque Viviana Canosa también se hace tiempo para encarar campañas publicitarias. Y a partir de ahora, para tuitear.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit