ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli pide licencia en San Lorenzo: "Es por el intenso trabajo por ShowMatch y al nacimiento de mi hijo"

A poco de convertirse en padre de Lorenzo con Guillermina Valdés, el conductor anunció desde Twitter que dará un paso al costado de la vicepresidencia del club.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2014, 22:52hs
Marcelo Tinelli pidió 9 meses de licencia en San Lorenzo. (Foto: web)
Marcelo Tinelli pidió 9 meses de licencia en San Lorenzo. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2014 se plantea como un año de grandes desafíos para Marcelo Tinelli, quien decidió reacomodar sus horarios y responsabilidades para cumplir con sus obligaciones familiares y laborales. Desde su cuenta de Twitter, el conductor anunció que se alejará temporalmente de la gestión como vicepresidente de San Lorenzo.

"A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo", afirmó Tinelli.

De todas formas, @cuervotinelli aclaró: "Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita, con la excelente gestión de mi amigo Matias Lammens (N del R: Presidente del club) y toda su gente. Y agradecerle a la gente de San Lorenzo por todas las muestras de amor en todo este tiempo. Se necesita una dedicación full-time".

En los mensajes finales de su improvisado comunicado de prensa en la red social, Marcelo Tinelli explicó: "Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo".

Es que Guillermina Valdés está a menos de un mes de dar a luz a Lorenzo, y Marcelo Tinelli debutará con ShowMatch en la segunda quincena de abril en El Trece."He aprendido lo que es sentir pasión por algo y amor por lo que uno hace. @cuervotinelli gracias por enseñarme. Sé lo que te cuesta tomar distancia", piropeó Guillermina. "¡Gracias amorcito! Me emocionan tus palabras", correspondió Marcelo.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit