ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli pide licencia en San Lorenzo: "Es por el intenso trabajo por ShowMatch y al nacimiento de mi hijo"

A poco de convertirse en padre de Lorenzo con Guillermina Valdés, el conductor anunció desde Twitter que dará un paso al costado de la vicepresidencia del club.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2014, 22:52hs
Marcelo Tinelli pidió 9 meses de licencia en San Lorenzo. (Foto: web)
Marcelo Tinelli pidió 9 meses de licencia en San Lorenzo. (Foto: web)

El 2014 se plantea como un año de grandes desafíos para Marcelo Tinelli, quien decidió reacomodar sus horarios y responsabilidades para cumplir con sus obligaciones familiares y laborales. Desde su cuenta de Twitter, el conductor anunció que se alejará temporalmente de la gestión como vicepresidente de San Lorenzo.

"A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo", afirmó Tinelli.

De todas formas, @cuervotinelli aclaró: "Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita, con la excelente gestión de mi amigo Matias Lammens (N del R: Presidente del club) y toda su gente. Y agradecerle a la gente de San Lorenzo por todas las muestras de amor en todo este tiempo. Se necesita una dedicación full-time".

En los mensajes finales de su improvisado comunicado de prensa en la red social, Marcelo Tinelli explicó: "Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo".

Es que Guillermina Valdés está a menos de un mes de dar a luz a Lorenzo, y Marcelo Tinelli debutará con ShowMatch en la segunda quincena de abril en El Trece."He aprendido lo que es sentir pasión por algo y amor por lo que uno hace. @cuervotinelli gracias por enseñarme. Sé lo que te cuesta tomar distancia", piropeó Guillermina. "¡Gracias amorcito! Me emocionan tus palabras", correspondió Marcelo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit