ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli pide licencia en San Lorenzo: "Es por el intenso trabajo por ShowMatch y al nacimiento de mi hijo"

A poco de convertirse en padre de Lorenzo con Guillermina Valdés, el conductor anunció desde Twitter que dará un paso al costado de la vicepresidencia del club.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2014, 22:52hs
Marcelo Tinelli pidió 9 meses de licencia en San Lorenzo. (Foto: web)
Marcelo Tinelli pidió 9 meses de licencia en San Lorenzo. (Foto: web)

El 2014 se plantea como un año de grandes desafíos para Marcelo Tinelli, quien decidió reacomodar sus horarios y responsabilidades para cumplir con sus obligaciones familiares y laborales. Desde su cuenta de Twitter, el conductor anunció que se alejará temporalmente de la gestión como vicepresidente de San Lorenzo.

"A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo", afirmó Tinelli.

De todas formas, @cuervotinelli aclaró: "Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita, con la excelente gestión de mi amigo Matias Lammens (N del R: Presidente del club) y toda su gente. Y agradecerle a la gente de San Lorenzo por todas las muestras de amor en todo este tiempo. Se necesita una dedicación full-time".

En los mensajes finales de su improvisado comunicado de prensa en la red social, Marcelo Tinelli explicó: "Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo".

Es que Guillermina Valdés está a menos de un mes de dar a luz a Lorenzo, y Marcelo Tinelli debutará con ShowMatch en la segunda quincena de abril en El Trece."He aprendido lo que es sentir pasión por algo y amor por lo que uno hace. @cuervotinelli gracias por enseñarme. Sé lo que te cuesta tomar distancia", piropeó Guillermina. "¡Gracias amorcito! Me emocionan tus palabras", correspondió Marcelo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit