ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli pide licencia en San Lorenzo: "Es por el intenso trabajo por ShowMatch y al nacimiento de mi hijo"

A poco de convertirse en padre de Lorenzo con Guillermina Valdés, el conductor anunció desde Twitter que dará un paso al costado de la vicepresidencia del club.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2014, 22:52hs
Marcelo Tinelli pidió 9 meses de licencia en San Lorenzo. (Foto: web)
Marcelo Tinelli pidió 9 meses de licencia en San Lorenzo. (Foto: web)
Seguinos en Google

El 2014 se plantea como un año de grandes desafíos para Marcelo Tinelli, quien decidió reacomodar sus horarios y responsabilidades para cumplir con sus obligaciones familiares y laborales. Desde su cuenta de Twitter, el conductor anunció que se alejará temporalmente de la gestión como vicepresidente de San Lorenzo.

"A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo", afirmó Tinelli.

De todas formas, @cuervotinelli aclaró: "Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita, con la excelente gestión de mi amigo Matias Lammens (N del R: Presidente del club) y toda su gente. Y agradecerle a la gente de San Lorenzo por todas las muestras de amor en todo este tiempo. Se necesita una dedicación full-time".

En los mensajes finales de su improvisado comunicado de prensa en la red social, Marcelo Tinelli explicó: "Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo".

Es que Guillermina Valdés está a menos de un mes de dar a luz a Lorenzo, y Marcelo Tinelli debutará con ShowMatch en la segunda quincena de abril en El Trece."He aprendido lo que es sentir pasión por algo y amor por lo que uno hace. @cuervotinelli gracias por enseñarme. Sé lo que te cuesta tomar distancia", piropeó Guillermina. "¡Gracias amorcito! Me emocionan tus palabras", correspondió Marcelo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit