ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un guiño de humor en medio del mal momento con Loly: "Ayer me llegó esto, para mí que me mufó"

El conductor desdramatizó el difícil presente personal que vive con su pareja, y adjudicó su padecer a un video que le enviaron...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2014, 20:52hs
Rial y una mueca de humor en medio del mal momento con Loly. (Foto: archivo Web)
Rial y una mueca de humor en medio del mal momento con Loly. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Primero cometió el error, y como corresponde, luego Jorge Rial se hizo cargo y le pidió disculpas públicas a Mariana "Loly" Antoniale por haber caído en la tentación de mantener un coqueteo con Marianela Mirra vía WhatsApp. El conductor además manifestó en Intrusos que respetaría la voluntad de su pareja, cualquiera sea su decisión, aunque lucharía por recomponer la relación.

"Ayer me llegó esto. Para mí que me mufó", ironizó Rial desde Twitter, junto al link de un video de la campaña presidencial de Carlos Menem de 2003. El de la canción "Menem lo hizo".

Sin mucho más por hacer, decir o lamentar, y luego de que Loly viajara a Córdoba en medio del dolor, Jorge se permitió desdramatizar la situación, al menos por un instante. "Ayer me llegó esto. Para mí que me mufó", ironizó Rial desde Twitter, junto al link de un video de la campaña presidencial de Carlos Menem de 2003. El de la canción "Menem lo hizo".

Hoy por la mañana, el periodista había reafirmado su postura: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo". Pero avanzado el día, en su programa de radio La Red, había intentado descomprimir la situación. Mientras hablaba de un tema de actualidad, dijo al pasar: "No hagan malinterpretaciones que después hay quilombo. Lo digo por experiencia propia. No hay que hablar... ni escribir, no hay que hacer nada".

Incluso se rió del comentario del columnista deportivo de Ciudad Goti-k, Marcelo Palacios: "Ahora nos tiene que decir si hubo alguna novedad... para el Boca-River del domingo... para verlo con amigos, ¿no? Con un habano, solapa y con amigos...".

¿El tiempo curará las heridas?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit