ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un guiño de humor en medio del mal momento con Loly: "Ayer me llegó esto, para mí que me mufó"

El conductor desdramatizó el difícil presente personal que vive con su pareja, y adjudicó su padecer a un video que le enviaron...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2014, 20:52hs
Rial y una mueca de humor en medio del mal momento con Loly. (Foto: archivo Web)
Rial y una mueca de humor en medio del mal momento con Loly. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Primero cometió el error, y como corresponde, luego Jorge Rial se hizo cargo y le pidió disculpas públicas a Mariana "Loly" Antoniale por haber caído en la tentación de mantener un coqueteo con Marianela Mirra vía WhatsApp. El conductor además manifestó en Intrusos que respetaría la voluntad de su pareja, cualquiera sea su decisión, aunque lucharía por recomponer la relación.

"Ayer me llegó esto. Para mí que me mufó", ironizó Rial desde Twitter, junto al link de un video de la campaña presidencial de Carlos Menem de 2003. El de la canción "Menem lo hizo".

Sin mucho más por hacer, decir o lamentar, y luego de que Loly viajara a Córdoba en medio del dolor, Jorge se permitió desdramatizar la situación, al menos por un instante. "Ayer me llegó esto. Para mí que me mufó", ironizó Rial desde Twitter, junto al link de un video de la campaña presidencial de Carlos Menem de 2003. El de la canción "Menem lo hizo".

Hoy por la mañana, el periodista había reafirmado su postura: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo". Pero avanzado el día, en su programa de radio La Red, había intentado descomprimir la situación. Mientras hablaba de un tema de actualidad, dijo al pasar: "No hagan malinterpretaciones que después hay quilombo. Lo digo por experiencia propia. No hay que hablar... ni escribir, no hay que hacer nada".

Incluso se rió del comentario del columnista deportivo de Ciudad Goti-k, Marcelo Palacios: "Ahora nos tiene que decir si hubo alguna novedad... para el Boca-River del domingo... para verlo con amigos, ¿no? Con un habano, solapa y con amigos...".

¿El tiempo curará las heridas?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit