ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un guiño de humor en medio del mal momento con Loly: "Ayer me llegó esto, para mí que me mufó"

El conductor desdramatizó el difícil presente personal que vive con su pareja, y adjudicó su padecer a un video que le enviaron...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2014, 20:52hs
Rial y una mueca de humor en medio del mal momento con Loly. (Foto: archivo Web)
Rial y una mueca de humor en medio del mal momento con Loly. (Foto: archivo Web)

Primero cometió el error, y como corresponde, luego Jorge Rial se hizo cargo y le pidió disculpas públicas a Mariana "Loly" Antoniale por haber caído en la tentación de mantener un coqueteo con Marianela Mirra vía WhatsApp. El conductor además manifestó en Intrusos que respetaría la voluntad de su pareja, cualquiera sea su decisión, aunque lucharía por recomponer la relación.

"Ayer me llegó esto. Para mí que me mufó", ironizó Rial desde Twitter, junto al link de un video de la campaña presidencial de Carlos Menem de 2003. El de la canción "Menem lo hizo".

Sin mucho más por hacer, decir o lamentar, y luego de que Loly viajara a Córdoba en medio del dolor, Jorge se permitió desdramatizar la situación, al menos por un instante. "Ayer me llegó esto. Para mí que me mufó", ironizó Rial desde Twitter, junto al link de un video de la campaña presidencial de Carlos Menem de 2003. El de la canción "Menem lo hizo".

Hoy por la mañana, el periodista había reafirmado su postura: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo". Pero avanzado el día, en su programa de radio La Red, había intentado descomprimir la situación. Mientras hablaba de un tema de actualidad, dijo al pasar: "No hagan malinterpretaciones que después hay quilombo. Lo digo por experiencia propia. No hay que hablar... ni escribir, no hay que hacer nada".

Incluso se rió del comentario del columnista deportivo de Ciudad Goti-k, Marcelo Palacios: "Ahora nos tiene que decir si hubo alguna novedad... para el Boca-River del domingo... para verlo con amigos, ¿no? Con un habano, solapa y con amigos...".

¿El tiempo curará las heridas?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit