ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sex and the City: ¡mirá cómo está hoy Jason Lewis, el novio hot de Samantha!

Es el actor que interpretó al irresistible Smith Jerrod en la exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker. Hoy continúa trabajando en el mundo del espectáculo, pero está un poco cambiado...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de marzo 2014, 17:00hs
Sex and The City: ¡Mirá cómo está hoy el novio hot de Samatha! (Foto: Web)
Sex and The City: ¡Mirá cómo está hoy el novio hot de Samatha! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jason Lewis es el nombre de este actor que, a pesar de haber hecho otros trabajos anteriormente, saltó a la fama cuando apareció en la exitosísima serie Sex and the City. Alto, rubio, ojos azules, un cuerpo de infarto… Una combinación letal para el corazón de cualquier mujer.

Smith Jerrod era el nombre de su personaje, quien se enamoró perdidamente de Samantha Jones, quien casi lo doblaba en edad. También participó de la primer película de Sex and the City.

El actor y modelo estadounidense nació el 25 de junio de 1971 en Newport Beach, California. Hijo de Nancy, una enfermera, y Gregory Lewis, un juez, y tiene tres hermanos: Sean, Katie y Nicole. Cuando era adolescente, asistió a la Escuela Secundaria Los Alamitos en Los Alamitos, California. Fue a la Universidad de San Diego, en donde formó parte de la fraternidad Delta Upsilon. Después de graduarse, comenzó a trabajar como modelo, primero en París y luego en Milán a finales de la década de 1990, trabajando para marcas como Guess, Tommy Hilfiger y Hugo Boss.

En 1997, Lewis apareció en Beverly Hills 90210 interpretando a un novio de Valerie (Tiffani-Amber Thiessen), pero su papel más prominente hasta la fecha fue el de Smith Jerrod.

Aunque es un bombón, en la actualidad Jason luce un poco cambiado, principalmente en su rostro: se puede inferir que es producto de alguna cirugía, más que nada en la parte de los pómulos y los ojos.

¡Mirá las fotos de Jason Lewis, el novio hot de Samantha en Sex and the City!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jason Lewis

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit