ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sex and the City: ¡mirá cómo está hoy Jason Lewis, el novio hot de Samantha!

Es el actor que interpretó al irresistible Smith Jerrod en la exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker. Hoy continúa trabajando en el mundo del espectáculo, pero está un poco cambiado...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de marzo 2014, 17:00hs
Sex and The City: ¡Mirá cómo está hoy el novio hot de Samatha! (Foto: Web)
Sex and The City: ¡Mirá cómo está hoy el novio hot de Samatha! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jason Lewis es el nombre de este actor que, a pesar de haber hecho otros trabajos anteriormente, saltó a la fama cuando apareció en la exitosísima serie Sex and the City. Alto, rubio, ojos azules, un cuerpo de infarto… Una combinación letal para el corazón de cualquier mujer.

Smith Jerrod era el nombre de su personaje, quien se enamoró perdidamente de Samantha Jones, quien casi lo doblaba en edad. También participó de la primer película de Sex and the City.

El actor y modelo estadounidense nació el 25 de junio de 1971 en Newport Beach, California. Hijo de Nancy, una enfermera, y Gregory Lewis, un juez, y tiene tres hermanos: Sean, Katie y Nicole. Cuando era adolescente, asistió a la Escuela Secundaria Los Alamitos en Los Alamitos, California. Fue a la Universidad de San Diego, en donde formó parte de la fraternidad Delta Upsilon. Después de graduarse, comenzó a trabajar como modelo, primero en París y luego en Milán a finales de la década de 1990, trabajando para marcas como Guess, Tommy Hilfiger y Hugo Boss.

En 1997, Lewis apareció en Beverly Hills 90210 interpretando a un novio de Valerie (Tiffani-Amber Thiessen), pero su papel más prominente hasta la fecha fue el de Smith Jerrod.

Aunque es un bombón, en la actualidad Jason luce un poco cambiado, principalmente en su rostro: se puede inferir que es producto de alguna cirugía, más que nada en la parte de los pómulos y los ojos.

¡Mirá las fotos de Jason Lewis, el novio hot de Samantha en Sex and the City!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jason Lewis

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit