ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mail de Fabián Rodríguez a Nazarena Vélez, antes de suicidarse: "Perdón amor, tengo una enfermedad que no puedo curar"

El empresario se despidió de su esposa minutos previos a la trágica decisión. En Intrusos mostraron un fragmento de las desgarradoras líneas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de marzo 2014, 15:54hs
Video Placeholder

Fabián Rodríguez: "Perdón amor, pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos"

Mucho se dijo y se intentó analizar sobre el suicidio de Fabián Rodríguez (47). El marido de Nazarena Vélez (39) decidió ponerle fin a su vida en la noche del lunes 24 en el departamente que funciona la productora Jaz, propiedad de la actriz.

Nazarena, justo en el momento en el que Fabián tomaba la drástica decisión, debía abordar el vuelo que la traería de regreso a Buenos Aires, tras algunos días de vacaciones con su hermana en Miami.

Antes de subirse al avión, la actriz recibió un tremendo mail de su marido, quien desde Argentina le adelantaba el incomprensible plan: "Perdón amor, pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos", transcribieron en Intrusos, e hicieron referencia a una posible patología depresiva.

"Nunca te cagué en (sic) plata. Por favor cuidá a mi hijo. Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca mío. Y allí va a estar"

"Quiero decirte que nunca te cagué en (sic) plata. Por favor cuidá a mi hijo (N. de la R.: Thiago, el pequeño de 3 años, fruto de su relación con Nazarena. Además Fabián era padre de Camila y Lucas). Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca mío. Y allí va a estar", continuó Fabián.

Aunque las razones son incomprensibles y el dolor inmenso, Fabián Rodríguez expuso su alma, minutos antes de tomar la más drástica decisión de su vida.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit