ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mail de Fabián Rodríguez a Nazarena Vélez, antes de suicidarse: "Perdón amor, tengo una enfermedad que no puedo curar"

El empresario se despidió de su esposa minutos previos a la trágica decisión. En Intrusos mostraron un fragmento de las desgarradoras líneas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de marzo 2014, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabián Rodríguez: "Perdón amor, pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos"

Mucho se dijo y se intentó analizar sobre el suicidio de Fabián Rodríguez (47). El marido de Nazarena Vélez (39) decidió ponerle fin a su vida en la noche del lunes 24 en el departamente que funciona la productora Jaz, propiedad de la actriz.

Nazarena, justo en el momento en el que Fabián tomaba la drástica decisión, debía abordar el vuelo que la traería de regreso a Buenos Aires, tras algunos días de vacaciones con su hermana en Miami.

Antes de subirse al avión, la actriz recibió un tremendo mail de su marido, quien desde Argentina le adelantaba el incomprensible plan: "Perdón amor, pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos", transcribieron en Intrusos, e hicieron referencia a una posible patología depresiva.

"Nunca te cagué en (sic) plata. Por favor cuidá a mi hijo. Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca mío. Y allí va a estar"

"Quiero decirte que nunca te cagué en (sic) plata. Por favor cuidá a mi hijo (N. de la R.: Thiago, el pequeño de 3 años, fruto de su relación con Nazarena. Además Fabián era padre de Camila y Lucas). Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca mío. Y allí va a estar", continuó Fabián.

Aunque las razones son incomprensibles y el dolor inmenso, Fabián Rodríguez expuso su alma, minutos antes de tomar la más drástica decisión de su vida.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit