ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mail de Fabián Rodríguez a Nazarena Vélez, antes de suicidarse: "Perdón amor, tengo una enfermedad que no puedo curar"

El empresario se despidió de su esposa minutos previos a la trágica decisión. En Intrusos mostraron un fragmento de las desgarradoras líneas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de marzo 2014, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabián Rodríguez: "Perdón amor, pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos"

Mucho se dijo y se intentó analizar sobre el suicidio de Fabián Rodríguez (47). El marido de Nazarena Vélez (39) decidió ponerle fin a su vida en la noche del lunes 24 en el departamente que funciona la productora Jaz, propiedad de la actriz.

Nazarena, justo en el momento en el que Fabián tomaba la drástica decisión, debía abordar el vuelo que la traería de regreso a Buenos Aires, tras algunos días de vacaciones con su hermana en Miami.

Antes de subirse al avión, la actriz recibió un tremendo mail de su marido, quien desde Argentina le adelantaba el incomprensible plan: "Perdón amor, pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos", transcribieron en Intrusos, e hicieron referencia a una posible patología depresiva.

"Nunca te cagué en (sic) plata. Por favor cuidá a mi hijo. Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca mío. Y allí va a estar"

"Quiero decirte que nunca te cagué en (sic) plata. Por favor cuidá a mi hijo (N. de la R.: Thiago, el pequeño de 3 años, fruto de su relación con Nazarena. Además Fabián era padre de Camila y Lucas). Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca mío. Y allí va a estar", continuó Fabián.

Aunque las razones son incomprensibles y el dolor inmenso, Fabián Rodríguez expuso su alma, minutos antes de tomar la más drástica decisión de su vida.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit