ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mail de Fabián Rodríguez a Nazarena Vélez, antes de suicidarse: "Perdón amor, tengo una enfermedad que no puedo curar"

El empresario se despidió de su esposa minutos previos a la trágica decisión. En Intrusos mostraron un fragmento de las desgarradoras líneas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de marzo 2014, 15:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabián Rodríguez: "Perdón amor, pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos"

Mucho se dijo y se intentó analizar sobre el suicidio de Fabián Rodríguez (47). El marido de Nazarena Vélez (39) decidió ponerle fin a su vida en la noche del lunes 24 en el departamente que funciona la productora Jaz, propiedad de la actriz.

Nazarena, justo en el momento en el que Fabián tomaba la drástica decisión, debía abordar el vuelo que la traería de regreso a Buenos Aires, tras algunos días de vacaciones con su hermana en Miami.

Antes de subirse al avión, la actriz recibió un tremendo mail de su marido, quien desde Argentina le adelantaba el incomprensible plan: "Perdón amor, pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos", transcribieron en Intrusos, e hicieron referencia a una posible patología depresiva.

"Nunca te cagué en (sic) plata. Por favor cuidá a mi hijo. Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca mío. Y allí va a estar"

"Quiero decirte que nunca te cagué en (sic) plata. Por favor cuidá a mi hijo (N. de la R.: Thiago, el pequeño de 3 años, fruto de su relación con Nazarena. Además Fabián era padre de Camila y Lucas). Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca mío. Y allí va a estar", continuó Fabián.

Aunque las razones son incomprensibles y el dolor inmenso, Fabián Rodríguez expuso su alma, minutos antes de tomar la más drástica decisión de su vida.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
DESOPILANTE

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal (Foto IA)
TOMAR PRECAUCIONES

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
  • Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal
  • Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit