ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mail de Fabián Rodríguez a Nazarena Vélez, antes de suicidarse: "Perdón amor, tengo una enfermedad que no puedo curar"

El empresario se despidió de su esposa minutos previos a la trágica decisión. En Intrusos mostraron un fragmento de las desgarradoras líneas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de marzo 2014, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabián Rodríguez: "Perdón amor, pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos"

Mucho se dijo y se intentó analizar sobre el suicidio de Fabián Rodríguez (47). El marido de Nazarena Vélez (39) decidió ponerle fin a su vida en la noche del lunes 24 en el departamente que funciona la productora Jaz, propiedad de la actriz.

Nazarena, justo en el momento en el que Fabián tomaba la drástica decisión, debía abordar el vuelo que la traería de regreso a Buenos Aires, tras algunos días de vacaciones con su hermana en Miami.

Antes de subirse al avión, la actriz recibió un tremendo mail de su marido, quien desde Argentina le adelantaba el incomprensible plan: "Perdón amor, pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos", transcribieron en Intrusos, e hicieron referencia a una posible patología depresiva.

"Nunca te cagué en (sic) plata. Por favor cuidá a mi hijo. Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca mío. Y allí va a estar"

"Quiero decirte que nunca te cagué en (sic) plata. Por favor cuidá a mi hijo (N. de la R.: Thiago, el pequeño de 3 años, fruto de su relación con Nazarena. Además Fabián era padre de Camila y Lucas). Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca mío. Y allí va a estar", continuó Fabián.

Aunque las razones son incomprensibles y el dolor inmenso, Fabián Rodríguez expuso su alma, minutos antes de tomar la más drástica decisión de su vida.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit