ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós de Alejandro Lerner a su madre, Lía

El cantante despidió los restos de su mamá, acompañado por su mujer, Marcela García Ibáñez, y Sandra Mihanovich, en una ceremonia íntima.

28 de marzo 2014, 13:35hs
Las imágenes del último adiós a Lía Lerner. (Foto: Jennifer Rubio/Ciudad.com)
Las imágenes del último adiós a Lía Lerner. (Foto: Jennifer Rubio/Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la noche del miércoles 26, tras una dura batalla contra una enfermedad terminal, Lía Baremblitt de Lerner falleció en el sanatorio Otamendi. La madre del cantante Alejandro Lerner era una reconocida académica del ámbito de la filosofía. El músico envió, a través de su jefa de prensa, un sentido comunicado a los medios notificando la triste noticia.

Los restos fueron velados en la tarde del jueves en la casa O’ Higgins, del barrio de Belgrano, y el viernes por la mañana, el cortejo partió rumbo al cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar. La familia decidió despedir a Lía con una ceremonia muy íntima. Alejandro estuvo junto a su esposa, Marcela García Ibáñez, su amiga, Sandra Mihanovich, quien llegó con su pareja, y un reducido grupo de seres queridos.

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez no pudieron asistir al entierro debido a sus compromisos laborales. La pareja publicó un sentido mensaje dedicado a Alejandro, en este duro momento. “Acompañamos a nuestro amigo en su dolor con cariño”, rezaba el mensaje del diario La Nación.

Lerner se graduó de licenciada en Filosofía y Pedagogía en la Universidad Nacional de Tucumán, ganó becas en la Universidad de Michigan y la Sorbonne. Creó el primer Gabinete de Orientación Psicopedagógica propuesto para la integración de docentes, alumnos y sus familias, en el que trabajó durante ocho años. Participó como panelista en el programa de televisión 20 mujeres y en los del Dr. Cormillot, entre muchos otros logros.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lía LernerAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit