ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós de Alejandro Lerner a su madre, Lía

El cantante despidió los restos de su mamá, acompañado por su mujer, Marcela García Ibáñez, y Sandra Mihanovich, en una ceremonia íntima.

28 de marzo 2014, 13:35hs
Las imágenes del último adiós a Lía Lerner. (Foto: Jennifer Rubio/Ciudad.com)
Las imágenes del último adiós a Lía Lerner. (Foto: Jennifer Rubio/Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la noche del miércoles 26, tras una dura batalla contra una enfermedad terminal, Lía Baremblitt de Lerner falleció en el sanatorio Otamendi. La madre del cantante Alejandro Lerner era una reconocida académica del ámbito de la filosofía. El músico envió, a través de su jefa de prensa, un sentido comunicado a los medios notificando la triste noticia.

Los restos fueron velados en la tarde del jueves en la casa O’ Higgins, del barrio de Belgrano, y el viernes por la mañana, el cortejo partió rumbo al cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar. La familia decidió despedir a Lía con una ceremonia muy íntima. Alejandro estuvo junto a su esposa, Marcela García Ibáñez, su amiga, Sandra Mihanovich, quien llegó con su pareja, y un reducido grupo de seres queridos.

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez no pudieron asistir al entierro debido a sus compromisos laborales. La pareja publicó un sentido mensaje dedicado a Alejandro, en este duro momento. “Acompañamos a nuestro amigo en su dolor con cariño”, rezaba el mensaje del diario La Nación.

Lerner se graduó de licenciada en Filosofía y Pedagogía en la Universidad Nacional de Tucumán, ganó becas en la Universidad de Michigan y la Sorbonne. Creó el primer Gabinete de Orientación Psicopedagógica propuesto para la integración de docentes, alumnos y sus familias, en el que trabajó durante ocho años. Participó como panelista en el programa de televisión 20 mujeres y en los del Dr. Cormillot, entre muchos otros logros.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lía LernerAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit