ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós de Alejandro Lerner a su madre, Lía

El cantante despidió los restos de su mamá, acompañado por su mujer, Marcela García Ibáñez, y Sandra Mihanovich, en una ceremonia íntima.

28 de marzo 2014, 13:35hs
Las imágenes del último adiós a Lía Lerner. (Foto: Jennifer Rubio/Ciudad.com)
Las imágenes del último adiós a Lía Lerner. (Foto: Jennifer Rubio/Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la noche del miércoles 26, tras una dura batalla contra una enfermedad terminal, Lía Baremblitt de Lerner falleció en el sanatorio Otamendi. La madre del cantante Alejandro Lerner era una reconocida académica del ámbito de la filosofía. El músico envió, a través de su jefa de prensa, un sentido comunicado a los medios notificando la triste noticia.

Los restos fueron velados en la tarde del jueves en la casa O’ Higgins, del barrio de Belgrano, y el viernes por la mañana, el cortejo partió rumbo al cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar. La familia decidió despedir a Lía con una ceremonia muy íntima. Alejandro estuvo junto a su esposa, Marcela García Ibáñez, su amiga, Sandra Mihanovich, quien llegó con su pareja, y un reducido grupo de seres queridos.

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez no pudieron asistir al entierro debido a sus compromisos laborales. La pareja publicó un sentido mensaje dedicado a Alejandro, en este duro momento. “Acompañamos a nuestro amigo en su dolor con cariño”, rezaba el mensaje del diario La Nación.

Lerner se graduó de licenciada en Filosofía y Pedagogía en la Universidad Nacional de Tucumán, ganó becas en la Universidad de Michigan y la Sorbonne. Creó el primer Gabinete de Orientación Psicopedagógica propuesto para la integración de docentes, alumnos y sus familias, en el que trabajó durante ocho años. Participó como panelista en el programa de televisión 20 mujeres y en los del Dr. Cormillot, entre muchos otros logros.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lía LernerAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit