ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se fue de la casa que compartía con Jorge Rial y explotó en Twitter: "Todo se derrumbó, me da asco"

La modelo, que según pudo saber Ciudad.com, dejó la casa del conductor en la noche del jueves, volvió a utilizar su cuenta para dejar contundentes mensajes y una explosiva foto, que luego borró.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de marzo 2014, 13:15hs
Loly Antoniale explotó en Twitter. (Fotos: Captura TV y Twitter)
Loly Antoniale explotó en Twitter. (Fotos: Captura TV y Twitter)
Seguinos en Google

"Todo se derrumbó. Me da asco", escribió Loly cerca de las 13hs. Rial abrió su programa hablando del tremendo mail que le mandó Fabián Rodríguez a Nazarena antes de suicidarse, con la frase: "Me quiero ir con mi papá". Rápida, Loly tuiteó: "Yo me quiero ir con mi mamá".

El escándalo explotó en la noche del jueves en Twitter. ¿Los protagonistas? Jorge Rial y Marianela Mirra.

La ganadora de Gran Hermano 2007 desató una verdadera polémica 2.0 al difundir un chat privado con el conductor, a través de la cuenta de Twitter, que sería de su mejor amigo. Las capturas de la comprometedora conversación fueron subidas en una cuenta anónima y los comentarios se regaron como pólvora en la Web.

Rial, por su parte, escribió en su cuenta: “¡Buen día! A encarar otro día en que hay que ganarle a lo que la vida te pone enfrente”, fue su primer mensaje. Luego, le envió un claro mensaje a Loly. “Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”, publicó junto a una foto de la modelo.

La modelo, por su parte, tuiteó: "Fin del cuento". Aunque el conductor trató de bajar los decibeles, Ciudad.com pudo saber que la modelo se fue de la casa que compartía con él y sus hijas Morena y Rocío en el barrio de Belgrano.

La modelo fue por más y eligió subir una foto de un toro con dos exageradísimos cuernos más el mensaje irónico: "Este perfil me favorece".

Además, en el mediodía del viernes volvió a tuitear: "Todo se derrumbó" y "Me da asco" (que borró luego) pocos minutos antes del comienzo de Intrusos. Cuando Rial abrió su programa, ante la expectativa de todos por su palabra, eligió no arrancar hablando de su tema personal. En cambio, el conductor se refirió en primera instancia al tremendo mail que le mandó Fabián Rodríguez a Nazarena Vélez antes de suicidarse con la frase: "Me quiero ir con mi papá". Rápida, Loly volvió a tuitear la frase: "Yo me quiero ir con mi mamá" (que también borró, ver foto).

La cosa no quedó ahí y la modelo fue por más y eligió subir una foto de un toro con dos exageradísimos cuernos más el mensaje irónico: "Este perfil me favorece". Horas después, eliminó esta publicación.

¡Chan!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit