ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra publicó un chat privado con Jorge Rial y Loly dejó de seguirlo en Twitter: la palabra del conductor

La ex GH mostró las charlas. Ciudad.com habló con el periodista.

28 de marzo 2014, 09:36hs
Jorge Rial, Loly Antoniale y Marianela Mirra. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Jorge Rial, Loly Antoniale y Marianela Mirra. (Fotos: archivo Web y Twitter)

El escándalo explotó en la noche del jueves en Twitter y, rápidamente, dos de sus tres protagonistas se convirtieron en Trending Topic (uno de los 10 temas más comentados en la red social). Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, desató una verdadera polémica 2.0 al difundir un supuesto chat privado con Jorge Rial. Las capturas de la comprometedora conversación fueron subidas en una cuenta anónima y los comentarios se regaron como pólvora en la Web.

Loly, a las 11.26pm del jueves: "Fin del cuento".

La ex GH había amenazado con publicar unos mensajes, en medio de su furia tuitera, tras ser bajada de una prueba como panelista de Intrusos, que ella misma había anunciado luego de ir como invitada al programa el 18 de febrero. Y la tucumana dejó entrever que una mujer tuvo que ver con esa decisión: "Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te cag... la vida", disparó. Luego retuiteó un polémico mensaje: “Pasa que en América hay muchos gatos con poder… y la peor es la troly, ¡no bajes los brazos!”. La referencia tácita pareció ser para Loly. Ese RT, claro, enfureció a Rial.

Tras esto, el 21 de febrero Marianela lanzó: “Guardo todos los textos como él hace. ¡¡¡Así que traerme para destruirme, que buena onda!!! De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo”. Y cumplió, aunque lo hizo a través de una cuenta de Twitter anónima.

En los supuestos chats se percibe un aparente "histeriqueo" entre ambos, entre fines de enero y mediados de febrero.

Rial, a las 8.41am del viernes: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo". Ciudad.com se comunicó con el conductor: "Voy a hablar en mi programa", fue su respuesta.

Las consecuencias no se hicieron esperar. Loly Antoniale dejó de seguir a Rial en Twitter y cambió su foto de perfil. Antes, la modelo tenía una imagen con el conductor y sus hijas, Rocío y Morena, y ahora muestra la imagen de un perrito triste. Además, lanzó un tweet que da cuenta del cimbronazo en la relación. “Fin del cuento”, se limitó a escribir.

EL DESCARGO DE RIAL

Por su parte, Rial también recurrió a su perfil en la red social para referirse al escándalo. “¡Buen día! A encarar otro día en que hay que ganarle a lo que la vida te pone enfrente”, fue su primer mensaje. Luego, le envió un claro mensaje a Loly. “Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”, publicó junto a una foto de la modelo.

Ciudad.com se comunicó con el periodista para conocer su testimonio. “Todo lo que tenga que decir, lo voy a hacer en mi programa”, se limitó a responder. ¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Loly AntonialeMarianela MirraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit