ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, súper coqueto para el regreso de ShowMatch: ¿se operó las bolsas de los ojos?

Jorge Rial aseguró en Twitter que el conductor, que cumple 54 el martes próximo, pasó por el quirófano, antes de su vuelta a la televisión.

28 de marzo 2014, 08:53hs
El retoque de Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter)
El retoque de Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya no falta nada para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con ShowMatch. Tras un año sabático, el conductor planea volver con todo y no quiere dejar ningún detalle librado al azar. El 21 de abril, volverá a escucharse el clásico “¡Buenas noches, América!”, en la pantalla de El Trece.

"Marcelo se operó las bosas debajo de los ojos", aseguró Rial.

Las parejas para el Bailando ya han sido convocadas, el jurado constituido, y la apertura (repleta de famosas figuras) está casi finiquitida. Todo está listo y, según parece, Marcelo también. Súper coqueto, el conductor habría pasado por el quirófano para hacerse un “refresh” en el rostro.

Jorge Rial aseguró en su cuenta de Twitter que Tinelli se operó las bolsas de los ojos para verse mejor. El conductor, que cumplirá 54 años el próximo martes, decidió hacerse un mínimo retoque y se habría sometido a una blefaroplastia.

Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit