ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, súper coqueto para el regreso de ShowMatch: ¿se operó las bolsas de los ojos?

Jorge Rial aseguró en Twitter que el conductor, que cumple 54 el martes próximo, pasó por el quirófano, antes de su vuelta a la televisión.

28 de marzo 2014, 08:53hs
El retoque de Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter)
El retoque de Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter)

Ya no falta nada para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con ShowMatch. Tras un año sabático, el conductor planea volver con todo y no quiere dejar ningún detalle librado al azar. El 21 de abril, volverá a escucharse el clásico “¡Buenas noches, América!”, en la pantalla de El Trece.

"Marcelo se operó las bosas debajo de los ojos", aseguró Rial.

Las parejas para el Bailando ya han sido convocadas, el jurado constituido, y la apertura (repleta de famosas figuras) está casi finiquitida. Todo está listo y, según parece, Marcelo también. Súper coqueto, el conductor habría pasado por el quirófano para hacerse un “refresh” en el rostro.

Jorge Rial aseguró en su cuenta de Twitter que Tinelli se operó las bolsas de los ojos para verse mejor. El conductor, que cumplirá 54 años el próximo martes, decidió hacerse un mínimo retoque y se habría sometido a una blefaroplastia.

Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit