ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, una confesión y otro ataque de verborragia en Twitter: "Capaz soy de otro planeta"

La modelo lanzó algunas “reflexiones” sobre su estado de ánimo. Algunos usuarios le respondieron con poca onda y ella se indignó el doble.

27 de marzo 2014, 21:24hs
Karina Jelinek y otro ataque de verborragia en Twitter.
Karina Jelinek y otro ataque de verborragia en Twitter.
Seguinos en Google

A Karina Jelinek le agarró otro ataque de verborragia y espontaneidad al confesar en Twitter un estado de ánimo relacionado a cuestiones femeninas. Con esos mensajes, claro, también llegaron varias críticas, que la modelo salió a contestar.

"¡Está por venir Andrés! ¡Me siento histérica con el hacha en la mano! #EtapadeMujeres Somos unas gladiadoras."

He aquí sus insólitos tweets. “¡Está por venir Andrés! ¡Me siento histérica con el hacha en la mano! #EtapadeMujeres. Somos unas gladiadoras”, lanzó, con un contenido un tanto absurdo y exagerado. (¿hacha en la mano? ¿mujeres gladiadoras por eso?).

“¡Sí! ¡Que no se me acerque nadie! :) ¿Por qué nos pasará este cambio de ánimo a las mujeres, no? #charlademujeres”, agregó después sobre las cuestiones hormonales.

Algunos usuarios tuvieron poca compasión con la modelo, al responderle con una onda peor que la del famoso “Andrés”. Ella se indignó el doble. “¡Cómo si fuera que dije algo de otro planeta! Solo compartí mi estado de mal humor y sensibilidad :( #Capazsoydeotroplaneta”, expresó.

Tuiteros… ¡déjenla ser!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit