ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Charly García: "Está bien, nunca estuvo en peligro ni su internación tuvo vinculación con excesos"

Su amigo y manager José Palazzo aseguró que el músico está internado en una sala común y pronto recibirá el alta del Fleni. Ingresó con un cuadro de neumonía y deshidratación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2014, 19:50hs
Charly García se recupera de neumonía en la clínica Fleni. (Foto: Web)
Charly García se recupera de neumonía en la clínica Fleni. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La sorpresiva internación de Charly García (62) en el Fleni despertó diversas especulaciones, sobre todo porque desde la clínica no emitieron comunicados oficiales. Quien se encargó de despejar las dudas fue su amigo y manager José Palazzo, que lo visitó en la misma clínica donde se atendió en noviembre del año pasado por un persistente cuadro febril.

"Les aseguro a los fans que Charly está bien, no les mentimos. Está desde enero con un cuadro que lo llevó a Fleni, pero a partir de ahí ha tenido tuvo una custodia médica. De hecho, cancelamos el recital en el Teatro Colón porque entre los médicos y Charly pensamos que era prematuro volver a ensayar. El Cosquín Rock era otro formato y lo acompañaron los médicos hasta el show", afirmó el productor musical en diálogo con Dady Brieva para radio América.

Si bien Palazzo tampoco aclaró cuál era el cuadro clínico del artista, trascendió que al momento de ser internado tenía un cuadro de neumonía y deshidratación: "Hoy está bien, dentro de unos días le van a dar el alta, está con antibióticos. Quiero transmitirles que Charly está bien, no ocultamos ninguna enfermedad y justamente tiene un cuidado ambulatorio permanente. Nunca entró ni siquiera en terapia intermedia. Está en una habitación común, donde le pueden controlar mejor. No es que hay falopa de por medio, en este momento su internación no tiene nada que ver con sus historias".

Al final, el productor del Cosquín Rock enfatizó: "Nunca estuvo en peligro su vida, jamás su internación tuvo vinculación con excesos de ninguna índole". Además de Palazzo, cerca de Charly García estaban su novia Mecha Iñigo, y los músicos, Fabián "Zorrito" Von Quintiero y Carlos "Negro" García López.

¡Fuerza, Charly!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit