ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Charly García: "Está bien, nunca estuvo en peligro ni su internación tuvo vinculación con excesos"

Su amigo y manager José Palazzo aseguró que el músico está internado en una sala común y pronto recibirá el alta del Fleni. Ingresó con un cuadro de neumonía y deshidratación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2014, 19:50hs
Charly García se recupera de neumonía en la clínica Fleni. (Foto: Web)
Charly García se recupera de neumonía en la clínica Fleni. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La sorpresiva internación de Charly García (62) en el Fleni despertó diversas especulaciones, sobre todo porque desde la clínica no emitieron comunicados oficiales. Quien se encargó de despejar las dudas fue su amigo y manager José Palazzo, que lo visitó en la misma clínica donde se atendió en noviembre del año pasado por un persistente cuadro febril.

"Les aseguro a los fans que Charly está bien, no les mentimos. Está desde enero con un cuadro que lo llevó a Fleni, pero a partir de ahí ha tenido tuvo una custodia médica. De hecho, cancelamos el recital en el Teatro Colón porque entre los médicos y Charly pensamos que era prematuro volver a ensayar. El Cosquín Rock era otro formato y lo acompañaron los médicos hasta el show", afirmó el productor musical en diálogo con Dady Brieva para radio América.

Si bien Palazzo tampoco aclaró cuál era el cuadro clínico del artista, trascendió que al momento de ser internado tenía un cuadro de neumonía y deshidratación: "Hoy está bien, dentro de unos días le van a dar el alta, está con antibióticos. Quiero transmitirles que Charly está bien, no ocultamos ninguna enfermedad y justamente tiene un cuidado ambulatorio permanente. Nunca entró ni siquiera en terapia intermedia. Está en una habitación común, donde le pueden controlar mejor. No es que hay falopa de por medio, en este momento su internación no tiene nada que ver con sus historias".

Al final, el productor del Cosquín Rock enfatizó: "Nunca estuvo en peligro su vida, jamás su internación tuvo vinculación con excesos de ninguna índole". Además de Palazzo, cerca de Charly García estaban su novia Mecha Iñigo, y los músicos, Fabián "Zorrito" Von Quintiero y Carlos "Negro" García López.

¡Fuerza, Charly!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit