ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Charly García: "Está bien, nunca estuvo en peligro ni su internación tuvo vinculación con excesos"

Su amigo y manager José Palazzo aseguró que el músico está internado en una sala común y pronto recibirá el alta del Fleni. Ingresó con un cuadro de neumonía y deshidratación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2014, 19:50hs
Charly García se recupera de neumonía en la clínica Fleni. (Foto: Web)
Charly García se recupera de neumonía en la clínica Fleni. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La sorpresiva internación de Charly García (62) en el Fleni despertó diversas especulaciones, sobre todo porque desde la clínica no emitieron comunicados oficiales. Quien se encargó de despejar las dudas fue su amigo y manager José Palazzo, que lo visitó en la misma clínica donde se atendió en noviembre del año pasado por un persistente cuadro febril.

"Les aseguro a los fans que Charly está bien, no les mentimos. Está desde enero con un cuadro que lo llevó a Fleni, pero a partir de ahí ha tenido tuvo una custodia médica. De hecho, cancelamos el recital en el Teatro Colón porque entre los médicos y Charly pensamos que era prematuro volver a ensayar. El Cosquín Rock era otro formato y lo acompañaron los médicos hasta el show", afirmó el productor musical en diálogo con Dady Brieva para radio América.

Si bien Palazzo tampoco aclaró cuál era el cuadro clínico del artista, trascendió que al momento de ser internado tenía un cuadro de neumonía y deshidratación: "Hoy está bien, dentro de unos días le van a dar el alta, está con antibióticos. Quiero transmitirles que Charly está bien, no ocultamos ninguna enfermedad y justamente tiene un cuidado ambulatorio permanente. Nunca entró ni siquiera en terapia intermedia. Está en una habitación común, donde le pueden controlar mejor. No es que hay falopa de por medio, en este momento su internación no tiene nada que ver con sus historias".

Al final, el productor del Cosquín Rock enfatizó: "Nunca estuvo en peligro su vida, jamás su internación tuvo vinculación con excesos de ninguna índole". Además de Palazzo, cerca de Charly García estaban su novia Mecha Iñigo, y los músicos, Fabián "Zorrito" Von Quintiero y Carlos "Negro" García López.

¡Fuerza, Charly!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit