ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Charly García: "Está bien, nunca estuvo en peligro ni su internación tuvo vinculación con excesos"

Su amigo y manager José Palazzo aseguró que el músico está internado en una sala común y pronto recibirá el alta del Fleni. Ingresó con un cuadro de neumonía y deshidratación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2014, 19:50hs
Charly García se recupera de neumonía en la clínica Fleni. (Foto: Web)
Charly García se recupera de neumonía en la clínica Fleni. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La sorpresiva internación de Charly García (62) en el Fleni despertó diversas especulaciones, sobre todo porque desde la clínica no emitieron comunicados oficiales. Quien se encargó de despejar las dudas fue su amigo y manager José Palazzo, que lo visitó en la misma clínica donde se atendió en noviembre del año pasado por un persistente cuadro febril.

"Les aseguro a los fans que Charly está bien, no les mentimos. Está desde enero con un cuadro que lo llevó a Fleni, pero a partir de ahí ha tenido tuvo una custodia médica. De hecho, cancelamos el recital en el Teatro Colón porque entre los médicos y Charly pensamos que era prematuro volver a ensayar. El Cosquín Rock era otro formato y lo acompañaron los médicos hasta el show", afirmó el productor musical en diálogo con Dady Brieva para radio América.

Si bien Palazzo tampoco aclaró cuál era el cuadro clínico del artista, trascendió que al momento de ser internado tenía un cuadro de neumonía y deshidratación: "Hoy está bien, dentro de unos días le van a dar el alta, está con antibióticos. Quiero transmitirles que Charly está bien, no ocultamos ninguna enfermedad y justamente tiene un cuidado ambulatorio permanente. Nunca entró ni siquiera en terapia intermedia. Está en una habitación común, donde le pueden controlar mejor. No es que hay falopa de por medio, en este momento su internación no tiene nada que ver con sus historias".

Al final, el productor del Cosquín Rock enfatizó: "Nunca estuvo en peligro su vida, jamás su internación tuvo vinculación con excesos de ninguna índole". Además de Palazzo, cerca de Charly García estaban su novia Mecha Iñigo, y los músicos, Fabián "Zorrito" Von Quintiero y Carlos "Negro" García López.

¡Fuerza, Charly!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit