ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Charly García: "Está bien, nunca estuvo en peligro ni su internación tuvo vinculación con excesos"

Su amigo y manager José Palazzo aseguró que el músico está internado en una sala común y pronto recibirá el alta del Fleni. Ingresó con un cuadro de neumonía y deshidratación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2014, 19:50hs
Charly García se recupera de neumonía en la clínica Fleni. (Foto: Web)
Charly García se recupera de neumonía en la clínica Fleni. (Foto: Web)

La sorpresiva internación de Charly García (62) en el Fleni despertó diversas especulaciones, sobre todo porque desde la clínica no emitieron comunicados oficiales. Quien se encargó de despejar las dudas fue su amigo y manager José Palazzo, que lo visitó en la misma clínica donde se atendió en noviembre del año pasado por un persistente cuadro febril.

"Les aseguro a los fans que Charly está bien, no les mentimos. Está desde enero con un cuadro que lo llevó a Fleni, pero a partir de ahí ha tenido tuvo una custodia médica. De hecho, cancelamos el recital en el Teatro Colón porque entre los médicos y Charly pensamos que era prematuro volver a ensayar. El Cosquín Rock era otro formato y lo acompañaron los médicos hasta el show", afirmó el productor musical en diálogo con Dady Brieva para radio América.

Si bien Palazzo tampoco aclaró cuál era el cuadro clínico del artista, trascendió que al momento de ser internado tenía un cuadro de neumonía y deshidratación: "Hoy está bien, dentro de unos días le van a dar el alta, está con antibióticos. Quiero transmitirles que Charly está bien, no ocultamos ninguna enfermedad y justamente tiene un cuidado ambulatorio permanente. Nunca entró ni siquiera en terapia intermedia. Está en una habitación común, donde le pueden controlar mejor. No es que hay falopa de por medio, en este momento su internación no tiene nada que ver con sus historias".

Al final, el productor del Cosquín Rock enfatizó: "Nunca estuvo en peligro su vida, jamás su internación tuvo vinculación con excesos de ninguna índole". Además de Palazzo, cerca de Charly García estaban su novia Mecha Iñigo, y los músicos, Fabián "Zorrito" Von Quintiero y Carlos "Negro" García López.

¡Fuerza, Charly!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Alexis Mac Allister, Ailén Cova y Alaia. Fotos: Instagram @alemacallister y @ailencova
MUERTA DE AMOR

La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”

El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán
¡uy!

El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán

 Santiago del Moro. Foto: Captura (Telefe)
RENOVADA

El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”
  • El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán
  • Horóscopo chino: las predicciones para el fin de semana largo
  • El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit