ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, tras la nueva prisión preventiva a Juan Suris: "Sigo junto a él, esto no nos cambia la vida"

Su novio, procesado por narcotráfico, ahora está acusado de liderar una banda que comercializaba facturas truchas. Podría recibir de 5 a 10 años de prisión. Ciudad.com habló con la vedette.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2014, 15:43hs
Juan Suris, novio de Mónica Farro, recibió la prisión preventiva. (Fotos: Ambito.com y Web)
Juan Suris, novio de Mónica Farro, recibió la prisión preventiva. (Fotos: Ambito.com y Web)

Juan Suris recibió la prisión preventiva al estar acusado de liderar una banda que comercializaba facturas apócrifas. Podría ir preso de 5 a 10 años y, además, lo embargaron por 15 millones de pesos.

Juan Suris está cada vez más complicado. El novio de Mónica Farro, que está detenido desde diciembre pasado en Bahía Blanca, recibió la prisión preventiva al estar acusado de liderar una banda que comercializaba facturas apócrifas, mecanismo por el cual se habría originado una evasión al fisco de alrededor de 200 millones de pesos.

Suris podría ir preso de 5 a 10 años y, además, lo embargaron por 15 millones de pesos.

La medida fue adoptada por el juez Santiago Martínez, el mismo que el 30 de enero último también le dictó la prisión preventiva al novio de Farro en otra causa por comercialización de estupefacientes, que lo tuvo sobre el foco mediático, agravada por la concurrencia organizada de tres o más personas, según informó Télam.

Los abogados de Suris fueron notificados esta mañana de la resolución de Martínez, quien también es el encargado de la causa vinculada a los estupefacientes y adelantaron  que apelarán la decisión del juez ante la Cámara Federal de Bahía Blanca.

Farro: "Yo estoy bárbara, estoy acá con él, estuve todo el día con él y estoy junto a él. A mí esto no me cambia la vida en nada y a Juan tampoco. Me paso toda la semana acá y vuelvo el sábado".

LA PALABRA DE FARRO

Mónica Farro atendió a Ciudad.com desde Bahía Blanca, donde está acompañando a su novio: "Yo no te puedo decir nada de esta causa, si querés podés hablar con su abogado. Por mi parte, yo estoy bárbara, estoy acá con él, estuve todo el día con él y estoy junto a él. A mí esto no me cambia la vida en nada y a Juan tampoco. Me paso toda la semana acá y vuelvo el sábado".

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco
MIRÁ

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
  • Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit