ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo: la gran elegida por Ricardo Arjona para protagonizar su nuevo video

La modelo le pondrá el cuerpo a Apnea, el nuevo tema del guatemalteco. Los detalles y la primera imagen del clip.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2014, 14:54hs
Sofía Zamolo es la protagonista del nuevo clip de Ricardo Arjona. (Foto: Twitter)
Sofía Zamolo es la protagonista del nuevo clip de Ricardo Arjona. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sofía Zámolo (31) será nada más y nada menos que la mujer elegida por Ricardo Arjona (50) para protagonizar Apnea, el video de su nuevo disco, Viaje.

No es la primera vez que elige a una famosa argentina: en 2006, Emilia Attias fue la contrafigura femenina en su clip Pingüinos en la cama.

El guatemalteco eligió en esta oportunidad a la diosa argentina, ella ya puso manos a la obra y finalizó la filmación del clip de la canción en Los Angeles.

A través de Twitter, la modelo contó: "Finalizamos el rodaje del nuevo single de Ricardo Arjona". En la primera imagen que Zámolo compartió se la puede ver sentada en medio de un bosque, rodeada de hojas secas y mirando hacia arriba.

Seguramente muy pronto se podrán ver las imágenes del clip de Apnea, cuyo estribillo describe: "No consigo respirar/hago apnea desde el día en que no estás/Caigo hasta el fondo del mar, arañando la burbuja en que no estás/Imposible respirar, el oxígeno se fue de este lugar".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Ricardo ArjonaSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit