ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Iglesia apoya a la monja que revolucionó al mundo gracias a su participación en La Voz Italia

Sor Cristina Scuccia, de 25 años, ha logrado más de 32 millones de visitas en YouTube en sólo una semana. Tal fue el furor que hasta un Cardenal y un Obispo la alentaron desde Twitter. ¿Y el Papa?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de marzo 2014, 14:48hs
La Iglesia apoya a la monja que revolucionó al mundo gracias a su participación en La Voz Italia. (Foto: web)
La Iglesia apoya a la monja que revolucionó al mundo gracias a su participación en La Voz Italia. (Foto: web)
Seguinos en Google

Sor Cristina Scuccia, la monja de 25 años que con su performance en La Voz Italia dejó al mundo perplejo y ya se ha convertido en toda una revolución mundial. En tan sólo una semana consiguió más de 32 millones de reproducciones en YouTube. Más de lo que pudo conseguir el imbatible Gangnam Style en el mismo tiempo.

Pero además de haber emocionado a todos, incluidos los jurados que no pudieron contener las lágrimas. Pero la repercusión de su actuación no le fue ajena a la Iglesia Católica.

El Cardenal Gianfranco Ravasi utilizó un versículo de San Pedro, que publicó en Twitter, para darle fuerzas a la religiosa: "Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido".

Ciascuno, secondo il dono ricevuto, lo metta a servizio degli altri (1 Pietro 4,10) #suorcristina — Gianfranco Ravasi (@CardRavasi) marzo 20, 2014

El obispo de San Sebastián también ha utilizado las redes sociales para apoyar a Sor Cristina.

¡Felicidades Sor Cristina!: http://t.co/p9cZOhL6iN Las lágrimas que se atisban en el minuto 1:37 del video, demuestran que merecía la pena. — Jose Ignacio Munilla (@ObispoMunilla) marzo 22, 2014

Por el momento está todo bien pero necesitará más que nunca apoyo cuando comiencen las batallas.

¿Dirá algo el papa Francisco?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Cristina Scuccia

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Noe Antúnez y Tucu López. (Foto: Movilpress)
SU AMOR

Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años
  • Cumbre de parejas famosas en el estreno de prensa de El divorcio del año: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit