ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y su confesión "antipanelista": "No tengo ganas de hablar de las tetas de Annalisa Santi"

La conductora y actriz explicó por qué rechaza proyectos para participar en ciclos de televisión, en una nota a la revista Paparazzi.

30 de marzo 2014, 14:00hs
La confesión "antipanelista" de Maju Lozano. (Foto: Ciudad.com y Web)
La confesión "antipanelista" de Maju Lozano. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Ganó popularidad en la pantalla chica años atrás junto a Mariana Fabbiani. Pero hoy, Maju Lozano rehúye a las propuestas estables que le acercan para participar en ciclos televisivos. Con honestidad brutal, la conductora explicó la razón por la que actualmente se encuentra un tanto alejada del medio.

"No es por menospreciar, pero si tengo que elegir prefiero bañar a mi hijo, acostarlo, contarle un cuento. Hoy priorizo eso", explicó.

Si bien la conductora suele participar del ciclo Intratables, realizó una confesión “antipanelista”. “Hubo una propuesta para estar en el, pero no sé si tengo ganas de estar todas las noches ahí. No tengo ganas de seguir hablando de las tetas de Annalisa Santi. No por menospreciar, pero si tengo que elegir prefiero bañar a mi hijo, acostarlo, contarle un cuento. Hoy priorizo eso”, aseguró, en una entrevista con la revista Paparazzi.

“Por ahora, las noches son de mi hijo y hacer tanto sacrificio me cuesta. Estoy tranquila, en una búsqueda. Es desgastante, también, el trabajo de madre. La criatura pide un cuento y hay que contárselo. Y por ahí pide cinco hasta que se duerme. Las noches, por ahora, son de Joaquín”, afirmó Maju.

Separada hace un año del relacionista público, Julián Vardé, con quien tuvo a su hijo, Lozano contó que ya está lista para salir al ruedo una vez más. “Ahora tengo ganas de estar en pareja. Si me preguntaban seis meses atrás decía que ni en pedo. Cada tanto aparece una cosa, nunca se está sola, lo único que no salgo a comer por Palermo. Hay otros lugares para que no te vean”, aseguró Maju, que participa como actriz en el nuevo unitario de Telefe, La Celebración.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit