ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y su confesión "antipanelista": "No tengo ganas de hablar de las tetas de Annalisa Santi"

La conductora y actriz explicó por qué rechaza proyectos para participar en ciclos de televisión, en una nota a la revista Paparazzi.

30 de marzo 2014, 14:00hs
La confesión "antipanelista" de Maju Lozano. (Foto: Ciudad.com y Web)
La confesión "antipanelista" de Maju Lozano. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ganó popularidad en la pantalla chica años atrás junto a Mariana Fabbiani. Pero hoy, Maju Lozano rehúye a las propuestas estables que le acercan para participar en ciclos televisivos. Con honestidad brutal, la conductora explicó la razón por la que actualmente se encuentra un tanto alejada del medio.

"No es por menospreciar, pero si tengo que elegir prefiero bañar a mi hijo, acostarlo, contarle un cuento. Hoy priorizo eso", explicó.

Si bien la conductora suele participar del ciclo Intratables, realizó una confesión “antipanelista”. “Hubo una propuesta para estar en el, pero no sé si tengo ganas de estar todas las noches ahí. No tengo ganas de seguir hablando de las tetas de Annalisa Santi. No por menospreciar, pero si tengo que elegir prefiero bañar a mi hijo, acostarlo, contarle un cuento. Hoy priorizo eso”, aseguró, en una entrevista con la revista Paparazzi.

“Por ahora, las noches son de mi hijo y hacer tanto sacrificio me cuesta. Estoy tranquila, en una búsqueda. Es desgastante, también, el trabajo de madre. La criatura pide un cuento y hay que contárselo. Y por ahí pide cinco hasta que se duerme. Las noches, por ahora, son de Joaquín”, afirmó Maju.

Separada hace un año del relacionista público, Julián Vardé, con quien tuvo a su hijo, Lozano contó que ya está lista para salir al ruedo una vez más. “Ahora tengo ganas de estar en pareja. Si me preguntaban seis meses atrás decía que ni en pedo. Cada tanto aparece una cosa, nunca se está sola, lo único que no salgo a comer por Palermo. Hay otros lugares para que no te vean”, aseguró Maju, que participa como actriz en el nuevo unitario de Telefe, La Celebración.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit