ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zac Efron fue atacado en un peligroso barrio de Los Ángeles y le "rompieron" la boca

El actor protagonizó una lucha callejera en una zona donde hay muchas bandas narco, y fue rescatado por la policía. Ahora, investigan qué hacía el galán en ese lugar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de marzo 2014, 10:33hs
Zac Efron: fue atacado en un peligroso barrio de Los Ángeles y le rompieron la boca. (Foto: web)
Zac Efron: fue atacado en un peligroso barrio de Los Ángeles y le rompieron la boca. (Foto: web)
Seguinos en Google

El rostro de Zac Efron es uno de los más bonitos de Hollywood y últimamente está a punto de quedar desfigurado. Primero, hace algunos meses, tuvo un accidente muy tonto en la puerta de su casa, cuyo resultado fue que se rompió la mandíbula.

Ahora ocurrió algo mucho más grave, ya que el galancito protagonizó una lucha callejera en el barrio Skid Row, ubicado en Los Angeles, el cual tiene muy mala reputación y es súper peligroso por su alto nivel de delincuencia. Es más, es el lugar elegido por los narcotraficantes más buscados.

Supuestamente, Zac estaba allí porque su auto se había quedado sin gasolina y esperaba el auxilio, junto a un guardaespaldas. Pero al ex High School Musical no se le ocurrió mejor idea que tirar una botella por la ventanilla, con tanta mala suerte que cayó cerca de un grupo de hombres que estaban reunidos, quienes pensaron que había sido a propósito. Afortunadamente, Efron fue rescatado por una patrulla de la policía que estaba haciendo su ronda habitual por la zona.

En realidad, se trata de la versión que le dio el ex de Vanessa Hudgens a los policías: “Nos habíamos quedado sin nafta y estábamos sentados en el interior del auto a la espera de la llegada de una grúa cuando unos tipo vinieron a pelearnos”. Efron reconoció que había tirado una botella y que había caído “cerca” de un grupo de hombres y que eso había sido el desencadenante de la pelea. “Dos hombres atacaron a mi guardaespaldas. Cuando salí del auto para defenderlo recibí un golpe muy fuerte en la boca. Fue el golpe más fuerte que he recibido en mi vida”, según detalla TMZ.com.

A pesar del relato de la estrella de Hollywood, la policía está investigando el motivo por el que el actor transitaba las calles de Skid Row, ya que como es sabido, Zac ha confesado que estuvo en rehabilitación por consumo de drogas. Los investigadores creen que fue allí a buscar estupefacientes.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit