ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zac Efron fue atacado en un peligroso barrio de Los Ángeles y le "rompieron" la boca

El actor protagonizó una lucha callejera en una zona donde hay muchas bandas narco, y fue rescatado por la policía. Ahora, investigan qué hacía el galán en ese lugar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de marzo 2014, 10:33hs
Zac Efron: fue atacado en un peligroso barrio de Los Ángeles y le rompieron la boca. (Foto: web)
Zac Efron: fue atacado en un peligroso barrio de Los Ángeles y le rompieron la boca. (Foto: web)

El rostro de Zac Efron es uno de los más bonitos de Hollywood y últimamente está a punto de quedar desfigurado. Primero, hace algunos meses, tuvo un accidente muy tonto en la puerta de su casa, cuyo resultado fue que se rompió la mandíbula.

Ahora ocurrió algo mucho más grave, ya que el galancito protagonizó una lucha callejera en el barrio Skid Row, ubicado en Los Angeles, el cual tiene muy mala reputación y es súper peligroso por su alto nivel de delincuencia. Es más, es el lugar elegido por los narcotraficantes más buscados.

Supuestamente, Zac estaba allí porque su auto se había quedado sin gasolina y esperaba el auxilio, junto a un guardaespaldas. Pero al ex High School Musical no se le ocurrió mejor idea que tirar una botella por la ventanilla, con tanta mala suerte que cayó cerca de un grupo de hombres que estaban reunidos, quienes pensaron que había sido a propósito. Afortunadamente, Efron fue rescatado por una patrulla de la policía que estaba haciendo su ronda habitual por la zona.

En realidad, se trata de la versión que le dio el ex de Vanessa Hudgens a los policías: “Nos habíamos quedado sin nafta y estábamos sentados en el interior del auto a la espera de la llegada de una grúa cuando unos tipo vinieron a pelearnos”. Efron reconoció que había tirado una botella y que había caído “cerca” de un grupo de hombres y que eso había sido el desencadenante de la pelea. “Dos hombres atacaron a mi guardaespaldas. Cuando salí del auto para defenderlo recibí un golpe muy fuerte en la boca. Fue el golpe más fuerte que he recibido en mi vida”, según detalla TMZ.com.

A pesar del relato de la estrella de Hollywood, la policía está investigando el motivo por el que el actor transitaba las calles de Skid Row, ya que como es sabido, Zac ha confesado que estuvo en rehabilitación por consumo de drogas. Los investigadores creen que fue allí a buscar estupefacientes.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit