ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Fabián Rodríguez y una confesión: "Nazarena recibió un mail horrible, era de despedida"

Silvia habló con Chiche Gelblung y defendió a la productora. "No culpo a nadie por su muerte", aseguró. El video.

27 de marzo 2014, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nazarena me llamó el lunes a la noche desesperada porque no lo encontraba".

El escándalo que rodea el suicidio de Fabián Rodríguez parece haberse aplacado. En medio del dolor por la sorpresiva decisión del empresario, su hermana Silvia decidió visitar el programa de Chiche Gelblung, en C5N, para terminar con las especulaciones sobre supuestas internas con Nazarena Vélez.

“No culpo a nadie por la muerte de mi hermano”, aseguró la mujer, apenas horas después del entierro de su hermano y se mostró conciliadora con su cuñada. “Ella no sólo tiene dolor, sino que tiene un hijo a quien tiene que explicarle con los años lo que pasó. No hay culpables por la muerte de mi hermano. Ni loca estoy enojada con Nazarena, ella no tiene nada que ver con esto. Es un tema de él”, completó.

"Nazarena no sólo tiene dolor, sino que tiene un hijo a quien tiene que explicarle con los años lo que pasó. Ni loca estoy enojada, ella no tiene nada que ver con esto".

En medio de la entrevista, Silvia hizo una tremenda confesión. “Nazarena me llamó el lunes a la noche desesperada porque no lo encontraba. Desesperada. No sé de dónde, creo que del teléfono de la hermana que estaba en Miami. Me dijo que había recibido un mail horrible. Era de despedida…”, relató la hermana del empresario.

Silvia se mostró shockeada todavía por la drástica decisión de su hermano. “Jamás pensé que podía hacer una cosa así. A mí me parece que es mentira”, afirmó.

Un dolor que no se puede explicar con palabras.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Nazarena VélezSilvia RodríguezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit