ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Fabián Rodríguez y una confesión: "Nazarena recibió un mail horrible, era de despedida"

Silvia habló con Chiche Gelblung y defendió a la productora. "No culpo a nadie por su muerte", aseguró. El video.

27 de marzo 2014, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nazarena me llamó el lunes a la noche desesperada porque no lo encontraba".

El escándalo que rodea el suicidio de Fabián Rodríguez parece haberse aplacado. En medio del dolor por la sorpresiva decisión del empresario, su hermana Silvia decidió visitar el programa de Chiche Gelblung, en C5N, para terminar con las especulaciones sobre supuestas internas con Nazarena Vélez.

“No culpo a nadie por la muerte de mi hermano”, aseguró la mujer, apenas horas después del entierro de su hermano y se mostró conciliadora con su cuñada. “Ella no sólo tiene dolor, sino que tiene un hijo a quien tiene que explicarle con los años lo que pasó. No hay culpables por la muerte de mi hermano. Ni loca estoy enojada con Nazarena, ella no tiene nada que ver con esto. Es un tema de él”, completó.

"Nazarena no sólo tiene dolor, sino que tiene un hijo a quien tiene que explicarle con los años lo que pasó. Ni loca estoy enojada, ella no tiene nada que ver con esto".

En medio de la entrevista, Silvia hizo una tremenda confesión. “Nazarena me llamó el lunes a la noche desesperada porque no lo encontraba. Desesperada. No sé de dónde, creo que del teléfono de la hermana que estaba en Miami. Me dijo que había recibido un mail horrible. Era de despedida…”, relató la hermana del empresario.

Silvia se mostró shockeada todavía por la drástica decisión de su hermano. “Jamás pensé que podía hacer una cosa así. A mí me parece que es mentira”, afirmó.

Un dolor que no se puede explicar con palabras.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nazarena VélezSilvia RodríguezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit