ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Fabián Rodríguez y una confesión: "Nazarena recibió un mail horrible, era de despedida"

Silvia habló con Chiche Gelblung y defendió a la productora. "No culpo a nadie por su muerte", aseguró. El video.

27 de marzo 2014, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nazarena me llamó el lunes a la noche desesperada porque no lo encontraba".

El escándalo que rodea el suicidio de Fabián Rodríguez parece haberse aplacado. En medio del dolor por la sorpresiva decisión del empresario, su hermana Silvia decidió visitar el programa de Chiche Gelblung, en C5N, para terminar con las especulaciones sobre supuestas internas con Nazarena Vélez.

“No culpo a nadie por la muerte de mi hermano”, aseguró la mujer, apenas horas después del entierro de su hermano y se mostró conciliadora con su cuñada. “Ella no sólo tiene dolor, sino que tiene un hijo a quien tiene que explicarle con los años lo que pasó. No hay culpables por la muerte de mi hermano. Ni loca estoy enojada con Nazarena, ella no tiene nada que ver con esto. Es un tema de él”, completó.

"Nazarena no sólo tiene dolor, sino que tiene un hijo a quien tiene que explicarle con los años lo que pasó. Ni loca estoy enojada, ella no tiene nada que ver con esto".

En medio de la entrevista, Silvia hizo una tremenda confesión. “Nazarena me llamó el lunes a la noche desesperada porque no lo encontraba. Desesperada. No sé de dónde, creo que del teléfono de la hermana que estaba en Miami. Me dijo que había recibido un mail horrible. Era de despedida…”, relató la hermana del empresario.

Silvia se mostró shockeada todavía por la drástica decisión de su hermano. “Jamás pensé que podía hacer una cosa así. A mí me parece que es mentira”, afirmó.

Un dolor que no se puede explicar con palabras.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Nazarena VélezSilvia RodríguezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit