Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hermana de Fabián Rodríguez y una confesión: "Nazarena recibió un mail horrible, era de despedida"

Silvia habló con Chiche Gelblung y defendió a la productora. "No culpo a nadie por su muerte", aseguró. El video.

La confesión de la hermana de Fabián Rodríguez: "Nazarena recibió un mail horrible, era de despedida"

"Nazarena me llamó el lunes a la noche desesperada porque no lo encontraba".

El escándalo que rodea el suicidio de Fabián Rodríguez parece haberse aplacado. En medio del dolor por la sorpresiva decisión del empresario, su hermana Silvia decidió visitar el programa de Chiche Gelblung, en C5N, para terminar con las especulaciones sobre supuestas internas con Nazarena Vélez.

No culpo a nadie por la muerte de mi hermano”, aseguró la mujer, apenas horas después del entierro de su hermano y se mostró conciliadora con su cuñada. “Ella no sólo tiene dolor, sino que tiene un hijo a quien tiene que explicarle con los años lo que pasó. No hay culpables por la muerte de mi hermano. Ni loca estoy enojada con Nazarena, ella no tiene nada que ver con esto. Es un tema de él”, completó.

"Nazarena no sólo tiene dolor, sino que tiene un hijo a quien tiene que explicarle con los años lo que pasó. Ni loca estoy enojada, ella no tiene nada que ver con esto".

En medio de la entrevista, Silvia hizo una tremenda confesión. “Nazarena me llamó el lunes a la noche desesperada porque no lo encontraba. Desesperada. No sé de dónde, creo que del teléfono de la hermana que estaba en Miami. Me dijo que había recibido un mail horrible. Era de despedida…”, relató la hermana del empresario.

Silvia se mostró shockeada todavía por la drástica decisión de su hermano. “Jamás pensé que podía hacer una cosa así. A mí me parece que es mentira”, afirmó.

Un dolor que no se puede explicar con palabras.