ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosana y Abel Pintos brindaron un multitudinario show… ¡en el subte!

La cantante española cantó algunos de sus hits junto al último ganador del Premio Gardel de Oro, en la estación Congreso de Tucumán, de la Línea D. ¡Fotos y videos!

27 de marzo 2014, 08:55hs
Video Placeholder

La expresión de sorpresa se pintó en el rostro de los pasajeros de la Línea D de subte, que incrédulos miraban el show. En la tarde del miércoles, Rosana brindó un mini show en la estación Congreso de Tucumán, ante una multitud de personas que entonaron los hits de la artista española.

"Lo del subte era como un deseo, una necesidad de intentar de devolverle un poco a la gente".

Pero como si fuera poco, la cantante contó con un invitado sorpresa muy especial. Abel Pintos, último ganador del Premio Gardel de Oro, se subió al improvisado escenario y entonó algunas canciones. Carta urgente, El talismán, Si tú no estás aquí y Que te vaya bonito fueron algunos de los temas que interpretaron.

Si bien Rosana tuvo que reprogramar sus shows en el país debido a una lesión en la rodilla, no quiso suspender  el evento #RosanaEnElSubte. “Lo del subte era como un deseo, una necesidad de intentar de devolverle un poco a la gente”, afirmó la cantante en una entrevista con Baby Etchecopar. “De vez en cuando tenemos que estar donde están ellos”, agregó.

La estrella española decidió regresar a España para someterse a una intervención quirúrgica lo antes posible por recomendación médica. Las nuevas fechas de los conciertos de 8 Lunas Tour 2014 se trasladaron a julio: el jueves 17 se presentará en San Juan, el viernes 18 estará en Mendoza, el jueves 24 ofrecerá un show en Salta y el viernes 25 será en Tucumán. Las entradas adquiridas para los conciertos anunciados en la gira serán válidas para las nuevas fechas, sin embargo, quienes deseen la devolución del costo podrán pedirla en los lugares donde fueron obtenidas.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Abel PintosRosana

Más notas sobre Espectáculos

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit