ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosana y Abel Pintos brindaron un multitudinario show… ¡en el subte!

La cantante española cantó algunos de sus hits junto al último ganador del Premio Gardel de Oro, en la estación Congreso de Tucumán, de la Línea D. ¡Fotos y videos!

27 de marzo 2014, 08:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expresión de sorpresa se pintó en el rostro de los pasajeros de la Línea D de subte, que incrédulos miraban el show. En la tarde del miércoles, Rosana brindó un mini show en la estación Congreso de Tucumán, ante una multitud de personas que entonaron los hits de la artista española.

"Lo del subte era como un deseo, una necesidad de intentar de devolverle un poco a la gente".

Pero como si fuera poco, la cantante contó con un invitado sorpresa muy especial. Abel Pintos, último ganador del Premio Gardel de Oro, se subió al improvisado escenario y entonó algunas canciones. Carta urgente, El talismán, Si tú no estás aquí y Que te vaya bonito fueron algunos de los temas que interpretaron.

Si bien Rosana tuvo que reprogramar sus shows en el país debido a una lesión en la rodilla, no quiso suspender  el evento #RosanaEnElSubte. “Lo del subte era como un deseo, una necesidad de intentar de devolverle un poco a la gente”, afirmó la cantante en una entrevista con Baby Etchecopar. “De vez en cuando tenemos que estar donde están ellos”, agregó.

La estrella española decidió regresar a España para someterse a una intervención quirúrgica lo antes posible por recomendación médica. Las nuevas fechas de los conciertos de 8 Lunas Tour 2014 se trasladaron a julio: el jueves 17 se presentará en San Juan, el viernes 18 estará en Mendoza, el jueves 24 ofrecerá un show en Salta y el viernes 25 será en Tucumán. Las entradas adquiridas para los conciertos anunciados en la gira serán válidas para las nuevas fechas, sin embargo, quienes deseen la devolución del costo podrán pedirla en los lugares donde fueron obtenidas.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Abel PintosRosana

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit