ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosana y Abel Pintos brindaron un multitudinario show… ¡en el subte!

La cantante española cantó algunos de sus hits junto al último ganador del Premio Gardel de Oro, en la estación Congreso de Tucumán, de la Línea D. ¡Fotos y videos!

27 de marzo 2014, 08:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expresión de sorpresa se pintó en el rostro de los pasajeros de la Línea D de subte, que incrédulos miraban el show. En la tarde del miércoles, Rosana brindó un mini show en la estación Congreso de Tucumán, ante una multitud de personas que entonaron los hits de la artista española.

"Lo del subte era como un deseo, una necesidad de intentar de devolverle un poco a la gente".

Pero como si fuera poco, la cantante contó con un invitado sorpresa muy especial. Abel Pintos, último ganador del Premio Gardel de Oro, se subió al improvisado escenario y entonó algunas canciones. Carta urgente, El talismán, Si tú no estás aquí y Que te vaya bonito fueron algunos de los temas que interpretaron.

Si bien Rosana tuvo que reprogramar sus shows en el país debido a una lesión en la rodilla, no quiso suspender  el evento #RosanaEnElSubte. “Lo del subte era como un deseo, una necesidad de intentar de devolverle un poco a la gente”, afirmó la cantante en una entrevista con Baby Etchecopar. “De vez en cuando tenemos que estar donde están ellos”, agregó.

La estrella española decidió regresar a España para someterse a una intervención quirúrgica lo antes posible por recomendación médica. Las nuevas fechas de los conciertos de 8 Lunas Tour 2014 se trasladaron a julio: el jueves 17 se presentará en San Juan, el viernes 18 estará en Mendoza, el jueves 24 ofrecerá un show en Salta y el viernes 25 será en Tucumán. Las entradas adquiridas para los conciertos anunciados en la gira serán válidas para las nuevas fechas, sin embargo, quienes deseen la devolución del costo podrán pedirla en los lugares donde fueron obtenidas.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Abel PintosRosana

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit