ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, al altar: se casará en noviembre con Fernando Sieling

La actriz decidió dar el sí tras seis años de noviazgo y uno de convivencia con el ex rugbier. “Tenemos ganas de tener un hijo”, había revelado.

26 de marzo 2014, 21:39hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, enamorados en los Martín Fierro 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, enamorados en los Martín Fierro 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Cada vez que le preguntaron sobre el matrimonio y la familia, Marcela Kloosterboer fue cauta. Aseguraba que quería ir paso a paso probando primero la convivencia y después evaluar, cuando sea el momento, la llegada de los hijos.

Luego de seis años de relación y uno de vivir juntos en Benavídez con Fernando Sieling (¡y sus perros rescatados!), Kloosterboer dará el sí en noviembre, según asegura la revista Hola! Argentina.

“Si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos”, había dicho la actriz en febrero en una entrevista con el diario Crónica.

Paso a paso, la pareja va consolidando la relación. Y se vienen los confites.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit