ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, al altar: se casará en noviembre con Fernando Sieling

La actriz decidió dar el sí tras seis años de noviazgo y uno de convivencia con el ex rugbier. “Tenemos ganas de tener un hijo”, había revelado.

26 de marzo 2014, 21:39hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, enamorados en los Martín Fierro 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, enamorados en los Martín Fierro 2012. (Foto: Jennifer Rubio)

Cada vez que le preguntaron sobre el matrimonio y la familia, Marcela Kloosterboer fue cauta. Aseguraba que quería ir paso a paso probando primero la convivencia y después evaluar, cuando sea el momento, la llegada de los hijos.

Luego de seis años de relación y uno de vivir juntos en Benavídez con Fernando Sieling (¡y sus perros rescatados!), Kloosterboer dará el sí en noviembre, según asegura la revista Hola! Argentina.

“Si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos”, había dicho la actriz en febrero en una entrevista con el diario Crónica.

Paso a paso, la pareja va consolidando la relación. Y se vienen los confites.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit