ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, al altar: se casará en noviembre con Fernando Sieling

La actriz decidió dar el sí tras seis años de noviazgo y uno de convivencia con el ex rugbier. “Tenemos ganas de tener un hijo”, había revelado.

26 de marzo 2014, 21:39hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, enamorados en los Martín Fierro 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, enamorados en los Martín Fierro 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Cada vez que le preguntaron sobre el matrimonio y la familia, Marcela Kloosterboer fue cauta. Aseguraba que quería ir paso a paso probando primero la convivencia y después evaluar, cuando sea el momento, la llegada de los hijos.

Luego de seis años de relación y uno de vivir juntos en Benavídez con Fernando Sieling (¡y sus perros rescatados!), Kloosterboer dará el sí en noviembre, según asegura la revista Hola! Argentina.

“Si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos”, había dicho la actriz en febrero en una entrevista con el diario Crónica.

Paso a paso, la pareja va consolidando la relación. Y se vienen los confites.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit