ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, al altar: se casará en noviembre con Fernando Sieling

La actriz decidió dar el sí tras seis años de noviazgo y uno de convivencia con el ex rugbier. “Tenemos ganas de tener un hijo”, había revelado.

26 de marzo 2014, 21:39hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, enamorados en los Martín Fierro 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, enamorados en los Martín Fierro 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Cada vez que le preguntaron sobre el matrimonio y la familia, Marcela Kloosterboer fue cauta. Aseguraba que quería ir paso a paso probando primero la convivencia y después evaluar, cuando sea el momento, la llegada de los hijos.

Luego de seis años de relación y uno de vivir juntos en Benavídez con Fernando Sieling (¡y sus perros rescatados!), Kloosterboer dará el sí en noviembre, según asegura la revista Hola! Argentina.

“Si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos”, había dicho la actriz en febrero en una entrevista con el diario Crónica.

Paso a paso, la pareja va consolidando la relación. Y se vienen los confites.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit