ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Bailando, el desopilante certamen de políticos que tendrá ShowMatch 2014

A pocas semanas del comienzo del ciclo, el conductor calienta motores en Twitter y adelantó la nueva sección del programa, que regresa el ¿21? de abril por El Trece.

26 de marzo 2014, 20:56hs
La novedad de ShowMatch: el Bailando de políticos. (Foto: Twitter)
La novedad de ShowMatch: el Bailando de políticos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A pocas semanas del comienzo de ShowMatch, que se estima será el 21 de abril, Marcelo Tinelli calienta motores en Twitter, donde da (pequeñas) muestras de lo que se verá en pantalla.

Claro que este desopilante certamen será con imitadores. Pero no se descarta que alguna vez aparezca un político de verdad para animarse a tirar algunos pasos en la pista de baile más famosa.

La novedad esta vez no es de la apertura ni de los confirmados para bailar, sino de un nuevo contenido. Así como hubo un Gran Cuñado en 2009, este año habrá Gran Bailando. “Este año los políticos BAILAN en Showmatch 2014. ¿Quiénes serán convocados? Le voy a preguntar a @elchatoprada y a @hoppefede”, escribió Tinelli en la red social, buscando complicidad con sus productores.

Claro que este desopilante certamen será con imitadores. Pero no se descarta que alguna vez aparezca un político de verdad para animarse a tirar algunos pasos en la pista de baile más famosa.

Por ahora se sabe la fecha de estreno y que están preparando la apertura, de la que participarán Adrián Suar; Jorge Lanata; Marcelo Longobardi; Benjamín Vicuña; Juanita Tinelli; Guillermina Valdés; Paula, Peter y Olivia Alfonso; Flavio Mendoza; Sebastián Wainraich; Calu Rivero y Dady Brieva, entre otros. 

¡Se viene ShowMatch 2014!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit