ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Bailando, el desopilante certamen de políticos que tendrá ShowMatch 2014

A pocas semanas del comienzo del ciclo, el conductor calienta motores en Twitter y adelantó la nueva sección del programa, que regresa el ¿21? de abril por El Trece.

26 de marzo 2014, 20:56hs
La novedad de ShowMatch: el Bailando de políticos. (Foto: Twitter)
La novedad de ShowMatch: el Bailando de políticos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A pocas semanas del comienzo de ShowMatch, que se estima será el 21 de abril, Marcelo Tinelli calienta motores en Twitter, donde da (pequeñas) muestras de lo que se verá en pantalla.

Claro que este desopilante certamen será con imitadores. Pero no se descarta que alguna vez aparezca un político de verdad para animarse a tirar algunos pasos en la pista de baile más famosa.

La novedad esta vez no es de la apertura ni de los confirmados para bailar, sino de un nuevo contenido. Así como hubo un Gran Cuñado en 2009, este año habrá Gran Bailando. “Este año los políticos BAILAN en Showmatch 2014. ¿Quiénes serán convocados? Le voy a preguntar a @elchatoprada y a @hoppefede”, escribió Tinelli en la red social, buscando complicidad con sus productores.

Claro que este desopilante certamen será con imitadores. Pero no se descarta que alguna vez aparezca un político de verdad para animarse a tirar algunos pasos en la pista de baile más famosa.

Por ahora se sabe la fecha de estreno y que están preparando la apertura, de la que participarán Adrián Suar; Jorge Lanata; Marcelo Longobardi; Benjamín Vicuña; Juanita Tinelli; Guillermina Valdés; Paula, Peter y Olivia Alfonso; Flavio Mendoza; Sebastián Wainraich; Calu Rivero y Dady Brieva, entre otros. 

¡Se viene ShowMatch 2014!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit