ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Bailando, el desopilante certamen de políticos que tendrá ShowMatch 2014

A pocas semanas del comienzo del ciclo, el conductor calienta motores en Twitter y adelantó la nueva sección del programa, que regresa el ¿21? de abril por El Trece.

26 de marzo 2014, 20:56hs
La novedad de ShowMatch: el Bailando de políticos. (Foto: Twitter)
La novedad de ShowMatch: el Bailando de políticos. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas del comienzo de ShowMatch, que se estima será el 21 de abril, Marcelo Tinelli calienta motores en Twitter, donde da (pequeñas) muestras de lo que se verá en pantalla.

Claro que este desopilante certamen será con imitadores. Pero no se descarta que alguna vez aparezca un político de verdad para animarse a tirar algunos pasos en la pista de baile más famosa.

La novedad esta vez no es de la apertura ni de los confirmados para bailar, sino de un nuevo contenido. Así como hubo un Gran Cuñado en 2009, este año habrá Gran Bailando. “Este año los políticos BAILAN en Showmatch 2014. ¿Quiénes serán convocados? Le voy a preguntar a @elchatoprada y a @hoppefede”, escribió Tinelli en la red social, buscando complicidad con sus productores.

Claro que este desopilante certamen será con imitadores. Pero no se descarta que alguna vez aparezca un político de verdad para animarse a tirar algunos pasos en la pista de baile más famosa.

Por ahora se sabe la fecha de estreno y que están preparando la apertura, de la que participarán Adrián Suar; Jorge Lanata; Marcelo Longobardi; Benjamín Vicuña; Juanita Tinelli; Guillermina Valdés; Paula, Peter y Olivia Alfonso; Flavio Mendoza; Sebastián Wainraich; Calu Rivero y Dady Brieva, entre otros. 

¡Se viene ShowMatch 2014!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit