ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Bailando, el desopilante certamen de políticos que tendrá ShowMatch 2014

A pocas semanas del comienzo del ciclo, el conductor calienta motores en Twitter y adelantó la nueva sección del programa, que regresa el ¿21? de abril por El Trece.

26 de marzo 2014, 20:56hs
La novedad de ShowMatch: el Bailando de políticos. (Foto: Twitter)
La novedad de ShowMatch: el Bailando de políticos. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas del comienzo de ShowMatch, que se estima será el 21 de abril, Marcelo Tinelli calienta motores en Twitter, donde da (pequeñas) muestras de lo que se verá en pantalla.

Claro que este desopilante certamen será con imitadores. Pero no se descarta que alguna vez aparezca un político de verdad para animarse a tirar algunos pasos en la pista de baile más famosa.

La novedad esta vez no es de la apertura ni de los confirmados para bailar, sino de un nuevo contenido. Así como hubo un Gran Cuñado en 2009, este año habrá Gran Bailando. “Este año los políticos BAILAN en Showmatch 2014. ¿Quiénes serán convocados? Le voy a preguntar a @elchatoprada y a @hoppefede”, escribió Tinelli en la red social, buscando complicidad con sus productores.

Claro que este desopilante certamen será con imitadores. Pero no se descarta que alguna vez aparezca un político de verdad para animarse a tirar algunos pasos en la pista de baile más famosa.

Por ahora se sabe la fecha de estreno y que están preparando la apertura, de la que participarán Adrián Suar; Jorge Lanata; Marcelo Longobardi; Benjamín Vicuña; Juanita Tinelli; Guillermina Valdés; Paula, Peter y Olivia Alfonso; Flavio Mendoza; Sebastián Wainraich; Calu Rivero y Dady Brieva, entre otros. 

¡Se viene ShowMatch 2014!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit