ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Bailando, el desopilante certamen de políticos que tendrá ShowMatch 2014

A pocas semanas del comienzo del ciclo, el conductor calienta motores en Twitter y adelantó la nueva sección del programa, que regresa el ¿21? de abril por El Trece.

26 de marzo 2014, 20:56hs
La novedad de ShowMatch: el Bailando de políticos. (Foto: Twitter)
La novedad de ShowMatch: el Bailando de políticos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A pocas semanas del comienzo de ShowMatch, que se estima será el 21 de abril, Marcelo Tinelli calienta motores en Twitter, donde da (pequeñas) muestras de lo que se verá en pantalla.

Claro que este desopilante certamen será con imitadores. Pero no se descarta que alguna vez aparezca un político de verdad para animarse a tirar algunos pasos en la pista de baile más famosa.

La novedad esta vez no es de la apertura ni de los confirmados para bailar, sino de un nuevo contenido. Así como hubo un Gran Cuñado en 2009, este año habrá Gran Bailando. “Este año los políticos BAILAN en Showmatch 2014. ¿Quiénes serán convocados? Le voy a preguntar a @elchatoprada y a @hoppefede”, escribió Tinelli en la red social, buscando complicidad con sus productores.

Claro que este desopilante certamen será con imitadores. Pero no se descarta que alguna vez aparezca un político de verdad para animarse a tirar algunos pasos en la pista de baile más famosa.

Por ahora se sabe la fecha de estreno y que están preparando la apertura, de la que participarán Adrián Suar; Jorge Lanata; Marcelo Longobardi; Benjamín Vicuña; Juanita Tinelli; Guillermina Valdés; Paula, Peter y Olivia Alfonso; Flavio Mendoza; Sebastián Wainraich; Calu Rivero y Dady Brieva, entre otros. 

¡Se viene ShowMatch 2014!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit