ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica contó por qué Marcelo Tinelli se enojó: "Me hizo una muy buena propuesta y no le respondí al toque"

El conductor explicó qué lo llevó a rechazar una tentadora oferta de Ideas del Sur y sumarse como director artístico a Endemol.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2014, 11:00hs
Mariano Iúdica blanqueó su conflicto con Marcelo Tinelli. (Foto: archivo Web)
Mariano Iúdica blanqueó su conflicto con Marcelo Tinelli. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

"Se enojó el hombre (Tinelli), porque me hizo una muy buena propuesta y no le di una respuesta al toque. Me fui de vacaciones".

El protagonista del pase televisivo más polémico del año, Mariano Iúdica, regresó de sus vacaciones en Miami y se dio el tiempo para explicar por qué decidió abandonar repentinamente Ideas del Sur para sumarse a Endemol como director artístico y conductor de un programa que podría ver la luz por la pantalla de Telefe. En una pausa de la filmación de Bañeros 4, Los Rompeolas, dio su propia versión sobre el enojo que generó su golpe de timón en la productora que lo vio crecer y convertirse en una figura de la pantalla chica.

"La última vez que hablé con Marcelo Tinelli fue hace tres semanas, antes de que me fuera de vacaciones a Miami. Y después a mi regreso. Ahí discutimos", confesó Iúdica en una entrevista para la revista Gente. "Se enojó el hombre. Primero porque él me hizo una propuesta y no le di una respuesta al toque. Me fui. Y después discutimos porque se insinuó que yo no iba a estar más en el teatro, con Mansión Imposible. Ojalá que no suceda".

"Ideas del Sur pasaba por un momento de tensión, de incertidumbre… Entonces, ante esa propuesta que surgió de Endemol, las cosas se fueron direccionando para aquel lado. Ya estaba decidido en el sentimiento".

Respecto a la negociación, Iúdica aseguró: "Marcelo me hizo una muy buena propuesta. Me tomé tiempo para pensarla con mi mujer". De todas formas, para ese momento ya tenía firme la oferta de Endemol: "En Ideas estaban enterados de cada paso. Les contaba todo, reunión a reunión, con una prolijidad tremenda".

El contacto inicial con la productora que lo depositará al frente de un programa en Telefe se dio el año pasado, cuando se saludó con el presidente de la compañía, Martín Kweller durante la entrega de los Martín Fierro: "Nos volvimos a encontrar seguido, después de mucho tiempo, incluso en cenas familiares. También me reencontré con productores de aquel tiempo, en el que trabajaba en la empresa. Me encantó todo eso, una mezcla de sentimientos. Mientras tanto, Ideas del Sur pasaba por un momento de tensión, de incertidumbre… Entonces, ante esa propuesta que surgió de Endemol, las cosas se fueron direccionando para aquel lado. Ya estaba decidido en el sentimiento".

Para concluir, Mariano Iúdica comprendió el enojo de Marcelo Tinelli: "El es un empresario, un tipo visceral y apasionado. Yo hubiera reaccionado del mismo modo... Para mí, salir de abajo del ala de Marcelo supone un desafío enorme. Porque estar ahí, a su lado, es cómodo, confortable. El viento de cola que tenés por estar bajo el ala de Tinelli es tremendo. Sopla mucho, Marcelo. Ahora quiero generar mi propio viento".

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Martín KwellerMariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
MUY JUNTITOS

Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
  • La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit