ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez había dejado de usar su anillo de casada el 24 de marzo

Aunque la actriz se negaba a hablar su crisis matrimonial, en las últimas fotos que tuiteó desde Miami antes del suicidio de Fabián Rodríguez, ya no tenía su alianza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2014, 20:08hs
Nazarena Vélez, con su anillo de casada junto a Fabián Rodríguez, en la playa. Eran días de felicidad en la pareja. (Foto: archivo Web)
Nazarena Vélez, con su anillo de casada junto a Fabián Rodríguez, en la playa. Eran días de felicidad en la pareja. (Foto: archivo Web)

La crisis matrimonial entre Fabián Rodríguez (47) y Nazarena Vélez (39) era un secreto a voces que ambos dejaban trascender por sus mensajes en Twitter, pero que la actriz se negó a definir cada vez que Ciudad.com la consultó. Sin embargo, al analizar las fotos que la productora teatral compartió en la red social del pajarito las horas previas al suicidio de su esposo, este sitio descubrió que Nazarena compartió una imagen con su hermana sin la alianza en su mano.

La foto tiene la particularidad de que fue subida a las 20:50 del lunes 24 de marzo, minutos antes de que el contador y padre de Thiago (3), Camila y Lucas, tomara la drástica determinación de ahorcarse.

El cambio en el estado de la relación se evidenció con el cambio en el dedo anular de la mano izquierda que Nazarena posó sobre el hombro de su hermana Daniela, ya que hasta el viernes 21 continuaba usando el anillo de boda.

La crisis matrimonial entre Fabián Rodríguez (47) y Nazarena Vélez (39) era un secreto a voces, aunque la propia actriz había dejado trascenderla por sus mensajes en Twitter. Sin embargo, no quiso confirmarla (ni desmentirla) cada vez que Ciudad.com la consultó.

Pero al analizar las fotos que la productora teatral compartió en la red social del pajarito, en las horas previas a la muerte de su esposo, se puede observar que Nazarena compartió dos imágenes con su hermana sin la alianza en su mano.

La última foto fue subida a las 20:50 del lunes 24 de marzo (hora de Argentina), cuando Nazarena comenzaba a despedirse de sus vacaciones en Miami. Menos de una hora después, el contador y padre de Thiago, Camila y Lucas, tomaría la drástica determinación de quitarse la vida por un cúmulo de motivos que nadie, ni sus más cercanos, logran entender.

A las 20:45, Vélez había subido otra imagen, brindando con una copa de espumante al lado de su hermana, con la costa de Miami de fondo. Su estado de WhatsApp por esas horas era "decepcionada". Por supuesto que no se imaginaba la trágica noticia que la esperaba a su llegada a Buenos Aires.

El quiebre de la relación se evidenció con el cambio en el dedo anular de la mano izquierda que Nazarena posó sobre el hombro de su hermana Daniela, ya que hasta el viernes 21 continuaba usando el anillo de boda, como cuando se retrató con su sobrino Simón (ver fotos).

El miércoles 26, en el entierro de su esposo en el cementerio privado de Pilar, Nazarena Vélez se volvió a mostrar con el anillo de casada. Una reacción normal y entendible en medio de un dolor tan grande. "¡Te amo, te amo!", le gritó incansablemente durante el doloroso último adiós.

Las más leídas

1

Gran Hermano “Generación dorada”: todo lo que se sabe sobre la próxima temp

2

Los famosos homenajearon a Silvina Luna en el día de su cumpleaños número 45

3

La Tana de Gran Hermano se aplicó carillas de resina y mostró el resultado en redes

4

Se supo cuál fue el último y desgarrador deseo de “La Bruja del 71” sobre Don Ramón

5

Podría nevar en Buenos Aires este lunes 23 de junio según el Servicio Meteorológico Nacional

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
TRISTEZA

Los famosos recordaron a Silvina Luna en el día en que hubiera cumplido 45 años

Angelines Fernández y Ramón Valdez (Fotos: Facebook - Televisa)
AMOR SIN BARRERAS

El desgarrador último deseo de Angelines Fernández, la Bruja del 71, sobre Don Ramón: “Mi monchito”

Del Moro confirmó la nueva edición de Gran Hermano: qué significa “Generación dorada”
EN MARCHA

Santiago del Moro reveló cómo será el próximo Gran Hermano: “Generación dorada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contador 2: dónde ver la película de acción con Ben Affleck
  • Ginny & Georgia: final explicado de la temporada 3 de la serie que odia Taylor Swift
  • ‘The Bear’ vuelve a Disney+: fecha de estreno de la serie culinaria que es furor
  • Dept. Q: el detalle oculto en la serie que es top en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit