ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Estelita tendrán una audiencia privada... ¡con el papa Francisco!

La mujer del periodista anunció la gran noticia gran en Infama y él lo confirmó en diálogo con Ciudad.com. La visita será en abril y durará 10 minutos. Qué le va a regalar. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de marzo 2014, 19:44hs
Luis Ventura y Estelita tendrán un encuentro a solas… ¡con el Papa!
Luis Ventura y Estelita tendrán un encuentro a solas… ¡con el Papa!
Seguinos en Google

"Le voy a dar una camiseta de Lanús y otra de El Porvenir, porque es un Papa futbolero, es un atorrante como he sido yo, es un Papa que transmite".

Luis Ventura viajará a Roma junto a Estelita para tener un encuentro muy especial nada menos que... ¡con el papa Francisco!

Así lo confirmó el periodista en diálogo con Ciudad.com, luego de que su mujer anunciara la gran noticia en Infama. La audiencia privada está prevista para abril, será de diez minutos, pero aún la pareja está arreglando fechas con el Vaticano por temas laborales.

“Pedí la reunión hace unos siete meses aproximadamente y tengo entendido que está confirmada. Ante todo, le voy a dar una camiseta de Lanús y otra de El Porvenir, porque es un Papa futbolero, es un atorrante como he sido yo, es un Papa que transmite”, comentó entusiasmado.  Y agregó: “Le voy a llevar también algo de Panam, que ella siempre ha escrito temas musicales referidos al Sumo Pontífice”.

"No le voy a poder llevar ninguna Paparazzi ni ninguno de los libros que escribí porque sé que no le gustan los chismes, así que no le voy a poder contar ninguno, ja, ja. Lo sigo desde la época de Bergoglio. Voy a misa todos los fines de semana".

Sobre la posibilidad de llevarle algún chimento exclusivo (en broma, claro), Ventura fue tajante. “¡No! No le voy a poder llevar ninguna Paparazzi ni ninguno de los libros que escribí porque sé que no le gustan los chismes, así que no le voy a poder contar ninguno, ja, ja. Es un Papa muy culto y muy atorrante, así que creo que nos vamos a llevar bien”.

Ventura comentó que lo conoce a Francisco desde hace tiempo y que siempre fue creyente. “Lo seguía a Francisco desde la época de Bergoglio (Jorge).  Yo voy a misa todos los fines de semana. Yo creo, yo tengo mi Dios (mi amigo el Barba, como digo yo, el 'Barba grande'). Sé que ha iluminado siempre mi vida y lo seguirá haciendo”, reflexionó.

Además del especial encuentro a solas con el Papa, el periodista aprovechará para reunirse con Carlitos Tevez, ya que le está escribiendo una biografía. “Voy a hacerle una grabación intensiva con él, que me está reuniendo material”.

Ventura for export, con un encuentro más que especial del que ya se tendrán noticias ¡y detalles!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Luis VenturaEstelita VenturaPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit