ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Estelita tendrán una audiencia privada... ¡con el papa Francisco!

La mujer del periodista anunció la gran noticia gran en Infama y él lo confirmó en diálogo con Ciudad.com. La visita será en abril y durará 10 minutos. Qué le va a regalar. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de marzo 2014, 19:44hs
Luis Ventura y Estelita tendrán un encuentro a solas… ¡con el Papa!
Luis Ventura y Estelita tendrán un encuentro a solas… ¡con el Papa!
Seguinos en Google

"Le voy a dar una camiseta de Lanús y otra de El Porvenir, porque es un Papa futbolero, es un atorrante como he sido yo, es un Papa que transmite".

Luis Ventura viajará a Roma junto a Estelita para tener un encuentro muy especial nada menos que... ¡con el papa Francisco!

Así lo confirmó el periodista en diálogo con Ciudad.com, luego de que su mujer anunciara la gran noticia en Infama. La audiencia privada está prevista para abril, será de diez minutos, pero aún la pareja está arreglando fechas con el Vaticano por temas laborales.

“Pedí la reunión hace unos siete meses aproximadamente y tengo entendido que está confirmada. Ante todo, le voy a dar una camiseta de Lanús y otra de El Porvenir, porque es un Papa futbolero, es un atorrante como he sido yo, es un Papa que transmite”, comentó entusiasmado.  Y agregó: “Le voy a llevar también algo de Panam, que ella siempre ha escrito temas musicales referidos al Sumo Pontífice”.

"No le voy a poder llevar ninguna Paparazzi ni ninguno de los libros que escribí porque sé que no le gustan los chismes, así que no le voy a poder contar ninguno, ja, ja. Lo sigo desde la época de Bergoglio. Voy a misa todos los fines de semana".

Sobre la posibilidad de llevarle algún chimento exclusivo (en broma, claro), Ventura fue tajante. “¡No! No le voy a poder llevar ninguna Paparazzi ni ninguno de los libros que escribí porque sé que no le gustan los chismes, así que no le voy a poder contar ninguno, ja, ja. Es un Papa muy culto y muy atorrante, así que creo que nos vamos a llevar bien”.

Ventura comentó que lo conoce a Francisco desde hace tiempo y que siempre fue creyente. “Lo seguía a Francisco desde la época de Bergoglio (Jorge).  Yo voy a misa todos los fines de semana. Yo creo, yo tengo mi Dios (mi amigo el Barba, como digo yo, el 'Barba grande'). Sé que ha iluminado siempre mi vida y lo seguirá haciendo”, reflexionó.

Además del especial encuentro a solas con el Papa, el periodista aprovechará para reunirse con Carlitos Tevez, ya que le está escribiendo una biografía. “Voy a hacerle una grabación intensiva con él, que me está reuniendo material”.

Ventura for export, con un encuentro más que especial del que ya se tendrán noticias ¡y detalles!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Luis VenturaEstelita VenturaPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit