ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Estelita tendrán una audiencia privada... ¡con el papa Francisco!

La mujer del periodista anunció la gran noticia gran en Infama y él lo confirmó en diálogo con Ciudad.com. La visita será en abril y durará 10 minutos. Qué le va a regalar. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de marzo 2014, 19:44hs
Luis Ventura y Estelita tendrán un encuentro a solas… ¡con el Papa!
Luis Ventura y Estelita tendrán un encuentro a solas… ¡con el Papa!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Le voy a dar una camiseta de Lanús y otra de El Porvenir, porque es un Papa futbolero, es un atorrante como he sido yo, es un Papa que transmite".

Luis Ventura viajará a Roma junto a Estelita para tener un encuentro muy especial nada menos que... ¡con el papa Francisco!

Así lo confirmó el periodista en diálogo con Ciudad.com, luego de que su mujer anunciara la gran noticia en Infama. La audiencia privada está prevista para abril, será de diez minutos, pero aún la pareja está arreglando fechas con el Vaticano por temas laborales.

“Pedí la reunión hace unos siete meses aproximadamente y tengo entendido que está confirmada. Ante todo, le voy a dar una camiseta de Lanús y otra de El Porvenir, porque es un Papa futbolero, es un atorrante como he sido yo, es un Papa que transmite”, comentó entusiasmado.  Y agregó: “Le voy a llevar también algo de Panam, que ella siempre ha escrito temas musicales referidos al Sumo Pontífice”.

"No le voy a poder llevar ninguna Paparazzi ni ninguno de los libros que escribí porque sé que no le gustan los chismes, así que no le voy a poder contar ninguno, ja, ja. Lo sigo desde la época de Bergoglio. Voy a misa todos los fines de semana".

Sobre la posibilidad de llevarle algún chimento exclusivo (en broma, claro), Ventura fue tajante. “¡No! No le voy a poder llevar ninguna Paparazzi ni ninguno de los libros que escribí porque sé que no le gustan los chismes, así que no le voy a poder contar ninguno, ja, ja. Es un Papa muy culto y muy atorrante, así que creo que nos vamos a llevar bien”.

Ventura comentó que lo conoce a Francisco desde hace tiempo y que siempre fue creyente. “Lo seguía a Francisco desde la época de Bergoglio (Jorge).  Yo voy a misa todos los fines de semana. Yo creo, yo tengo mi Dios (mi amigo el Barba, como digo yo, el 'Barba grande'). Sé que ha iluminado siempre mi vida y lo seguirá haciendo”, reflexionó.

Además del especial encuentro a solas con el Papa, el periodista aprovechará para reunirse con Carlitos Tevez, ya que le está escribiendo una biografía. “Voy a hacerle una grabación intensiva con él, que me está reuniendo material”.

Ventura for export, con un encuentro más que especial del que ya se tendrán noticias ¡y detalles!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Luis VenturaEstelita VenturaPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit