ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Estelita tendrán una audiencia privada... ¡con el papa Francisco!

La mujer del periodista anunció la gran noticia gran en Infama y él lo confirmó en diálogo con Ciudad.com. La visita será en abril y durará 10 minutos. Qué le va a regalar. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de marzo 2014, 19:44hs
Luis Ventura y Estelita tendrán un encuentro a solas… ¡con el Papa!
Luis Ventura y Estelita tendrán un encuentro a solas… ¡con el Papa!

"Le voy a dar una camiseta de Lanús y otra de El Porvenir, porque es un Papa futbolero, es un atorrante como he sido yo, es un Papa que transmite".

Luis Ventura viajará a Roma junto a Estelita para tener un encuentro muy especial nada menos que... ¡con el papa Francisco!

Así lo confirmó el periodista en diálogo con Ciudad.com, luego de que su mujer anunciara la gran noticia en Infama. La audiencia privada está prevista para abril, será de diez minutos, pero aún la pareja está arreglando fechas con el Vaticano por temas laborales.

“Pedí la reunión hace unos siete meses aproximadamente y tengo entendido que está confirmada. Ante todo, le voy a dar una camiseta de Lanús y otra de El Porvenir, porque es un Papa futbolero, es un atorrante como he sido yo, es un Papa que transmite”, comentó entusiasmado.  Y agregó: “Le voy a llevar también algo de Panam, que ella siempre ha escrito temas musicales referidos al Sumo Pontífice”.

"No le voy a poder llevar ninguna Paparazzi ni ninguno de los libros que escribí porque sé que no le gustan los chismes, así que no le voy a poder contar ninguno, ja, ja. Lo sigo desde la época de Bergoglio. Voy a misa todos los fines de semana".

Sobre la posibilidad de llevarle algún chimento exclusivo (en broma, claro), Ventura fue tajante. “¡No! No le voy a poder llevar ninguna Paparazzi ni ninguno de los libros que escribí porque sé que no le gustan los chismes, así que no le voy a poder contar ninguno, ja, ja. Es un Papa muy culto y muy atorrante, así que creo que nos vamos a llevar bien”.

Ventura comentó que lo conoce a Francisco desde hace tiempo y que siempre fue creyente. “Lo seguía a Francisco desde la época de Bergoglio (Jorge).  Yo voy a misa todos los fines de semana. Yo creo, yo tengo mi Dios (mi amigo el Barba, como digo yo, el 'Barba grande'). Sé que ha iluminado siempre mi vida y lo seguirá haciendo”, reflexionó.

Además del especial encuentro a solas con el Papa, el periodista aprovechará para reunirse con Carlitos Tevez, ya que le está escribiendo una biografía. “Voy a hacerle una grabación intensiva con él, que me está reuniendo material”.

Ventura for export, con un encuentro más que especial del que ya se tendrán noticias ¡y detalles!

Las más leídas

1

Dai Fernández rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Nico Vázquez

2

Nacho Castañares dio detalles de cómo se siente Thiago Medina tras ser dado de alta

3

Paulo Dybala le reveló a Cathy Fulop cómo se prepara para ser papá con Oriana Sabatini

4

La dura advertencia de Ángel Di María a Toti Pasman por volver a apuntar con Jorgelina Cardoso

5

Las fotos de Pampita y sus hijos en los Hamptons: bienvenida al otoño y a Halloween

Temas de la nota

Luis VenturaEstelita VenturaPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Cristian Fredes, a cuatro meses de su rescate: “Nunca más quiero volver a como estaba”
OTRA ETAPA

La nueva vida de Cristian Fredes, a cuatro meses de su rescate: “Nunca más quiero volver a como estaba”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
TODOS LOS DETALLES

Cómo será la nueva vida de Thiago Medina tras sufrir un grave accidente y salvarse de milagro

Foto: Movilpress
ENAMORADOS

Las fotos de Griselda Siciliani y Luciano Castro, apasionados en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva vida de Cristian Fredes, a cuatro meses de su rescate: “Nunca más quiero volver a como estaba”
  • Cómo será la nueva vida de Thiago Medina tras sufrir un grave accidente y salvarse de milagro
  • Las fotos de Griselda Siciliani y Luciano Castro, apasionados en Madrid
  • Marcelo Tinelli mostró el tratamiento estético que se hizo y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit