ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: “torturan” a los alumnos de un colegio con Baby para recaudar fondos

El consejo estudiantil de una escuela secundaria del estado de Washington anunció que repetirían el tema del cantante una y otra vez hasta recaudar 500 dólares para ayudar a los más necesitados.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2014, 16:08hs
Justin Bieber: “torturan” a los alumnos de un colegio con Baby para recaudar fondos. (Foto: Web)
Justin Bieber: “torturan” a los alumnos de un colegio con Baby para recaudar fondos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Justin Bieber nuevamente es noticia, pero increíblemente él no tiene nada que ver. Igual seguramente no le caerá nada bien enterarse que los usan como medio de “tortura” en un colegio.

Hace algunas semanas, el presidente del consejo estudiantil de la Escuela de Secundaria Tenino, ubicada en el estado de Washington, anunció que iban a repetir la canción Baby, una y otra vez, hasta que los alumnos donaran dinero hasta llegar a los 500 dólares para ayudar a los más necesitados.

Durante una semana iban a reproducir la canción por los altavoces durante una semana. Se ve que loa alumnos no pudieron soportar esa tortura ya que antes que culminara la primera jornada no sólo habían llegado a los 300 dólares, y a mitad de la semana habían los 500 billetes estadounidenses y hasta lo duplicaron.

Además el colegio está llevando a cabo una recolecta de alimentos y libros. Todo lo recaudado será donado a una escuela de huérfanos en Ghana.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit