ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: “torturan” a los alumnos de un colegio con Baby para recaudar fondos

El consejo estudiantil de una escuela secundaria del estado de Washington anunció que repetirían el tema del cantante una y otra vez hasta recaudar 500 dólares para ayudar a los más necesitados.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2014, 16:08hs
Justin Bieber: “torturan” a los alumnos de un colegio con Baby para recaudar fondos. (Foto: Web)
Justin Bieber: “torturan” a los alumnos de un colegio con Baby para recaudar fondos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber nuevamente es noticia, pero increíblemente él no tiene nada que ver. Igual seguramente no le caerá nada bien enterarse que los usan como medio de “tortura” en un colegio.

Hace algunas semanas, el presidente del consejo estudiantil de la Escuela de Secundaria Tenino, ubicada en el estado de Washington, anunció que iban a repetir la canción Baby, una y otra vez, hasta que los alumnos donaran dinero hasta llegar a los 500 dólares para ayudar a los más necesitados.

Durante una semana iban a reproducir la canción por los altavoces durante una semana. Se ve que loa alumnos no pudieron soportar esa tortura ya que antes que culminara la primera jornada no sólo habían llegado a los 300 dólares, y a mitad de la semana habían los 500 billetes estadounidenses y hasta lo duplicaron.

Además el colegio está llevando a cabo una recolecta de alimentos y libros. Todo lo recaudado será donado a una escuela de huérfanos en Ghana.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit