ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: “torturan” a los alumnos de un colegio con Baby para recaudar fondos

El consejo estudiantil de una escuela secundaria del estado de Washington anunció que repetirían el tema del cantante una y otra vez hasta recaudar 500 dólares para ayudar a los más necesitados.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2014, 16:08hs
Justin Bieber: “torturan” a los alumnos de un colegio con Baby para recaudar fondos. (Foto: Web)
Justin Bieber: “torturan” a los alumnos de un colegio con Baby para recaudar fondos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber nuevamente es noticia, pero increíblemente él no tiene nada que ver. Igual seguramente no le caerá nada bien enterarse que los usan como medio de “tortura” en un colegio.

Hace algunas semanas, el presidente del consejo estudiantil de la Escuela de Secundaria Tenino, ubicada en el estado de Washington, anunció que iban a repetir la canción Baby, una y otra vez, hasta que los alumnos donaran dinero hasta llegar a los 500 dólares para ayudar a los más necesitados.

Durante una semana iban a reproducir la canción por los altavoces durante una semana. Se ve que loa alumnos no pudieron soportar esa tortura ya que antes que culminara la primera jornada no sólo habían llegado a los 300 dólares, y a mitad de la semana habían los 500 billetes estadounidenses y hasta lo duplicaron.

Además el colegio está llevando a cabo una recolecta de alimentos y libros. Todo lo recaudado será donado a una escuela de huérfanos en Ghana.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit