ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene ShowMatch! Marcelo Tinelli compartió las fotos del back de la apertura

Bailando 2014 está cerca de volver a El Trece, y en la presentación participan figuras como Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla, Paula Chaves y la pequeña Olivia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2014, 15:28hs
El nuevo logo de Este es el Show. (Foto: @elchatoprada)
El nuevo logo de Este es el Show. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos en Google

Aunque la fecha del regreso de ShowMatch a El Trece no está definida, sí se sabe que será en la segunda quincena de abril y que la grabación de la apertura avanza sin pausa. Con Marcelo Tinelli a la cabeza de la producción, el conductor compartió desde Twitter las primeras imágenes de la intimidad del video con el que se levantará el telón de Bailando 2014.

En esta ocasión, se vio a Benjamín Vicuña junto a Pablo Codevilla, ambos repasando el guión de la historia que se basará en una adaptación de la saga ¿Qué pasó ayer?  También se lucieron Paula Chaves y Olivia, la beba que tuvo junto a Pedro Alfonso.

Se sabe además que Adrián Suar, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Juanita Tinelli, Guillermina Valdés, Flavio Mendoza, Sebastián Wainraich, Calu Rivero y Dady Brieva tendrán su participación estelar. Esta semana se concluiría con las actuaciones para después pasarán a post producción, donde se incorporarán los efectos especiales computarizados.

Además, Paula Chaves y José María Listorti ya se preparan para volver a la pantalla chica con Este es el Show, que irá desde el 14 de abril de lunes a viernes de 17 a 18.30.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliPablo CodevillaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit