ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene ShowMatch! Marcelo Tinelli compartió las fotos del back de la apertura

Bailando 2014 está cerca de volver a El Trece, y en la presentación participan figuras como Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla, Paula Chaves y la pequeña Olivia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2014, 15:28hs
El nuevo logo de Este es el Show. (Foto: @elchatoprada)
El nuevo logo de Este es el Show. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos en Google

Aunque la fecha del regreso de ShowMatch a El Trece no está definida, sí se sabe que será en la segunda quincena de abril y que la grabación de la apertura avanza sin pausa. Con Marcelo Tinelli a la cabeza de la producción, el conductor compartió desde Twitter las primeras imágenes de la intimidad del video con el que se levantará el telón de Bailando 2014.

En esta ocasión, se vio a Benjamín Vicuña junto a Pablo Codevilla, ambos repasando el guión de la historia que se basará en una adaptación de la saga ¿Qué pasó ayer?  También se lucieron Paula Chaves y Olivia, la beba que tuvo junto a Pedro Alfonso.

Se sabe además que Adrián Suar, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Juanita Tinelli, Guillermina Valdés, Flavio Mendoza, Sebastián Wainraich, Calu Rivero y Dady Brieva tendrán su participación estelar. Esta semana se concluiría con las actuaciones para después pasarán a post producción, donde se incorporarán los efectos especiales computarizados.

Además, Paula Chaves y José María Listorti ya se preparan para volver a la pantalla chica con Este es el Show, que irá desde el 14 de abril de lunes a viernes de 17 a 18.30.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marcelo TinelliPablo CodevillaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit