ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene ShowMatch! Marcelo Tinelli compartió las fotos del back de la apertura

Bailando 2014 está cerca de volver a El Trece, y en la presentación participan figuras como Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla, Paula Chaves y la pequeña Olivia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2014, 15:28hs
El nuevo logo de Este es el Show. (Foto: @elchatoprada)
El nuevo logo de Este es el Show. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos en Google

Aunque la fecha del regreso de ShowMatch a El Trece no está definida, sí se sabe que será en la segunda quincena de abril y que la grabación de la apertura avanza sin pausa. Con Marcelo Tinelli a la cabeza de la producción, el conductor compartió desde Twitter las primeras imágenes de la intimidad del video con el que se levantará el telón de Bailando 2014.

En esta ocasión, se vio a Benjamín Vicuña junto a Pablo Codevilla, ambos repasando el guión de la historia que se basará en una adaptación de la saga ¿Qué pasó ayer?  También se lucieron Paula Chaves y Olivia, la beba que tuvo junto a Pedro Alfonso.

Se sabe además que Adrián Suar, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Juanita Tinelli, Guillermina Valdés, Flavio Mendoza, Sebastián Wainraich, Calu Rivero y Dady Brieva tendrán su participación estelar. Esta semana se concluiría con las actuaciones para después pasarán a post producción, donde se incorporarán los efectos especiales computarizados.

Además, Paula Chaves y José María Listorti ya se preparan para volver a la pantalla chica con Este es el Show, que irá desde el 14 de abril de lunes a viernes de 17 a 18.30.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliPablo CodevillaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit