ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene ShowMatch! Marcelo Tinelli compartió las fotos del back de la apertura

Bailando 2014 está cerca de volver a El Trece, y en la presentación participan figuras como Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla, Paula Chaves y la pequeña Olivia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2014, 15:28hs
El nuevo logo de Este es el Show. (Foto: @elchatoprada)
El nuevo logo de Este es el Show. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos en

Aunque la fecha del regreso de ShowMatch a El Trece no está definida, sí se sabe que será en la segunda quincena de abril y que la grabación de la apertura avanza sin pausa. Con Marcelo Tinelli a la cabeza de la producción, el conductor compartió desde Twitter las primeras imágenes de la intimidad del video con el que se levantará el telón de Bailando 2014.

En esta ocasión, se vio a Benjamín Vicuña junto a Pablo Codevilla, ambos repasando el guión de la historia que se basará en una adaptación de la saga ¿Qué pasó ayer?  También se lucieron Paula Chaves y Olivia, la beba que tuvo junto a Pedro Alfonso.

Se sabe además que Adrián Suar, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Juanita Tinelli, Guillermina Valdés, Flavio Mendoza, Sebastián Wainraich, Calu Rivero y Dady Brieva tendrán su participación estelar. Esta semana se concluiría con las actuaciones para después pasarán a post producción, donde se incorporarán los efectos especiales computarizados.

Además, Paula Chaves y José María Listorti ya se preparan para volver a la pantalla chica con Este es el Show, que irá desde el 14 de abril de lunes a viernes de 17 a 18.30.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Marcelo TinelliPablo CodevillaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit