ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene ShowMatch! Marcelo Tinelli compartió las fotos del back de la apertura

Bailando 2014 está cerca de volver a El Trece, y en la presentación participan figuras como Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla, Paula Chaves y la pequeña Olivia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2014, 15:28hs
El nuevo logo de Este es el Show. (Foto: @elchatoprada)
El nuevo logo de Este es el Show. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos en Google

Aunque la fecha del regreso de ShowMatch a El Trece no está definida, sí se sabe que será en la segunda quincena de abril y que la grabación de la apertura avanza sin pausa. Con Marcelo Tinelli a la cabeza de la producción, el conductor compartió desde Twitter las primeras imágenes de la intimidad del video con el que se levantará el telón de Bailando 2014.

En esta ocasión, se vio a Benjamín Vicuña junto a Pablo Codevilla, ambos repasando el guión de la historia que se basará en una adaptación de la saga ¿Qué pasó ayer?  También se lucieron Paula Chaves y Olivia, la beba que tuvo junto a Pedro Alfonso.

Se sabe además que Adrián Suar, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Juanita Tinelli, Guillermina Valdés, Flavio Mendoza, Sebastián Wainraich, Calu Rivero y Dady Brieva tendrán su participación estelar. Esta semana se concluiría con las actuaciones para después pasarán a post producción, donde se incorporarán los efectos especiales computarizados.

Además, Paula Chaves y José María Listorti ya se preparan para volver a la pantalla chica con Este es el Show, que irá desde el 14 de abril de lunes a viernes de 17 a 18.30.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPablo CodevillaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit