ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa colección fashion de Santiago del Moro: reveló que tiene... ¡600 corbatas!

El locuaz conductor de América posó para revista Caras. Y en tren de confesiones, aseguró que tiene un placard que sorprende.

30 de marzo 2014, 10:00hs
Santiago del Moro reveló que tiene... ¡600 corbatas! (Foto: Caras)
Santiago del Moro reveló que tiene... ¡600 corbatas! (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de ser un "intratable", parafreando el ciclo que conduce por las noches de América, Santiago del Moro se define como un tipo simple. "No bebo alcohol, nunca consumí drogas y jamás tuve una época de reviente", enumera en una producción para la revista Caras.

Además, Santiago tiene unos 500 sacos, 200 pantalones y 300 pares de zapatos. Para él, son sus "overoles" para salir en TV.

Pero además, Santiago reveló un inédito perfil fashion. Aunque siempre se muestra cuidadoso de su imagen, pocos apostarían a su sorprendente colección de... ¡corbatas!. Del Moro asegura que tiene más de 600 y, además, unos 500 sacos, 200 pantalones y 300 pares de zapatos. Y sí... ¡guau!

Sin embargo, lejos de posicionarse como un obsesivo de la ropa, explica que se trata de sus "overoles" para salir en tele. "Siempre tuve cara de nene. Y cuando entré a América em pedían que usara traje para parecer más grande y llegar no sólo a los jovenes", suma. 

Acerca de su perfil más seductor, cierra todas las puertas a una aventura: "Mi mujer (María, psicopedagoga, y con quien está desde hace 13 años) me ama, cuida y banca. Gracias a ella pude construir este gran presente. Y con todas las horas que trabajo, para ser un Casanova y sostener un romance paralelo, tendría que ser Superman...".

¿Se lo imaginaban?

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit