ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa colección fashion de Santiago del Moro: reveló que tiene... ¡600 corbatas!

El locuaz conductor de América posó para revista Caras. Y en tren de confesiones, aseguró que tiene un placard que sorprende.

30 de marzo 2014, 10:00hs
Santiago del Moro reveló que tiene... ¡600 corbatas! (Foto: Caras)
Santiago del Moro reveló que tiene... ¡600 corbatas! (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de ser un "intratable", parafreando el ciclo que conduce por las noches de América, Santiago del Moro se define como un tipo simple. "No bebo alcohol, nunca consumí drogas y jamás tuve una época de reviente", enumera en una producción para la revista Caras.

Además, Santiago tiene unos 500 sacos, 200 pantalones y 300 pares de zapatos. Para él, son sus "overoles" para salir en TV.

Pero además, Santiago reveló un inédito perfil fashion. Aunque siempre se muestra cuidadoso de su imagen, pocos apostarían a su sorprendente colección de... ¡corbatas!. Del Moro asegura que tiene más de 600 y, además, unos 500 sacos, 200 pantalones y 300 pares de zapatos. Y sí... ¡guau!

Sin embargo, lejos de posicionarse como un obsesivo de la ropa, explica que se trata de sus "overoles" para salir en tele. "Siempre tuve cara de nene. Y cuando entré a América em pedían que usara traje para parecer más grande y llegar no sólo a los jovenes", suma. 

Acerca de su perfil más seductor, cierra todas las puertas a una aventura: "Mi mujer (María, psicopedagoga, y con quien está desde hace 13 años) me ama, cuida y banca. Gracias a ella pude construir este gran presente. Y con todas las horas que trabajo, para ser un Casanova y sostener un romance paralelo, tendría que ser Superman...".

¿Se lo imaginaban?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit