ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa colección fashion de Santiago del Moro: reveló que tiene... ¡600 corbatas!

El locuaz conductor de América posó para revista Caras. Y en tren de confesiones, aseguró que tiene un placard que sorprende.

30 de marzo 2014, 10:00hs
Santiago del Moro reveló que tiene... ¡600 corbatas! (Foto: Caras)
Santiago del Moro reveló que tiene... ¡600 corbatas! (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Lejos de ser un "intratable", parafreando el ciclo que conduce por las noches de América, Santiago del Moro se define como un tipo simple. "No bebo alcohol, nunca consumí drogas y jamás tuve una época de reviente", enumera en una producción para la revista Caras.

Además, Santiago tiene unos 500 sacos, 200 pantalones y 300 pares de zapatos. Para él, son sus "overoles" para salir en TV.

Pero además, Santiago reveló un inédito perfil fashion. Aunque siempre se muestra cuidadoso de su imagen, pocos apostarían a su sorprendente colección de... ¡corbatas!. Del Moro asegura que tiene más de 600 y, además, unos 500 sacos, 200 pantalones y 300 pares de zapatos. Y sí... ¡guau!

Sin embargo, lejos de posicionarse como un obsesivo de la ropa, explica que se trata de sus "overoles" para salir en tele. "Siempre tuve cara de nene. Y cuando entré a América em pedían que usara traje para parecer más grande y llegar no sólo a los jovenes", suma. 

Acerca de su perfil más seductor, cierra todas las puertas a una aventura: "Mi mujer (María, psicopedagoga, y con quien está desde hace 13 años) me ama, cuida y banca. Gracias a ella pude construir este gran presente. Y con todas las horas que trabajo, para ser un Casanova y sostener un romance paralelo, tendría que ser Superman...".

¿Se lo imaginaban?

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit