ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa colección fashion de Santiago del Moro: reveló que tiene... ¡600 corbatas!

El locuaz conductor de América posó para revista Caras. Y en tren de confesiones, aseguró que tiene un placard que sorprende.

30 de marzo 2014, 10:00hs
Santiago del Moro reveló que tiene... ¡600 corbatas! (Foto: Caras)
Santiago del Moro reveló que tiene... ¡600 corbatas! (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de ser un "intratable", parafreando el ciclo que conduce por las noches de América, Santiago del Moro se define como un tipo simple. "No bebo alcohol, nunca consumí drogas y jamás tuve una época de reviente", enumera en una producción para la revista Caras.

Además, Santiago tiene unos 500 sacos, 200 pantalones y 300 pares de zapatos. Para él, son sus "overoles" para salir en TV.

Pero además, Santiago reveló un inédito perfil fashion. Aunque siempre se muestra cuidadoso de su imagen, pocos apostarían a su sorprendente colección de... ¡corbatas!. Del Moro asegura que tiene más de 600 y, además, unos 500 sacos, 200 pantalones y 300 pares de zapatos. Y sí... ¡guau!

Sin embargo, lejos de posicionarse como un obsesivo de la ropa, explica que se trata de sus "overoles" para salir en tele. "Siempre tuve cara de nene. Y cuando entré a América em pedían que usara traje para parecer más grande y llegar no sólo a los jovenes", suma. 

Acerca de su perfil más seductor, cierra todas las puertas a una aventura: "Mi mujer (María, psicopedagoga, y con quien está desde hace 13 años) me ama, cuida y banca. Gracias a ella pude construir este gran presente. Y con todas las horas que trabajo, para ser un Casanova y sostener un romance paralelo, tendría que ser Superman...".

¿Se lo imaginaban?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit