ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina?

La visita de Cauã Reymond, el bombón de Avenida Brasil, causó un gran revuelo en nuestro país, pero lo que más llamó la atención fue su declaración sobre qué es lo más lo enamoró de estas tierras.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2014, 12:00hs
¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina? (Foto: Web)
¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cauã Reymond, el galán carioca que enamoró a toda Latinoamérica con su personaje de Jorgito en Avenida Brasil, vino a nuestro país para participar en el Carnaval de Río en San Luis.

Como era de esperar, el actor enloqueció a los puntanos y al resto de los argentinos. Con esa sonrisa irresistible, una mirada encantadora y un lomazo para el infarto, dejó a las argentinas sin aliento.

Pero tenemos malas noticias, Cauã confesó que es lo qué más le gustó de nuestro país y no puso en primer lugar a las mujeres locales. ¡Ufa! Y sí, así como lo leen... Seguramente muchos pensarán que se enamoró de nuestro pueblo y su pasión por él. ¡Tampoco! ¿El asado? No, no. Nada de esto figura en el primer lugar de su lista.

Lo que más le gustó a Cauã de la Argentina fueron… ¡las papas fritas! Increíblemente eso fue lo que el actor le dijo a la revista Pronto.

Ante la consulta“Jorgito” confesó: “De la Argentina me gustan las papas fritas y las mujeres”, poniendo en primer lugar a la comida. ¿No hay en Brasil acaso? "Me gustan cómo las hacen acá", justificó la particular elección.

Ahora chicas, ya saben, para conquistar a este codiciado soltero tienen que agarrar el pelapapas...

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance on Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit