ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina?

La visita de Cauã Reymond, el bombón de Avenida Brasil, causó un gran revuelo en nuestro país, pero lo que más llamó la atención fue su declaración sobre qué es lo más lo enamoró de estas tierras.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2014, 12:00hs
¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina? (Foto: Web)
¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cauã Reymond, el galán carioca que enamoró a toda Latinoamérica con su personaje de Jorgito en Avenida Brasil, vino a nuestro país para participar en el Carnaval de Río en San Luis.

Como era de esperar, el actor enloqueció a los puntanos y al resto de los argentinos. Con esa sonrisa irresistible, una mirada encantadora y un lomazo para el infarto, dejó a las argentinas sin aliento.

Pero tenemos malas noticias, Cauã confesó que es lo qué más le gustó de nuestro país y no puso en primer lugar a las mujeres locales. ¡Ufa! Y sí, así como lo leen... Seguramente muchos pensarán que se enamoró de nuestro pueblo y su pasión por él. ¡Tampoco! ¿El asado? No, no. Nada de esto figura en el primer lugar de su lista.

Lo que más le gustó a Cauã de la Argentina fueron… ¡las papas fritas! Increíblemente eso fue lo que el actor le dijo a la revista Pronto.

Ante la consulta“Jorgito” confesó: “De la Argentina me gustan las papas fritas y las mujeres”, poniendo en primer lugar a la comida. ¿No hay en Brasil acaso? "Me gustan cómo las hacen acá", justificó la particular elección.

Ahora chicas, ya saben, para conquistar a este codiciado soltero tienen que agarrar el pelapapas...

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit