ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina?

La visita de Cauã Reymond, el bombón de Avenida Brasil, causó un gran revuelo en nuestro país, pero lo que más llamó la atención fue su declaración sobre qué es lo más lo enamoró de estas tierras.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2014, 12:00hs
¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina? (Foto: Web)
¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cauã Reymond, el galán carioca que enamoró a toda Latinoamérica con su personaje de Jorgito en Avenida Brasil, vino a nuestro país para participar en el Carnaval de Río en San Luis.

Como era de esperar, el actor enloqueció a los puntanos y al resto de los argentinos. Con esa sonrisa irresistible, una mirada encantadora y un lomazo para el infarto, dejó a las argentinas sin aliento.

Pero tenemos malas noticias, Cauã confesó que es lo qué más le gustó de nuestro país y no puso en primer lugar a las mujeres locales. ¡Ufa! Y sí, así como lo leen... Seguramente muchos pensarán que se enamoró de nuestro pueblo y su pasión por él. ¡Tampoco! ¿El asado? No, no. Nada de esto figura en el primer lugar de su lista.

Lo que más le gustó a Cauã de la Argentina fueron… ¡las papas fritas! Increíblemente eso fue lo que el actor le dijo a la revista Pronto.

Ante la consulta“Jorgito” confesó: “De la Argentina me gustan las papas fritas y las mujeres”, poniendo en primer lugar a la comida. ¿No hay en Brasil acaso? "Me gustan cómo las hacen acá", justificó la particular elección.

Ahora chicas, ya saben, para conquistar a este codiciado soltero tienen que agarrar el pelapapas...

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit