ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina?

La visita de Cauã Reymond, el bombón de Avenida Brasil, causó un gran revuelo en nuestro país, pero lo que más llamó la atención fue su declaración sobre qué es lo más lo enamoró de estas tierras.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2014, 12:00hs
¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina? (Foto: Web)
¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina? (Foto: Web)
Seguinos en

Cauã Reymond, el galán carioca que enamoró a toda Latinoamérica con su personaje de Jorgito en Avenida Brasil, vino a nuestro país para participar en el Carnaval de Río en San Luis.

Como era de esperar, el actor enloqueció a los puntanos y al resto de los argentinos. Con esa sonrisa irresistible, una mirada encantadora y un lomazo para el infarto, dejó a las argentinas sin aliento.

Pero tenemos malas noticias, Cauã confesó que es lo qué más le gustó de nuestro país y no puso en primer lugar a las mujeres locales. ¡Ufa! Y sí, así como lo leen... Seguramente muchos pensarán que se enamoró de nuestro pueblo y su pasión por él. ¡Tampoco! ¿El asado? No, no. Nada de esto figura en el primer lugar de su lista.

Lo que más le gustó a Cauã de la Argentina fueron… ¡las papas fritas! Increíblemente eso fue lo que el actor le dijo a la revista Pronto.

Ante la consulta“Jorgito” confesó: “De la Argentina me gustan las papas fritas y las mujeres”, poniendo en primer lugar a la comida. ¿No hay en Brasil acaso? "Me gustan cómo las hacen acá", justificó la particular elección.

Ahora chicas, ya saben, para conquistar a este codiciado soltero tienen que agarrar el pelapapas...

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit