ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina?

La visita de Cauã Reymond, el bombón de Avenida Brasil, causó un gran revuelo en nuestro país, pero lo que más llamó la atención fue su declaración sobre qué es lo más lo enamoró de estas tierras.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2014, 12:00hs
¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina? (Foto: Web)
¿Qué es lo que más le gustó a "Jorgito" de la Argentina? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cauã Reymond, el galán carioca que enamoró a toda Latinoamérica con su personaje de Jorgito en Avenida Brasil, vino a nuestro país para participar en el Carnaval de Río en San Luis.

Como era de esperar, el actor enloqueció a los puntanos y al resto de los argentinos. Con esa sonrisa irresistible, una mirada encantadora y un lomazo para el infarto, dejó a las argentinas sin aliento.

Pero tenemos malas noticias, Cauã confesó que es lo qué más le gustó de nuestro país y no puso en primer lugar a las mujeres locales. ¡Ufa! Y sí, así como lo leen... Seguramente muchos pensarán que se enamoró de nuestro pueblo y su pasión por él. ¡Tampoco! ¿El asado? No, no. Nada de esto figura en el primer lugar de su lista.

Lo que más le gustó a Cauã de la Argentina fueron… ¡las papas fritas! Increíblemente eso fue lo que el actor le dijo a la revista Pronto.

Ante la consulta“Jorgito” confesó: “De la Argentina me gustan las papas fritas y las mujeres”, poniendo en primer lugar a la comida. ¿No hay en Brasil acaso? "Me gustan cómo las hacen acá", justificó la particular elección.

Ahora chicas, ya saben, para conquistar a este codiciado soltero tienen que agarrar el pelapapas...

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit