ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano y el video de su salvaje agresión a patadas a un fotógrafo

El líder de Damas Gratis golpeó ferozmente a un reportero gráfico durante un show en Canelones, Uruguay.

26 de marzo 2014, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes hablan por sí solas. En una actitud desmedida, Pablo Lescano agredió salvajemente a patadas a un fotógrafo durante un show en Canelones Uruguay. El líder de Damas Gratis se enojó porque el reportero gráfico estaba usando flash y, de buenas a primeras, lo golpeó ferozmente desde el escenario.

El cantante estaba en pleno recital en el boliche Ink cuando perdió la compostura y le pegó dos fuertes patadas al joven. El hecho ocurrió a las 5.30 de la madrugada, aproximadamente, cuando la banda estaba concluyendo su show.

Dos videos dan cuenta de la repudiable actitud del músico y de la rápida respuesta de la seguridad del local, que debió intervenir ante la agresividad de Lescano. Por suerte, el fotógrafo no sufrió heridas de gravedad.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit