ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano y el video de su salvaje agresión a patadas a un fotógrafo

El líder de Damas Gratis golpeó ferozmente a un reportero gráfico durante un show en Canelones, Uruguay.

26 de marzo 2014, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes hablan por sí solas. En una actitud desmedida, Pablo Lescano agredió salvajemente a patadas a un fotógrafo durante un show en Canelones Uruguay. El líder de Damas Gratis se enojó porque el reportero gráfico estaba usando flash y, de buenas a primeras, lo golpeó ferozmente desde el escenario.

El cantante estaba en pleno recital en el boliche Ink cuando perdió la compostura y le pegó dos fuertes patadas al joven. El hecho ocurrió a las 5.30 de la madrugada, aproximadamente, cuando la banda estaba concluyendo su show.

Dos videos dan cuenta de la repudiable actitud del músico y de la rápida respuesta de la seguridad del local, que debió intervenir ante la agresividad de Lescano. Por suerte, el fotógrafo no sufrió heridas de gravedad.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Martínez está congelando óvulos: “Lo estoy yendo a hacer sola”. (Imagen subida a Instagram por @sofimmartinez (INSTAGRAM).
SU DESEO

Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit