ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano y el video de su salvaje agresión a patadas a un fotógrafo

El líder de Damas Gratis golpeó ferozmente a un reportero gráfico durante un show en Canelones, Uruguay.

26 de marzo 2014, 11:30hs
Video Placeholder

Las imágenes hablan por sí solas. En una actitud desmedida, Pablo Lescano agredió salvajemente a patadas a un fotógrafo durante un show en Canelones Uruguay. El líder de Damas Gratis se enojó porque el reportero gráfico estaba usando flash y, de buenas a primeras, lo golpeó ferozmente desde el escenario.

El cantante estaba en pleno recital en el boliche Ink cuando perdió la compostura y le pegó dos fuertes patadas al joven. El hecho ocurrió a las 5.30 de la madrugada, aproximadamente, cuando la banda estaba concluyendo su show.

Dos videos dan cuenta de la repudiable actitud del músico y de la rápida respuesta de la seguridad del local, que debió intervenir ante la agresividad de Lescano. Por suerte, el fotógrafo no sufrió heridas de gravedad.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit