ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio

La actriz y el líder de la banda Coldplay, padres de dos niños, sorprendieron con el anuncio de su ruptura matrimonial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2014, 10:32hs
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio. (Foto: Web)
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran sorpresa causó la noticia sobre la separación de Gwyneth Paltrow (41) y Chris Martin (37), líder Coldplay, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, Apple (10) y Moses (7).

"Con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación", dice el comunicado.

La pareja anunció la ruptura matrimonial a través de un comunicado: "Con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación, a veces juntos y a veces separados, pero a pesar de ello, hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, debemos separarnos. Sin embargo, somos y seguiremos siendo una familia y, en muchos sentidos, nos sentimos ahora más cercanos que nunca".

En los últimos meses fueron muchas las versiones sobre posibles infidelidades por parte de la actriz ganadora de un premio Oscar (por su papel en la película Shakespeare in love). La pareja se casó en diciembre de 2003 y por el momento no parece que hubiese posibilidades de una reconciliación. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Gwyneth PaltrowChris Martin

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit