ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio

La actriz y el líder de la banda Coldplay, padres de dos niños, sorprendieron con el anuncio de su ruptura matrimonial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2014, 10:32hs
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio. (Foto: Web)
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran sorpresa causó la noticia sobre la separación de Gwyneth Paltrow (41) y Chris Martin (37), líder Coldplay, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, Apple (10) y Moses (7).

"Con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación", dice el comunicado.

La pareja anunció la ruptura matrimonial a través de un comunicado: "Con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación, a veces juntos y a veces separados, pero a pesar de ello, hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, debemos separarnos. Sin embargo, somos y seguiremos siendo una familia y, en muchos sentidos, nos sentimos ahora más cercanos que nunca".

En los últimos meses fueron muchas las versiones sobre posibles infidelidades por parte de la actriz ganadora de un premio Oscar (por su papel en la película Shakespeare in love). La pareja se casó en diciembre de 2003 y por el momento no parece que hubiese posibilidades de una reconciliación. 

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Gwyneth PaltrowChris Martin

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit