ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio

La actriz y el líder de la banda Coldplay, padres de dos niños, sorprendieron con el anuncio de su ruptura matrimonial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2014, 10:32hs
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio. (Foto: Web)
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio. (Foto: Web)
Seguinos en

Gran sorpresa causó la noticia sobre la separación de Gwyneth Paltrow (41) y Chris Martin (37), líder Coldplay, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, Apple (10) y Moses (7).

"Con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación", dice el comunicado.

La pareja anunció la ruptura matrimonial a través de un comunicado: "Con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación, a veces juntos y a veces separados, pero a pesar de ello, hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, debemos separarnos. Sin embargo, somos y seguiremos siendo una familia y, en muchos sentidos, nos sentimos ahora más cercanos que nunca".

En los últimos meses fueron muchas las versiones sobre posibles infidelidades por parte de la actriz ganadora de un premio Oscar (por su papel en la película Shakespeare in love). La pareja se casó en diciembre de 2003 y por el momento no parece que hubiese posibilidades de una reconciliación. 

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Gwyneth PaltrowChris Martin

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit