ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio

La actriz y el líder de la banda Coldplay, padres de dos niños, sorprendieron con el anuncio de su ruptura matrimonial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2014, 10:32hs
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio. (Foto: Web)
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio. (Foto: Web)

Gran sorpresa causó la noticia sobre la separación de Gwyneth Paltrow (41) y Chris Martin (37), líder Coldplay, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, Apple (10) y Moses (7).

"Con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación", dice el comunicado.

La pareja anunció la ruptura matrimonial a través de un comunicado: "Con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación, a veces juntos y a veces separados, pero a pesar de ello, hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, debemos separarnos. Sin embargo, somos y seguiremos siendo una familia y, en muchos sentidos, nos sentimos ahora más cercanos que nunca".

En los últimos meses fueron muchas las versiones sobre posibles infidelidades por parte de la actriz ganadora de un premio Oscar (por su papel en la película Shakespeare in love). La pareja se casó en diciembre de 2003 y por el momento no parece que hubiese posibilidades de una reconciliación. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Gwyneth PaltrowChris Martin

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit