ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y el desconsolado tweet sobre Fabián Rodríguez: "Besé tus labios helados y entendí que ya no estabas ahí"

La productora volcó en un mensaje conmovedor en la red social su inmensa tristeza por el suicidio de su marido .

26 de marzo 2014, 09:52hs
El desgarrador tweet de Nazarena Vélez. (Fotos: Twitter)
El desgarrador tweet de Nazarena Vélez. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Todavía no puede salir del asombro. La drástica decisión que tomó Fabián Rodríguez en la noche del lunes 24 sumió a toda la familia en un dolor inimaginable. El empresario se ahorcó en la productora que tenía con Nazarena Vélez en el barrio de Palermo.

Tras regresar de sus vacaciones en Miami, la actriz no realizó declaraciones. Las únicas palabras que trascendieron de su propia boca fueron a través de su estado de Whatsapp, en el que escribió “Me morí con  vos…”, y en su cuenta de Twitter, donde cambió su bio y compartió cuatro fotos junto a su marido. “Hermana de un ángel llamado Jazmín♥, mamá de @barvelez, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reencuentre a Fabián Rodríguez❤”, reza su descripción.

En las últimas horas, Nazarena volvió a recurrir a la red social, donde volcó todo su dolor. La actriz publicó un desgarrador mensaje. “Besé tus labios y estaban helados, todo tu cuerpo estaba frío. Sentí el mismo amor, aunque entendí que ya no estabas ahí…”, escribió.

Un dolor inimaginable.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit