ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó el reality de Diego Maradona en Dubai

La televisión del emirato estrenó The Victorious, el programa en el que el Diez será el presidente del comité que seleccionará al mejor entre 22 futbolistas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2014, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La estadía de Diego Armando Maradona en Dubai por compromisos laborales cobró sentido en las últimas horas, cuando la televisión del emirato emitió el primer programa de The Victorious. Se trata del reality que el Diez compartirá con otros astros como Michel Salgado, Raúl (González Blanco), Guti (José María Gutiérrez Hernández), Roberto Carlos y Alessandro Nesta.

El objetivo del programa es que 22 jugadores demuestren todas sus habilidades deportivas para, con la guía de los consagrados atletas, transformarse en el mejor futbolista. En uno anticipo, Diego expresó: "Les deseo buena suerte para todos los participantes, no será fácil pero les aseguro que uno de estará jugando en el fútbol europeo".

El rol de Maradona en el ciclo será el de presidente del cuerpo colegiado de cracks que evaluarán las virtudes y defectos de los jóvenes aspirantes de 16 diferentes estados de la región. Incluso, en el resumen del reality, se llegó a ver alguna que otra nena acariciando el balón con sus pies.

"Nosotros lo que tenemos que buscar es gente fuerte, porque el que gane el programa tiene que llegar armado. No podés ir a Europa si no tenés buenos gemelos, cuádriceps… Nosotros vamos a elegir, pero la fuerza interior se la va a dar la famila. Los podemos ubicar o enseñar, pero la fuerza interior la buscarán ellos", aclaró Maradona a sus colegas.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit