ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó el reality de Diego Maradona en Dubai

La televisión del emirato estrenó The Victorious, el programa en el que el Diez será el presidente del comité que seleccionará al mejor entre 22 futbolistas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2014, 00:17hs
Video Placeholder

La estadía de Diego Armando Maradona en Dubai por compromisos laborales cobró sentido en las últimas horas, cuando la televisión del emirato emitió el primer programa de The Victorious. Se trata del reality que el Diez compartirá con otros astros como Michel Salgado, Raúl (González Blanco), Guti (José María Gutiérrez Hernández), Roberto Carlos y Alessandro Nesta.

El objetivo del programa es que 22 jugadores demuestren todas sus habilidades deportivas para, con la guía de los consagrados atletas, transformarse en el mejor futbolista. En uno anticipo, Diego expresó: "Les deseo buena suerte para todos los participantes, no será fácil pero les aseguro que uno de estará jugando en el fútbol europeo".

El rol de Maradona en el ciclo será el de presidente del cuerpo colegiado de cracks que evaluarán las virtudes y defectos de los jóvenes aspirantes de 16 diferentes estados de la región. Incluso, en el resumen del reality, se llegó a ver alguna que otra nena acariciando el balón con sus pies.

"Nosotros lo que tenemos que buscar es gente fuerte, porque el que gane el programa tiene que llegar armado. No podés ir a Europa si no tenés buenos gemelos, cuádriceps… Nosotros vamos a elegir, pero la fuerza interior se la va a dar la famila. Los podemos ubicar o enseñar, pero la fuerza interior la buscarán ellos", aclaró Maradona a sus colegas.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit