ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó el reality de Diego Maradona en Dubai

La televisión del emirato estrenó The Victorious, el programa en el que el Diez será el presidente del comité que seleccionará al mejor entre 22 futbolistas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2014, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La estadía de Diego Armando Maradona en Dubai por compromisos laborales cobró sentido en las últimas horas, cuando la televisión del emirato emitió el primer programa de The Victorious. Se trata del reality que el Diez compartirá con otros astros como Michel Salgado, Raúl (González Blanco), Guti (José María Gutiérrez Hernández), Roberto Carlos y Alessandro Nesta.

El objetivo del programa es que 22 jugadores demuestren todas sus habilidades deportivas para, con la guía de los consagrados atletas, transformarse en el mejor futbolista. En uno anticipo, Diego expresó: "Les deseo buena suerte para todos los participantes, no será fácil pero les aseguro que uno de estará jugando en el fútbol europeo".

El rol de Maradona en el ciclo será el de presidente del cuerpo colegiado de cracks que evaluarán las virtudes y defectos de los jóvenes aspirantes de 16 diferentes estados de la región. Incluso, en el resumen del reality, se llegó a ver alguna que otra nena acariciando el balón con sus pies.

"Nosotros lo que tenemos que buscar es gente fuerte, porque el que gane el programa tiene que llegar armado. No podés ir a Europa si no tenés buenos gemelos, cuádriceps… Nosotros vamos a elegir, pero la fuerza interior se la va a dar la famila. Los podemos ubicar o enseñar, pero la fuerza interior la buscarán ellos", aclaró Maradona a sus colegas.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit