ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó el reality de Diego Maradona en Dubai

La televisión del emirato estrenó The Victorious, el programa en el que el Diez será el presidente del comité que seleccionará al mejor entre 22 futbolistas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2014, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La estadía de Diego Armando Maradona en Dubai por compromisos laborales cobró sentido en las últimas horas, cuando la televisión del emirato emitió el primer programa de The Victorious. Se trata del reality que el Diez compartirá con otros astros como Michel Salgado, Raúl (González Blanco), Guti (José María Gutiérrez Hernández), Roberto Carlos y Alessandro Nesta.

El objetivo del programa es que 22 jugadores demuestren todas sus habilidades deportivas para, con la guía de los consagrados atletas, transformarse en el mejor futbolista. En uno anticipo, Diego expresó: "Les deseo buena suerte para todos los participantes, no será fácil pero les aseguro que uno de estará jugando en el fútbol europeo".

El rol de Maradona en el ciclo será el de presidente del cuerpo colegiado de cracks que evaluarán las virtudes y defectos de los jóvenes aspirantes de 16 diferentes estados de la región. Incluso, en el resumen del reality, se llegó a ver alguna que otra nena acariciando el balón con sus pies.

"Nosotros lo que tenemos que buscar es gente fuerte, porque el que gane el programa tiene que llegar armado. No podés ir a Europa si no tenés buenos gemelos, cuádriceps… Nosotros vamos a elegir, pero la fuerza interior se la va a dar la famila. Los podemos ubicar o enseñar, pero la fuerza interior la buscarán ellos", aclaró Maradona a sus colegas.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
A BUEN ENTENDEDOR...

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez
  • Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit