ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez cambió su bio de Twitter: "Unida a Fabián Rodríguez hasta que Dios nos reencuentre"

Tras conocer la terrible noticia del suicidio de su esposo, la actriz desahoga su dolor en la red social. Un mensaje y varias fotos.

25 de marzo 2014, 20:55hs
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter con varias fotos. (Foto: @veleznazarena)
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter con varias fotos. (Foto: @veleznazarena)
Seguinos en

La nueva bio de Nazarena en Twitter: "Hermana de un angel llamado Jazmín♥, mamá de @barvelez, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reecuentre a Fabián Rodríguez❤️".

Su último tweet había sido a las 20.50 horas del lunes 24 de marzo, cuando Nazarena Vélez comenzaba a despedirse de sus vacaciones en Miami, donde descansó en compañía de su hermana, quien tiene casa en la ciudad estadounidense. "¡Te amo, hermanitaaaa! ¡Graciasssss!", publicó aquella noche junto a una foto con Daniela.

Menos de tres horas después, desde Buenos Aires, su hija Bárbara le comunicaría la noticia más terrible: su esposo, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida ahorcándose en las oficinas de Jaz Producciones, la empresa que compartía con su mujer.

Nunca un avión fue tan despacio. Nunca pisar suelo propio fue tan doloroso. Conmocionada, Nazarena corrió al encuentro de los suyos, para aferrarse en sus afectos en medio del dolor.

"Me morí con vos", escribió en el estado de su WhatsApp por la tarde, luego de realizar el triste trámite de reconocer el cuerpo en la morgue, y de declarar en la Comisaría 23 de Palermo.

El tweet de Barbie Vélez: "TE AMO. Me quisiste y cuidaste como un padre, y así te sentí. Te llevaste parte de mi corazón. Sólo deseó que estés en paz. Danos fuerzas".

Ya por la noche, la cuenta de Twitter de la actriz volvió a tener actividad. Una, dos, tres, cuatro fotos. Dos con Fabián y Thiago, el hijo de 3 años, fruto de su amor. Otras dos sólo con su esposo.

Sin embargo, lo más significativo estuvo en el cambio de su bio, que ahora reza: "Hermana de un angel llamado Jazmín♥, mamá de @barvelez, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reecuentre a Fabián Rodríguez❤️".

EL MENSAJE DE BARBIE VÉLEZ

La hija mayor de Nazarena volvió a expresarse en Twitter en la noche del martes: "TE AMO. Me quisiste y cuidaste como un padre, y así te sentí. Te llevaste parte de mi corazón. Sólo deseo que estés en paz. Danos fuerzas".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit