ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez cambió su bio de Twitter: "Unida a Fabián Rodríguez hasta que Dios nos reencuentre"

Tras conocer la terrible noticia del suicidio de su esposo, la actriz desahoga su dolor en la red social. Un mensaje y varias fotos.

25 de marzo 2014, 20:55hs
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter con varias fotos. (Foto: @veleznazarena)
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter con varias fotos. (Foto: @veleznazarena)

La nueva bio de Nazarena en Twitter: "Hermana de un angel llamado Jazmín♥, mamá de @barvelez, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reecuentre a Fabián Rodríguez❤️".

Su último tweet había sido a las 20.50 horas del lunes 24 de marzo, cuando Nazarena Vélez comenzaba a despedirse de sus vacaciones en Miami, donde descansó en compañía de su hermana, quien tiene casa en la ciudad estadounidense. "¡Te amo, hermanitaaaa! ¡Graciasssss!", publicó aquella noche junto a una foto con Daniela.

Menos de tres horas después, desde Buenos Aires, su hija Bárbara le comunicaría la noticia más terrible: su esposo, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida ahorcándose en las oficinas de Jaz Producciones, la empresa que compartía con su mujer.

Nunca un avión fue tan despacio. Nunca pisar suelo propio fue tan doloroso. Conmocionada, Nazarena corrió al encuentro de los suyos, para aferrarse en sus afectos en medio del dolor.

"Me morí con vos", escribió en el estado de su WhatsApp por la tarde, luego de realizar el triste trámite de reconocer el cuerpo en la morgue, y de declarar en la Comisaría 23 de Palermo.

El tweet de Barbie Vélez: "TE AMO. Me quisiste y cuidaste como un padre, y así te sentí. Te llevaste parte de mi corazón. Sólo deseó que estés en paz. Danos fuerzas".

Ya por la noche, la cuenta de Twitter de la actriz volvió a tener actividad. Una, dos, tres, cuatro fotos. Dos con Fabián y Thiago, el hijo de 3 años, fruto de su amor. Otras dos sólo con su esposo.

Sin embargo, lo más significativo estuvo en el cambio de su bio, que ahora reza: "Hermana de un angel llamado Jazmín♥, mamá de @barvelez, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reecuentre a Fabián Rodríguez❤️".

EL MENSAJE DE BARBIE VÉLEZ

La hija mayor de Nazarena volvió a expresarse en Twitter en la noche del martes: "TE AMO. Me quisiste y cuidaste como un padre, y así te sentí. Te llevaste parte de mi corazón. Sólo deseo que estés en paz. Danos fuerzas".

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Se supo cuánto costó el operativo para que Wanda le entregue las hijas a Icardi
UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit