ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez cambió su bio de Twitter: "Unida a Fabián Rodríguez hasta que Dios nos reencuentre"

Tras conocer la terrible noticia del suicidio de su esposo, la actriz desahoga su dolor en la red social. Un mensaje y varias fotos.

25 de marzo 2014, 20:55hs
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter con varias fotos. (Foto: @veleznazarena)
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter con varias fotos. (Foto: @veleznazarena)
Seguinos en Google

La nueva bio de Nazarena en Twitter: "Hermana de un angel llamado Jazmín♥, mamá de @barvelez, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reecuentre a Fabián Rodríguez❤️".

Su último tweet había sido a las 20.50 horas del lunes 24 de marzo, cuando Nazarena Vélez comenzaba a despedirse de sus vacaciones en Miami, donde descansó en compañía de su hermana, quien tiene casa en la ciudad estadounidense. "¡Te amo, hermanitaaaa! ¡Graciasssss!", publicó aquella noche junto a una foto con Daniela.

Menos de tres horas después, desde Buenos Aires, su hija Bárbara le comunicaría la noticia más terrible: su esposo, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida ahorcándose en las oficinas de Jaz Producciones, la empresa que compartía con su mujer.

Nunca un avión fue tan despacio. Nunca pisar suelo propio fue tan doloroso. Conmocionada, Nazarena corrió al encuentro de los suyos, para aferrarse en sus afectos en medio del dolor.

"Me morí con vos", escribió en el estado de su WhatsApp por la tarde, luego de realizar el triste trámite de reconocer el cuerpo en la morgue, y de declarar en la Comisaría 23 de Palermo.

El tweet de Barbie Vélez: "TE AMO. Me quisiste y cuidaste como un padre, y así te sentí. Te llevaste parte de mi corazón. Sólo deseó que estés en paz. Danos fuerzas".

Ya por la noche, la cuenta de Twitter de la actriz volvió a tener actividad. Una, dos, tres, cuatro fotos. Dos con Fabián y Thiago, el hijo de 3 años, fruto de su amor. Otras dos sólo con su esposo.

Sin embargo, lo más significativo estuvo en el cambio de su bio, que ahora reza: "Hermana de un angel llamado Jazmín♥, mamá de @barvelez, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reecuentre a Fabián Rodríguez❤️".

EL MENSAJE DE BARBIE VÉLEZ

La hija mayor de Nazarena volvió a expresarse en Twitter en la noche del martes: "TE AMO. Me quisiste y cuidaste como un padre, y así te sentí. Te llevaste parte de mi corazón. Sólo deseo que estés en paz. Danos fuerzas".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit