ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez cambió su bio de Twitter: "Unida a Fabián Rodríguez hasta que Dios nos reencuentre"

Tras conocer la terrible noticia del suicidio de su esposo, la actriz desahoga su dolor en la red social. Un mensaje y varias fotos.

25 de marzo 2014, 20:55hs
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter con varias fotos. (Foto: @veleznazarena)
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter con varias fotos. (Foto: @veleznazarena)
Seguinos en Google

La nueva bio de Nazarena en Twitter: "Hermana de un angel llamado Jazmín♥, mamá de @barvelez, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reecuentre a Fabián Rodríguez❤️".

Su último tweet había sido a las 20.50 horas del lunes 24 de marzo, cuando Nazarena Vélez comenzaba a despedirse de sus vacaciones en Miami, donde descansó en compañía de su hermana, quien tiene casa en la ciudad estadounidense. "¡Te amo, hermanitaaaa! ¡Graciasssss!", publicó aquella noche junto a una foto con Daniela.

Menos de tres horas después, desde Buenos Aires, su hija Bárbara le comunicaría la noticia más terrible: su esposo, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida ahorcándose en las oficinas de Jaz Producciones, la empresa que compartía con su mujer.

Nunca un avión fue tan despacio. Nunca pisar suelo propio fue tan doloroso. Conmocionada, Nazarena corrió al encuentro de los suyos, para aferrarse en sus afectos en medio del dolor.

"Me morí con vos", escribió en el estado de su WhatsApp por la tarde, luego de realizar el triste trámite de reconocer el cuerpo en la morgue, y de declarar en la Comisaría 23 de Palermo.

El tweet de Barbie Vélez: "TE AMO. Me quisiste y cuidaste como un padre, y así te sentí. Te llevaste parte de mi corazón. Sólo deseó que estés en paz. Danos fuerzas".

Ya por la noche, la cuenta de Twitter de la actriz volvió a tener actividad. Una, dos, tres, cuatro fotos. Dos con Fabián y Thiago, el hijo de 3 años, fruto de su amor. Otras dos sólo con su esposo.

Sin embargo, lo más significativo estuvo en el cambio de su bio, que ahora reza: "Hermana de un angel llamado Jazmín♥, mamá de @barvelez, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reecuentre a Fabián Rodríguez❤️".

EL MENSAJE DE BARBIE VÉLEZ

La hija mayor de Nazarena volvió a expresarse en Twitter en la noche del martes: "TE AMO. Me quisiste y cuidaste como un padre, y así te sentí. Te llevaste parte de mi corazón. Sólo deseo que estés en paz. Danos fuerzas".

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor
  • El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo
  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit