ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desmienten supuestas declaraciones escandalosas de la hermana de Fabián Rodríguez contra Nazarena Vélez

En el sitio Diarioshow.com se había asegurado que Mirta Rodríguez acusaba a su cuñada por la muerte del empresario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2014, 19:35hs
Mirta, la hermana de Fabián Rodríguez, reconoció que Nazarena Vélez le comentó sobre problemas financieros. (Foto: Web)
Mirta, la hermana de Fabián Rodríguez, reconoció que Nazarena Vélez le comentó sobre problemas financieros. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mirta no habló con la prensa, y las dos hermanas están llegando hacia Argentina. No mientan, respeten este momento. (soy Andrea, amiga de la familia) Desde el twitter de Silvia. Dejen que las hermanas despidan a Fabian en paz".

El dolor por el inexplicable suicidio de Fabián Rodríguez (47) sigue en carne viva, pero la polémica familiar no tardó en explotar. Según una entrevista publicada por DiarioShow.com (portal web del diario Crónica), se le adjudicaban escandalosas declaraciones a Mirta Rodríguez, que luego fueron desmentidas. "Por favor. Respeten a la familia, no mientan. Mirta no habló con la prensa, y las dos hermanas están llegando hacia Argentina. No mientan, respeten este momento. Soy Andrea, amiga de la familia, desde el twitter de Silvia. Dejen que las hermanas despidan a Fabian en paz", sentenciaron desde la cuenta @Rsilvita, perteneciente a Silvia Rodríguez, la otra hermana del empresario fallecido.

Los polémicos dichos atribuidos a la hermana abogada de Fabién fueron: "Mi hermano siempre tuvo problemas con el dinero, pero ella tuvo problemas con sus adicciones. Nazarena tuvo una reunión con nosotras (Mirta y Silvia) aquí en Miami, porque ella supone que faltaba un millón de dólares y suponía que estábamos al tanto".

Periodistas de Crónica le manifestaron a Ciudad.ocm que sostienen la veracidad del testimonio, y que será una de las notas principales de la edición del miércoles.

Según pudo saber Ciudad.com a través del entorno de Vélez, la actriz había pedido una auditoría en Jaz Producciones, justamente por las dudas que le generaban los números de la empresa que compartía con su marido. Por otra parte, Ciudad.com se comunicó con periodistas de Crónica, quienes manifestaron que sostienen la veracidad del testimonio, que además será una de las notas principales de la edición de mañana miércoles.

En la reunión que habría mantenido en Miami con sus cuñadas, según se cuenta en la nota, Nazarena blanqueó la crisis matrimonial y societaria, y les habría pedido a las hermanas de Rodríguez que "cuiden a Fabián", sin imaginar el desenlace fatal que la esperaría a su regreso a Buenos Aires. Cabe destacar la prosperidad de Mirta y Silvia, quienes ahorraron e invirtieron la herencia familiar que les correspondió hasta apoderarse de alrededor de 40 propiedades en Estados Unidos.

En medio del inmenso pesar, el medio le había adjudicado a Mirta apuntar contra Nazarena Vélez, en lo que parecería el comienzo de una polémica muy grande: "Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los 4 pibes, un final anunciado… Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima".

Sin embargo, tras explotar esta nota en los medios, llegó la desmentida.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Fabián RodríguezMirta rodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit