ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bernardo Beccar Varela y la supuesta auditoría que Nazarena Vélez le pidió a Fabián Rodríguez: "Fue una reunión para revisar los números"

El abogado de la actriz habló con Ciudad.com sobre la inspección en el debe y el haber de Jaz Producciones. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2014, 17:37hs
Bernardo Beccar Varela habló con Ciudad.com sobre la supuesta auditoría que pidió Nazarena Vélez. (Fotos: Web y Captura TV)
Bernardo Beccar Varela habló con Ciudad.com sobre la supuesta auditoría que pidió Nazarena Vélez. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en Google

En medio de la conmoción y sorpresa por la trágica noticia del suicidio de Fabián Rodríguez (47), marido de Nazarena Vélez (39), en los medios comenzó a hablarse de una supuesta auditoría que la actriz le había pedido a su marido, sobre la productora que compartían, información a la que también accedió Ciudad.com a través de su entorno.

Beccar Varela: "En principio no hay nada que esté en nuestro conocimiento. Ni deudas ni apremios económicos. En principio está todo ordenado. No hay nada que haya surgido, pero sí te digo que hay que ser criterioso en estos casos".

Rodríguez era quien manejaba los números de Jaz Producciones. En diálogo con este sitio, Bernardo Beccar Varela, abogado de Nazarena, echó luz sobre estas cuestiones.

-¿Cómo encontraste a Nazarena?

-Destrozada. Estuve con ella cuando volvió de Miami. Es un momento en el que necesita que la acompañemos.

-Las primeras hipótesis policiales hablan de algunos apremios económicos que habrían llevado a Fabián a tomar la decisión de suicidarse, ¿qué información tenés vos al respecto?

-En principio no hay nada que esté en nuestro conocimiento. Ni deudas ni apremios económicos. En principio está todo ordenado. No hay nada que haya surgido, pero sí te digo que hay que ser criterioso en estos casos...

-¿Qué nos podés decir sobre la supuesta auditoría que Nazarena le habría pedido a Fabián?

-No fue un pedido de auditoría. Lo que sí ocurrió el año pasado es que hicimos una reunión para revisar los números después de la temporada y la gira de Los Grimaldi. En ese momento daba todo correcto. No fue con el título de auditoría, no fue con esa intención.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena VélezBernardo Beccar Varela

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit