ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bernardo Beccar Varela y la supuesta auditoría que Nazarena Vélez le pidió a Fabián Rodríguez: "Fue una reunión para revisar los números"

El abogado de la actriz habló con Ciudad.com sobre la inspección en el debe y el haber de Jaz Producciones. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2014, 17:37hs
Bernardo Beccar Varela habló con Ciudad.com sobre la supuesta auditoría que pidió Nazarena Vélez. (Fotos: Web y Captura TV)
Bernardo Beccar Varela habló con Ciudad.com sobre la supuesta auditoría que pidió Nazarena Vélez. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en Google

En medio de la conmoción y sorpresa por la trágica noticia del suicidio de Fabián Rodríguez (47), marido de Nazarena Vélez (39), en los medios comenzó a hablarse de una supuesta auditoría que la actriz le había pedido a su marido, sobre la productora que compartían, información a la que también accedió Ciudad.com a través de su entorno.

Beccar Varela: "En principio no hay nada que esté en nuestro conocimiento. Ni deudas ni apremios económicos. En principio está todo ordenado. No hay nada que haya surgido, pero sí te digo que hay que ser criterioso en estos casos".

Rodríguez era quien manejaba los números de Jaz Producciones. En diálogo con este sitio, Bernardo Beccar Varela, abogado de Nazarena, echó luz sobre estas cuestiones.

-¿Cómo encontraste a Nazarena?

-Destrozada. Estuve con ella cuando volvió de Miami. Es un momento en el que necesita que la acompañemos.

-Las primeras hipótesis policiales hablan de algunos apremios económicos que habrían llevado a Fabián a tomar la decisión de suicidarse, ¿qué información tenés vos al respecto?

-En principio no hay nada que esté en nuestro conocimiento. Ni deudas ni apremios económicos. En principio está todo ordenado. No hay nada que haya surgido, pero sí te digo que hay que ser criterioso en estos casos...

-¿Qué nos podés decir sobre la supuesta auditoría que Nazarena le habría pedido a Fabián?

-No fue un pedido de auditoría. Lo que sí ocurrió el año pasado es que hicimos una reunión para revisar los números después de la temporada y la gira de Los Grimaldi. En ese momento daba todo correcto. No fue con el título de auditoría, no fue con esa intención.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena VélezBernardo Beccar Varela

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumple de Karina Jelinek. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit