ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bernardo Beccar Varela y la supuesta auditoría que Nazarena Vélez le pidió a Fabián Rodríguez: "Fue una reunión para revisar los números"

El abogado de la actriz habló con Ciudad.com sobre la inspección en el debe y el haber de Jaz Producciones. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2014, 17:37hs
Bernardo Beccar Varela habló con Ciudad.com sobre la supuesta auditoría que pidió Nazarena Vélez. (Fotos: Web y Captura TV)
Bernardo Beccar Varela habló con Ciudad.com sobre la supuesta auditoría que pidió Nazarena Vélez. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en Google

En medio de la conmoción y sorpresa por la trágica noticia del suicidio de Fabián Rodríguez (47), marido de Nazarena Vélez (39), en los medios comenzó a hablarse de una supuesta auditoría que la actriz le había pedido a su marido, sobre la productora que compartían, información a la que también accedió Ciudad.com a través de su entorno.

Beccar Varela: "En principio no hay nada que esté en nuestro conocimiento. Ni deudas ni apremios económicos. En principio está todo ordenado. No hay nada que haya surgido, pero sí te digo que hay que ser criterioso en estos casos".

Rodríguez era quien manejaba los números de Jaz Producciones. En diálogo con este sitio, Bernardo Beccar Varela, abogado de Nazarena, echó luz sobre estas cuestiones.

-¿Cómo encontraste a Nazarena?

-Destrozada. Estuve con ella cuando volvió de Miami. Es un momento en el que necesita que la acompañemos.

-Las primeras hipótesis policiales hablan de algunos apremios económicos que habrían llevado a Fabián a tomar la decisión de suicidarse, ¿qué información tenés vos al respecto?

-En principio no hay nada que esté en nuestro conocimiento. Ni deudas ni apremios económicos. En principio está todo ordenado. No hay nada que haya surgido, pero sí te digo que hay que ser criterioso en estos casos...

-¿Qué nos podés decir sobre la supuesta auditoría que Nazarena le habría pedido a Fabián?

-No fue un pedido de auditoría. Lo que sí ocurrió el año pasado es que hicimos una reunión para revisar los números después de la temporada y la gira de Los Grimaldi. En ese momento daba todo correcto. No fue con el título de auditoría, no fue con esa intención.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena VélezBernardo Beccar Varela

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit