ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, se inspira en Sex and The City para sus escenas de sexo

El galán elegido para ponerse en la piel de Christian Grey confesó que para rodar escenas subidas de tono, el actor vio la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker dedicada al público femenino.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de marzo 2014, 13:55hs
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, se inspira en Sex and The City para sus escenas de sexo. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, se inspira en Sex and The City para sus escenas de sexo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para que se estrene una de las películas más esperadas. Cincuenta sombras de Grey llegará a la pantalla grande el 14 de febrero próximo, Día de San Valentín, y la expectativa es enorme.

La versión cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James promete tener dos versiones: una para menores y otra sólo para adultos que tendrá muchas escenas de sexo. Para ello, Jamie Dornan, quien interpretará a Christian Grey, se inspiró en Sex and The City para rodar las escenas subidas de tono.

El actor, quien se vio las seis temporadas completas, aseguró que la clásica serie de lo ayudó a impulsar su confianza cuando se trataba de rodar escenas de sexo, también para su papel en la nueva serie New Worlds.

Jamie primero llegará a la pantalla chica con la serie New Worlds junto al actor de Game of Thrones, Joe Dempsie. Junto se sentaron a ver la maratón de la serie que se centra en la vida de Carrie Bradshaw.

“Joe y yo vimos todos los DVDs de Sex and the City. Eso ayudó”, dijo Dornan al diario The Sun.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit