ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y el motivo de su inesperado pase a Endemol: la oferta que no pudo rechazar

El conductor dejó Ideas del Sur en medio de un escándalo con Marcelo Tinelli. Ciudad.com te cuenta el porqué. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de marzo 2014, 11:20hs
Mariano Iúdica y su pase a Endemol. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Mariano Iúdica y su pase a Endemol. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

La noticia sacudió el mercado de pases televisivos. En una jugada inesperada, Mariano Iúdica, uno de los conductores insignia de Ideas del Sur abandonaba la productora de la calle Olleros para desembarcar en Endemol. Así, de buenas a primeras, Marcelo Tinelli se quedó sin una figura para encabezar La cocina del show, semanas antes del gran regreso de ShowMatch, en la pantalla de El Trece.

Además de contar con un programa en la pantalla de Telefe, Mariano fue designado como director artístico de Endemol.

En medio del escándalo, Tinelli lo dejó de seguir en Twitter, todo un gesto en estos tiempos posmodernos. Luego, Federico Hoppe y el Chato Prada, productores históricos de Ideas del Sur, bajaron de la gira nacional de Mansión imposible a Iúdica. Las filas se cerraban con hermetismo en la productora para el otrora niño mimado.

“Sólo cambié de laburo. Lo del teatro me parece una pena, no sólo por mi fuente de laburo, sino por todo lo que rodea un éxito como Mansión Imposible. Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra”, dijo Mariano, en referencia al hecho.

El motivo del inesperado pase de Iúdica a Endemol radica en una oferta que el conductor no pudo rechazar. Según pudo saber Ciudad.com, además de contar con un programa en la pantalla de Telefe, Mariano fue designado como director artístico de la productora. Endemol confirmó la información a este sitio, pero informaron que, puesto que Mariano se encuentra filmando Bañeros 4, en Mar del Plata, todavía no tiene a su cargo proyectos nuevos de la productora. La propuesta, más que interesante tanto en el plano económico como laboral, constituye un nuevo desafío para el conductor que comenzó su carrera, muchos años atrás, como asistente de cámara.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit