ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y el motivo de su inesperado pase a Endemol: la oferta que no pudo rechazar

El conductor dejó Ideas del Sur en medio de un escándalo con Marcelo Tinelli. Ciudad.com te cuenta el porqué. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de marzo 2014, 11:20hs
Mariano Iúdica y su pase a Endemol. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Mariano Iúdica y su pase a Endemol. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

La noticia sacudió el mercado de pases televisivos. En una jugada inesperada, Mariano Iúdica, uno de los conductores insignia de Ideas del Sur abandonaba la productora de la calle Olleros para desembarcar en Endemol. Así, de buenas a primeras, Marcelo Tinelli se quedó sin una figura para encabezar La cocina del show, semanas antes del gran regreso de ShowMatch, en la pantalla de El Trece.

Además de contar con un programa en la pantalla de Telefe, Mariano fue designado como director artístico de Endemol.

En medio del escándalo, Tinelli lo dejó de seguir en Twitter, todo un gesto en estos tiempos posmodernos. Luego, Federico Hoppe y el Chato Prada, productores históricos de Ideas del Sur, bajaron de la gira nacional de Mansión imposible a Iúdica. Las filas se cerraban con hermetismo en la productora para el otrora niño mimado.

“Sólo cambié de laburo. Lo del teatro me parece una pena, no sólo por mi fuente de laburo, sino por todo lo que rodea un éxito como Mansión Imposible. Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra”, dijo Mariano, en referencia al hecho.

El motivo del inesperado pase de Iúdica a Endemol radica en una oferta que el conductor no pudo rechazar. Según pudo saber Ciudad.com, además de contar con un programa en la pantalla de Telefe, Mariano fue designado como director artístico de la productora. Endemol confirmó la información a este sitio, pero informaron que, puesto que Mariano se encuentra filmando Bañeros 4, en Mar del Plata, todavía no tiene a su cargo proyectos nuevos de la productora. La propuesta, más que interesante tanto en el plano económico como laboral, constituye un nuevo desafío para el conductor que comenzó su carrera, muchos años atrás, como asistente de cámara.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit